Crear subforo de auriculares orejeros?

Iniciado por silver72, 22 de Septiembre de 2013, 01:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Pues eso, creo que según van los derroteros y que cada vez existe más interés en los auriculares orejeros, pues a lo mejor estaría bien crear un subforo exclusivo para ellos.(y más teniendo encuenta como está el patio por los foros epecializados en ellos).

Otra opción sería la de separar el actual "auriculares y amplificación portátil" en dos subforos ("auriculares" y "amplificadores")  uno para cada uno y meter en el de auriculares a los in ear y orejeros juntos.

El caso es que creo que con las inquietudes actuales y como está el mercado de los orejeros, hace falta un foro específico.

Lanzo el guante al baranda a ver que opina  :beer:

jarube

Estoy de acuerdo Silver, dado el número de usuarios de este foro que alternamos el uso portátil con el estacionario sería una buena idea especializar los subforos.

+1 Me uno a tu propuesta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

silver72

#2
Cita de: jarube en 22 de Septiembre de 2013, 01:43:07 PM
Estoy de acuerdo Silver, dado el número de usuarios de este foro que alternamos el uso portátil con el estacionario sería una buena idea especializar los subforos.

+1 Me uno a tu propuesta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias tronco  :beer:, además también hay gente que escucha orejeros con repros y ampli portátil

elbateria

A mí me parece que es el crecimiento lógico para este foro. Aquí hay foreros con conocimientos de sobra y mucho que aportar en orejeros y creo que el orden que propone Silver es más lógico y facilita que la participación y que la gente que entra de nuevas encuentre la información que busca.

Saludos.

obarriel

¿Entonces proponeis dividir entre amplificación portátil y auriculares? ¿o más divisiones?

En principio me parece bien, pero habrá que mover muchos mensajes.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

Cita de: obarriel en 23 de Septiembre de 2013, 04:57:23 AM
¿Entonces proponeis dividir entre amplificación portátil y auriculares? ¿o más divisiones?

En principio me parece bien, pero habrá que mover muchos mensajes.

se puede dejar el sub de auris y amplificación como está y crear uno de orejeros solo, así habría que mover menos no?

El caso es crear un sitio específico de orejeros que cada vez tienen más tirón

jarube

Pienso como Silver, lo mas fácil y que dará menos faena es crear directamente un subforo de orejeros.

mfortpied

Yo pondria

Amplificación portatil incl. DAC
Orejeros
Iems



un saludo



Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

El caso Obarriel es que creo que según van los tiros, se necesita un foro de orejeros donde se pueda hablar en libertad y sin que te borren mensajes. Si se consigue eso este sería un foro pionero en ese campo, pues no existen foros sin censura.

Por otro lado ya hay mucha gente que usa reproductores con ampli y orejeros
Además es un segmento de mercado creciente que puede ir para arriba.

Cada dia hay más marcas y modelos y parece que la cosa va para largo.

elbateria

#9
Ya tardaban en enviar un troll. Venga, ves a jugar con tus 4 amiguetes y así os hacéis compañía.


silver72

#10
Cita de: elbateria en 23 de Septiembre de 2013, 10:37:56 AM
Ya tardaban en enviar un troll.

pero es salao el jodío

Cita de: eltiodelavara en 23 de Septiembre de 2013, 10:30:49 AM
Montar un foro propio tampoco sería mala opción.  :banana: :banana: :banana:

Pues mira no es mala idea, así podríamos un grupo de colegas frustrados con algún foro de una afición común, banear(ver post data) arbitrariamente a los que no nos caen bien o no nos bailan el agua, y por supuesto borrar los hilos y mensajes que no nos gustaran.......lo estudiaremos. :think:

PD: No me he expresado bien, quería decir sanción temporal pública y sumaria previo anuncio en el foro, perdón.

juanjrubio

Obviando polémicas y demás tonterías, creo que no vendría mal la división.

Yo haría "auris y componentes portátiles" y "auris y componentes estacionarios", que no solo de amplis vive el audiófilo (dacs, dacs + amp, CD y vinilo, etc) y asi quedaría todo bien recogidito.

Enviado desde mi Xperia S


silver72

eso estaría de lujo también, pero me parece que ya si tiene más curro, a ver que dice el baranda

drivers66

#13
Cita de: eltiodelavara en 23 de Septiembre de 2013, 10:30:49 AM
Montar un foro propio tampoco sería mala opción.  :banana: :banana: :banana:

No te creas, mira como les fue a los amigos de auriculares.org despues de la "secesion" ,, y auriculares-hifi,, que a su vez, a punto estuvieron hace unos dias de convertirse a su vez en otros dos foros mas, por culpa de unos gilipollas que se dedicaban a reventar hilos con tal de tocar los cojones a "elbateria",, y de algun administrador que aun no se muy bien a que juega (tengo mis dudas si es que se la clavaron doblada, o es que de verdad le va la marcha).. Esa saga de auriculares* me recuerda mucho al videojuego "asteroids", que, segun avanza el juego, cada vez aparecen mas asteroides y mas pequeñitos.. lo que tu dices es la mejor forma de cargarse un foro, animo que con esas propuestas lo mismo consigues aqui.

GonzaloM

Amo a vé, partes.
Se quiere dividir auriculares y amplificación portátil.
Bien, no sería más fácil esto:

Portátil-->Auriculares-->IEM
        \                    \-->Portables
         \-->Amplificadores/DACs y DAC&AMPS

Estacionario-->Auriculares-->Circumaurales/Full-size o como se les quiera llamar
                \-->Amplis/DACs y DAC&AMPS estacionarios

Así queda unido todo y separado por como se suele usar, vamos, yo no me compraría unos V-Moda M80 o M100 o unos IEMs para conectar a un Schiit por ejemplo (aunque se pueda, que no es ningún delito) lo usaría con mi móvil o un repto portátil.
Y tampoco llevaría unos HD800 con un Arrow 4G ;)

Voy a tomarme a buenas el comentario bananero y pensar que es un subforo a lo que se refería, porque sino me parece que tendría que currar en el club del chiste sin duda :lolll: :lolll: :lolll:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)