SHURE SHR440 VS SENNHEISER 449

Iniciado por diosito220589, 24 de Septiembre de 2013, 04:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diosito220589

Hola a todos. Escribo una vez más para pedir opiniones y sugerencias en una nueva adquisición que quiero hacer.

Buscando y leyendo de audifonos entre los 100$ y 140$  encontre estos dos modelos y por lo que leí podría definirlos como:

SHURE SHR440: Sonido Plano y Detallado
SENNHEISER 449: Sonido detallado con bajos ligeramente notorios.

Ustedes que opinan? es una buena elección? Hay opciones mejores en orejeros(por ese precio)?

Aqui pongo lo que busco en estos auriculares:

- Que sean cerrados para poder usarlos en el bus (Aíslen bien)
- Perfil detallado y tirando a plano.
- No importa que tengan alta impedancia ya que usaria un ibasso T3 que le daría un pelin de potencia.
- Cómodos (Poder usarlos un par de horas sin molestias)
- Escucho todo tipo de música desde Salsa hasta Power Metal.
- Me gusta que las guitarras, bajos,voces y bateria se escuchen claros y no saturen. No se a que perfil de audifonos se adapte pero no es algo impresindible por eso pongo que el sonido sea tirando a plano.

Tengo unos shure se215 y Porta Pro Koss. Los shure decaían en agudos y los Koss me parecen bastante equilibrados aunque siento que puedo encontrar algo superior en calidad de sonido.

Saludos,


drivers66

Entre esos dos, prefiero los Shure 440,, y si no es necesario que sean esos dos,, y aceptas sugerencias, echale un vistazo a estos
Somic MM163, suenan muy parecido a los Shure, pero yo diria que son algo mas comodos, el sonido me gusta un poquito mas,, y a demas, son mucho mas baratos.

diosito220589

Vale buscare los Somic MM163 en ebay. Por cierto compre unos sennheiser hd203 hasta decidirme por algo. Es que ando un poco liado... suenan mejor orejeros en comparacion con los in ear? 

drivers66

Cita de: diosito220589 en 25 de Septiembre de 2013, 04:09:38 PM
Vale buscare los Somic MM163 en ebay. Por cierto compre unos sennheiser hd203 hasta decidirme por algo. Es que ando un poco liado... suenan mejor orejeros en comparacion con los in ear?

A mi el 203 no me gusta demasiado, no me resulta nada comodo y su sonido no me gusta. Sobre los iems vs orejeros, pues depende el iem y depende el orejero, antes los orejeros tenian mucha ventaja, pero ultimamente las cosas se han igualado y hay iems que suenan muy bien.

diosito220589

Coincido contigo los HD203 tampoco me han gustado. Prefiero mis shure se215... si quiero una actualizacion de estos iems cual seria la mas coherente (Que se note una diferencia con el se215 y que no tenga un precio excesivo + de 200$)

drivers66

Cita de: diosito220589 en 26 de Septiembre de 2013, 03:34:00 PM
Coincido contigo los HD203 tampoco me han gustado. Prefiero mis shure se215... si quiero una actualizacion de estos iems cual seria la mas coherente (Que se note una diferencia con el se215 y que no tenga un precio excesivo + de 200$)

En ese precio a mi me gusta mucho el VSonic GR07.

Neymessi

Yo tengo los Shure Se215 que no me convencen demasiado , ya que no tienen agudos por ningún lado.
También tengo lo Vsonic gr07 que están muy bien ,pero es un cambio drástico en cuanto a perfil de sonido.
Tengo los fidelio s2 que nadie en este foro los recomienda y están muy bien, a grosso modo son una mezcla de los 2 anteriores ,aunque pareciéndose bastante más al Vsonic aunque con un sonido bastante abierto para ser un IEM, si los encuentras a 90 € no hay nada mejor calidad-precio, quizá cercano y que pronto estará en headphoniaks el Hifiman RE-400 que tiene una calidad de fabricación buenísima para costar 100$, la calidad de los S2 es impresionante quizá sea el iem mas robusto que haya visto aunque lo pises ni se inmuta, no asi la del S1 que es bastante endeble aunque de sonido también vaya muy bien.
Resumiendo Fidelio S2 o hifiman RE-400 el que más barato veas, los 2 son muy, muy buenos.