[Tutorial] Instalar Rockbox en Ipod Classic

Iniciado por silverius, 17 de Octubre de 2013, 01:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shoker_hm

Cita de: priamo63 en 22 de Julio de 2015, 05:37:51 PM
Para quitarlo lo puse en dfu,  y para la música lo hacía con el explorador de Windows creo


lo de la musica me da igual porque me las apaño bien
pero lo pones en dfu y luego que? abres el itunes? o como es el proceso?

y los path? nadie sabe como se aplican o en que carpeta se colocan para que hagan efecto?

markkkun

Creo que no se ha comentado en el hilo todavía.

Se está trabajando en un nuevo método para rockboxear los Classic de manera que ya pueda ser considerado como "estable" en la página de Rockbox. De hecho se está integrando el bootloader con Rockbox con lo simplifica bastante el proceso. Ahora también está disponible el Dual-Boot entre firmwares por lo que puedes volver al firmware original sin tener que restaurar el Ipod.

Os dejo toda la información en el siguiente hilo:

https://files.freemyipod.org/~user890104/bootloader-ipodclassic.html

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

ochanduri2009

Voy a hacer una pregunta de total aficionado. ¿Si rockboxeo mi ipod classic puedo poner en peligro las canciones que ya tengo guardadas? ¿Es mejor que haga una copia antes?
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Garlack

Cita de: ochanduri2009 en 15 de Noviembre de 2016, 06:19:45 AM
Voy a hacer una pregunta de total aficionado. ¿Si rockboxeo mi ipod classic puedo poner en peligro las canciones que ya tengo guardadas? ¿Es mejor que haga una copia antes?

Siempre ten una copia de tu música por si algo sale mal en el proceso. Con las últimas versiones creo que se mantiene la librería, pero es demasiado arriesgado.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

tavu

#49
Hola, a ver si alguien me aclara porque creo que me he comprado un ampli portátil que no voy a poder utilizar...

Tengo un ipod classic 6g 160gb (2007) con rockbox instalado hace años.

Llevaba años en el cajón debido a que al poco de comprarlo empezó mi afición a los sansa. ünicamente cada 3-4 meses comprobaba cómo iba de batería  para cargarlo si era necesario.

Ahora tras haber adquirido un ampli portátil y comprobar que el sansa no tiene lineout, he rescatado el ipod pero me encuentro que lo pincho en el dock de apple para usar su salida lineout y no funciona. Compruebo en el menú de  rockbox  y sí está activado Lineout, pero nada sin sonido por la salida del dock.

El dock es original de Apple, uno como este:


Inox

Ya sé que este hilo está más que muerto, pero tengo que intentarlo. No consigo quitar rockbox de un Ipod 6 Classic.
Lo he reinstalado con el programita de rockbox.org pero, aunque el pc lo reconoce, Itunes no (ninguna de las versiones, incluida la 10.0) Y ninguna combinación de teclas hace que salga la dichosa manzanita.
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Gracias y un saludo.

Inox

Edito: lo he conseguido al cambiar de PC y mucho trabajo. Ya lo iba a dejar por imposible.