Conectar ipod a amplificador

Iniciado por txiritsu, 18 de Septiembre de 2013, 05:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txiritsu

Muy buenas,

Cual es la mejor forma de conectar un ipod classic a un amplificador ?

Usando un dock que conecta direnctamente al puerto de "ipod" del amplificador o directamente desde la salida de audio del ipod a una entrada Audio in ?

Lo pregunto más que nada por la diferencia brutal de precio entre las dos opciones. No se hasta que punto puede merecer la pena ese desembolso por el dock.

saludos,
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

elbateria


txiritsu

Cita de: elbateria en 18 de Septiembre de 2013, 05:58:47 PM
Por el dock 1000 veces mejor. Un cable line-out o dock line+usb es barato. 10-15 euros.

http://fiio.com.cn/products/index.aspx?ID=100000033169373&MenuID=105026015
http://fiio.com.cn/products/index.aspx?ID=100000038045962&MenuID=105026009

Saludos.

Esa es la opción barata y la que más me interesa.

La duda que tengo es con los base dock tipo Yamaha YDS-12 con conecxion directa a amplificador. Estas bases son bastante más caras, y no tenglo claro que merezcan la pena.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

klipper1

Estuve mirando hace un tiempo una base para el mío y si que eran muy caras, y acabe por comprarme un 2.1 sencillito y me gusto, pero no tienes la comodidad de que el iPod se este cargando... Así que si valoras mucho que se cargue y todas las demás funciones yo iría a por una base.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

FRR

La mejor forma es con una base digital baratita, tipo Pure i20. Las bases analógicas no alteran el sonido, así que son lo mismo que usar un cable directamente.
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

txiritsu

Cita de: FRR en 19 de Septiembre de 2013, 01:56:37 PM
La mejor forma es con una base digital baratita, tipo Pure i20. Las bases analógicas no alteran el sonido, así que son lo mismo que usar un cable directamente.

Si sabes de alguna base baratita, te lo agradeceria, porque el pure i20 son 99€, la yamaha yds-12 80€.

No se como se justifican eso precios contra un LOD tipo FII. Creo que para empezar, cogere la opción barata y si el sonido no me convence ya optaremos por alternativas. Hasta ahora, no he podido leer en ninguna parte que el sonido de estos docks sera mejor a otras opciones. Si son más comodos, tienen más opciones, pero sobre el sonido nada.

Gracias a todos por contestar.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

topelin

Bueno yo tengo un cable que hizo FRR , en una punta 2 rca  y en la otra jack de 3,5  los rca al ampli y el jack 3,5 con esto

http://www.ebay.es/itm/New-Line-Out-Dock-With-Stereo-Jack-For-iPhone-iPod-Headphone-Amplifier-White-/180951438864?pt=US_Audio_Cables_Adapters&hash=item2a218bd610&_uhb=1

conectado a la salida de linea del ipod, (tengo un ipure 20, y es mejor), pero esto es más barato y portatil y no tengo la mesa llena de aparatos, cuando no lo utilizo esconde el cable y listo
saludos
Topelin

txiritsu

Mañana me llega el Fiio L11, que es muy similar al que posteas de ebay.

Salvo disguto mayusculo, creo que me quedare con eso. Si en algún momento veo alguna posibilidad de pillar una base tipo ipure 20 de segunda mano, ya veremos.

saludos.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150