Crear subforo de auriculares orejeros?

Iniciado por silver72, 22 de Septiembre de 2013, 01:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: drivers66 en 23 de Septiembre de 2013, 01:52:36 PM
Cita de: eltiodelavara en 23 de Septiembre de 2013, 10:30:49 AM
Montar un foro propio tampoco sería mala opción.  :banana: :banana: :banana:

No te creas, mira como les fue a los amigos de auriculares.org despues de la "secesion" ,, y auriculares-hifi,, que a su vez, a punto estuvieron hace unos dias de convertirse a su vez en otros dos foros mas, por culpa de unos gilipollas que se dedicaban a reventar hilos con tal de tocar los cojones a "elbateria",, y de algun administrador que aun no se muy bien a que juega (tengo mis dudas si es que se la clavaron doblada, o es que de verdad le va la marcha).. Esa saga de auriculares* me recuerda mucho al videojuego "asteroids", que, segun avanza el juego, cada vez aparecen mas asteroides y mas pequeñitos.. lo que tu dices es la mejor forma de cargarse un foro, animo que con esas propuestas lo mismo consigues aqui.

desde luego drivers, que mal hablado y deslenguado eres, tienes que amarfilarte un poco hombre. Has probado a ponerte una línea dedicada y cambiar todos los fusibles de casa?. Debes tener un problema gordo de emisiones EMI-RFI HJI-FGU-LMNOPQ y te está afectando al carácter.

silver72

obarriel, has decidido algo sobre lo del subforo?

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

Cita de: obarriel en 01 de Octubre de 2013, 05:42:51 AM
Sí. Lo crearé cuando tenga el tiempo. :)

Vale amigo, muchas gracias  :aplaudir:

silver72