Parabellum

Iniciado por WairX, 21 de Septiembre de 2013, 06:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

macario1234

Comprado un Astell& Kern 100 II, que decia esta como nuevo.... pues lo estaba, si no me dice que esta usado ni me entero, salvo por la buena musica que se ha dejado dentro.
Rapido en el envio y amable de trato.

GRACIAS
Reproductores: AK300 + PAF11,AK100ii,AK Jr, FIIO X5, FIIO X3 II, Iphone Se, FIIO X5 III
Ampli: Chord Mojo
Auriculares:JH Layla II,JH Tri fi, FLC8S, Final Audio Pandora VI, RHA T20

gonzalotirso

Me he iniciado en este foro comprandole un Mojo.
Todo perfecto y muy amable. Dispuesto a ayudarme.
Gracias

Golli

Muy buena transacción. Raúl estuvo muy atento en todo momento, resolviendo todo lo que iba surgiendo. El paquete llegó en perfecto estado y tal cual lo habíamos hablado. De 10.

pacviola

Trato perfecto con Raul por el a&k 320!
Perfectamente embalado, estado de 10, trato espectacular como persona y compi del foro, me ha ayudado un montón.

Para repetir una y mil veces!

colombo4

Otro trato con Raul.
Ha tenido el detalle de acordarse de algo que me interesaba y a muy  buen precio. No me ha cobrado ni el envío. Otra persona más, q hace grande este foro.

ZKRiNG

También ayer me llegaron dos KZS6 a un precio de escándalo y el hombre, muy atento y dedicado. Embalaje perfecto también. Se nota cuando una persona valora las cosas, hasta cuando las vende.

parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

A5000

Pues le he comprado una funda Dignis para el combo Ak380+Amp, todo perfecto y muy bien enbalado y protejido, y que decir que estaba nueva, tal como decia en el anuncio.
Saludos y gracias.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

Gravity Storm

Es fantástico tratar con personas como Raul. Desde el primer instante todo han sido facilidades y ganas de ayudar... ¿qué más se puede pedir? Tipo amable, serio y totalmente recomendable, tanto para hacer tratos como para irse a tomar unas tapas con él.

Muchas gracias Raul.

Indeep

#24
EDITADO: Hecho... opiniones pasadas aquí.

Hola, he notado que hay 3 hilos de parabellum en "Opiniones de las transacciones". Si veo que no están repetidos los feedbacks te los uno en hilo adecuado Parabellum.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

parabellum

Cita de: Indeep en 19 de Enero de 2018, 01:14:09 AM
EDITADO: Hecho... opiniones pasadas aquí.

Hola, he notado que hay 3 hilos de parabellum en "Opiniones de las transacciones". Si veo que no están repetidos los feedbacks te los uno en hilo adecuado Parabellum.

¡Muchas gracias! Menos mal que estáis al tanto de todo, jeje.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

lemanr

Pues comprada una funda de Pioneer XDP-300r al compañero Parabellum, y todo perfecto, rapidisima comunicacion y envio, todo ha llegado en perfecto estado, y ahora a disfrutarlo

Muchisimas gracias
Bose QC15, sennheiser HD650, Philips Fidelio X2
Cosmic Ears CE6P, Logitech UE900, Westone Adventure Alpha, B&O Earset 3
Ipod Touch 5g 64Gb
SoundBlaster E5