duda entre ipod zen y sony hd5

Iniciado por solrac420, 17 de Mayo de 2005, 02:42:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solrac420

hola quiero comprarme un reproductor de 20 Gb, no me importa si no tiene radio o si no es a color. He estado mirando y los que mas me convencen son el ipod y el zen though, pero tambien he visto el nuevo sony nw-hd5 y me gustaria saber que tal esta, cual de los 3 me aconsejariais??

obarriel

Hola bienvenido al foro  :o  

La principal baza del Sony Nw-hd5 es la gran autonomía que tiene ysu pequeño tamaño  la principal desventaja es, que yo sepa, que aún no se vende. Probablemente se venderá a un precio superior al Ipod. A parte de eso parece  buen reproductor, pero con los elementos tipicos del Sony: necesidad de usar el SonicStage, y (posiblemente) volumen muy limitado en las versiones Europeas.

El Zen Touch es un gran reproductor con buena autonomía, pero gran tamaño. Al contrario del Ipod que es un gran reproductor de buen tamaño, y mala autonomía.

De entre todos estos, seguramente me quedaría con el Ipod. Pero échale también un ojo a otros modelos de los que ya se viene hablando por el foro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

waracha

El Sony Nw-hd5 aparece ya en las páginas de Pixmania con fecha de disponibilidad 6 de Junio. Costará 271 euros. Ahí os va el link
:arrow:
http://www.pixmania.com/es/es/81/49/xx/15/4/criteresn.html