Review: Beyerdynamic T90: tenología Tesla !!

Iniciado por csr, 17 de Septiembre de 2013, 09:35:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

csr

Hola. Aquí os dejo mis primeras impresiones neófitas del T90 que estoy disfrutando desde ayer, espero que os gusten:




Os cuento las primeras impresiones que me han causado, aunque como sabéis, con el uso seguro que van cambiando detalles. Los uso con el dac CS43988 de una t.sonido SB Z y el ampli O2, con medios como Google Music, Spotify y AIMP3. Música con calidad 320 kbs y flac.

Lo primero es la magnífica construcción y diseño, me gustan, son bonitos y muy cómodos, muy ligeros, apenas ejercen presión y se mantienen en su sitio a pesar del movimiento. Su sonido es muy nítido, revelador, aireado, con unos agudos bien presentes y detallados. Trata muy bien todos los intrumentos, las cuerdas se escucha perfectamente el rasgado, y cada uno está en su sitio, se posicionan con total precisión. Los medios están algo adelantados, lo que da unas voces muy buenas y destacadas, nítidas, claras, llegan a un toque carnoso muy bueno, transmiten emoción. La escena es muy amplia, tridimensional, como a mí me gusta, resulta muy inmersiva junto a esos medios, es tremendamente envolvente y embobadora  ;D... Los graves..., me cuesta definirlos porque no había escuchado antes ninguno con esta calidad de graves,... Son rápidos, secos, precisos y controlados en todo momento pero con pegada. En cantidad, no llegan a los HD650, pero andan entre estos y el DT880. Están en su justa medida en todos los temas, es curioso, depende del género escuchado, es como si se adaptasen. Me recuerdan algo al perfil de los ATH, yo sólo he tenido el AD900, pero es que me encantaba su sonido, y este está muy por encima.

En general, me están pareciendo bastantes todoterrenos, pero me gusta más o menos en función de los géneros, tienen pegada, muy dinámicos, enérgicos,... Los puedes escuchar con un volumen suave y, si llega un tema cañero, subo el volumen y me pongo a bailar  ;D . Por destacar lo que no podría llegar a gustar, es que en temas con no muy buena calidad, lo canta, pero es soportable. Los agudos pueden resultar altos según temas pero soportable para los que nos gustan. Ah, son fáciles de mover, con el O2 no paso de las 12 y el volumen del dac al 80/100 %, y en la tablet o móvil, dan una calidad buena, será por su tecnología Tesla. Por comentaros algo de música que he escuchado, ha sido una gran mezcla de casi todo tipo de géneros, destacar que la clásica, jazz, acústica,..., le van al pelo, y del resto pues: Adele, Daft Punk, Naughty Boy, The Temper Trap, James Blake, Capital Cities, The XX, The Killers, The Black Keys..., y el acústico de Pablo Alborán: IMPRESIONANTE!!!, parecía que estaba en el escenario con él (y eso que no suelo escucharlo, no soy fan).

Luego he puesto algunas películas en HD, eso ha sido Buuuuffff!!!, se me ha quedado la boca abierta con el sonido que dan, qué voces coño!, los agudos parecen que se suavizan y la escena es tan inmersiva...Me gustan más en este terreno que los HD650. Y compararlos con los DT880, está claro que estos son una mejora importante.

Bueno, seguiré disfrutando de ellos, e iré añadiendo impresiones. Gracias por leerlo.

Un saludo  :perfect:
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

efectozero

Que suerte disfrutar de unos auris así. Fantástico  :D

csr

Cita de: efectozero en 17 de Septiembre de 2013, 10:34:17 AM
Que suerte disfrutar de unos auris así. Fantástico  :D

Gracias compañero, me alegra que te guste.

:thumbup:

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3