Contacto Senn HD 800, HD 600, AT AHD 900 X, Schiit LYR, Ifi Ican....

Iniciado por silver72, 25 de Septiembre de 2013, 05:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Pues hay unas cuantas cositas por casa para probar, Hd 800, K 701, HD 600 (los primeros, los que me gustan de verdad), K 701, AT AH 900 X, Schiit LYR, Ifi Ican y alguna cosilla más. Durante el día iremos actualizando.







Skyhold

Habrá que preparar unos boqueronis junto con una cerveza bien fresquita para disfrutar de la lectura >:D.

Que pequeño se ve el iCAN en comparación con el Schiit. No me lo imaginaba de un tamaño tan contenido.

GonzaloM

Pero es largo el jodio ;)

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

drivers66

#3
Cita de: silver72 en 25 de Septiembre de 2013, 05:05:17 AM
Pues hay unas cuantas cositas por casa para probar, Hd 800, K 701, HD 600 (los primeros, los que me gustan de verdad), K 701, AT AH 900 X, Schiit LYR, Ifi Ican y alguna cosilla más. Durante el día iremos actualizando.



Pufff, que maravilla,, has puesto ahi practicamente todos mis cacharros favoritos, quiza falta el Matrix (pero vamos, con el Lyr ahi tampoco creo que lo echase mucho de menos).. seguro que lo has hecho como venganza por lo del X1,, porque si no,, no me explico que los hayas clavado de esa manera..

mfortpied

#4
No pienso pasar por Madrid de la que vuelvo de Francia para Gijon. .. que si paso me tienta alguna cosa y ya estoy con la mano en el bolsillo y no.... no voy a pasar por Madrid. ...no voy a pasar por Madrid. ... no voy a pasar por Madrid. ...no voy a pasar por Madrid. ... no voy a pasar por Madrid. ...no voy a pasar por Madrid. ...

Joer... es que lo que hay por alli es muuuuuuu bueno...


Y algun dia quiero tener el privilegio de conocer a esta Entidad.


Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

silver72

#5
Sennheiser HD 800


drivers, reconozco que mola pincharte un poco, porque lo de los fidelio que dices no es verdad, pero bueno no quiero crear polémicas  :jiji:, vamos a centararnos en estos bichos.

No soy mucho de DAC, así que entre que se me borra la música del ordenador, y que soy muy feliz con mi repro de CD Philips de hace 20 años, pues las pruebas son con un philips CDI 210, excelente repro de CD.

Cables RCA normalitos, sin línea dedicada, ni fusibles fashion, tampoco maderitas cardas myrthle ni cosas de esas. CD y ampli enchufado a la red y punto.

No me quiero dejar llevar por la emoción, por semejantes cacharros pero tengo que decir que estoy flipando con el Lyr y los HD 800. De hecho ayer hubo unanimidad entre los foreros jumartc, antesviljav, granazull y yo (y en el día de hoy los ha probado andkoppel) de que son los reyes y que son lo mejor que han/hemos probado jamás.

Los hemos y ahora más tranquilamente los estoy probando básicamente con el LYR, y alternando con los K 701, AT 900 X, HD 600 Mk I (los del velo) y son los mejores de todos.

Para los que les guste el perfil de los K 701, es decir escena amplia, detalle extremo, timbre buenísimo, los HD 800 van un pasito más allá. Los mejoran en todo y les dan un plus especial de cuerpo, es decir son algo más cálidos. Les quitan ese toque frío que tienen los AKG y por lo que nunca me han terminado de convencer del todo.

No mucho porque ambos tiran del lado detallista, no del divertido, como  otros auris de gama alta (o por lo menos supuesta) que he tenido o probado, pero coloreados como los Denon D 5000 y Grado PS 500, estos no van de ese palo, estos son son para llevar un chandal blanco caro con cadenas de oro por fuera. Con los hd 800 tienes que llevar smoking, te obligan a ello.

Creo que los HD 800 son válidos para escuchar cualquier género, a excepción de música electrónica, para todo lo demás, clásica, jazz, rock, pop, BSO, etc son una maravilla.

Tienen un timbre fuera de lo común, es decir todo suena como debe sonar, la escena paar mi gusto es perfecta y amplia, y te ubican a la perfección a los miembros de la orquesta y grupo, focalizan de espanto, simplemente perfectos.

Hay gente que los achacará falta de graves, para mi los tiene perfectos, secos, no se extienden demasiado, pero no son bassheads, ni unos denon d 5000, avisados quedais.

Los medios son maravillosos, ligeramente adelantados, o al menos yo los percibo así; escuchar temas vocales con ellos es una delicia.

Sobre los agudos, que para mi e suno de los temas delicados en auriculares, he de decir que están en su punto justo. Tienen la virtud de subir hasta muy arriba sin que parezcan hirientes, como en algunas ocasiones me ocurre con los K 701. Tampoco les hace falta recortarlos como se hace (EMHO) en los HD 600.

Otro aspecto que me maravilla es la alucinante separación instrumental que tienen, disecciona los diferentes instrumentos de una forma increible.

Definitivamente son unos auriculares espectaculares. Un paso por delante de los K 701; y digo esto por mi amigo capillaardiente que vendió sus K 702 para comprarse los HD 800, y no ha llegado a poder compararlos mano a mano.

En mi opinión entre unos AKG por 200 € y unos HD 800 por 1000 € pues no hay color, los AKG de cabeza, pero los HD 800 tienen ese poco más de todo que se paga a millón el medio kilo.

Más adelante los probaré con el otro ampli.


jarube

#6
Vaya arsenal!

Dedícales el tiempo que se merecen que te conozco jeje, aunque sean perfiles parecidos siempre necesitas un tiempo para adaptarte a su sonido, sobre todo sí estas acostumbrado a otro tipo de perfil.

Hala, a disfrutar!

PD: acabo de leer tu post y estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones de los HD800, yo los muevo con un Violectric V200 y nunca dejan de sorprenderme. (A mi no me costaron 1000 fueron 700 y por ese precio creo que sí vale la pena)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

silver72

Se unieron a la fiesta también unos Vmoda M 100, aparte de la fotito de los senn HD 600.










Aquí la música que estoy escuchando, hay más pero es un mix variado de todo



Y lo más importante, este es mi homenaje a capillardiente que me ha dejado los HD 800 y el LYR para probarlos:








Gracias tio!!







capillaardiente

#8
Hola,

Es lo que le comentaba ayer a silver72. Mis primeros auriculares top fueron los K702 y los movía con el M-Stage. La impresión que tenía de ellos era buenísima, su amplitud, definición...pero me salió la oportunidad de comprar los HD800 y no pude negarme. Tuve que soltar lastre con el combo K702 + M-Stage y me quedé con las ganas de convivir con los dos una temporada. No podía negarme a unos HD800 por 505€ en tienda. Pero la espinita la tengo... fueron mi primer amor.

Un saludo.



PD: silver72, llorando sangre me has dejado.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

juanjrubio

Ole ahí, el bosé
Normal que te gusten los hd800, si los pruebas con ese discazo ;)

Ah, y anda que no te cuidas bien, rodeado de cacharros siempre

Pd: habrá review de los senn?

Enviado desde mi Xperia S


elbateria

bájate al top manta y pilla una docena, que de ahí se salvan 3 o 4 contaos...

xD

capillaardiente

Cita de: elbateria en 25 de Septiembre de 2013, 10:04:44 AM
bájate al top manta y pilla una docena, que de ahí se salvan 3 o 4 contaos...

xD

La foto la ha sacado del top manta.....
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

silver72

Cita de: elbateria en 25 de Septiembre de 2013, 10:04:44 AM
bájate al top manta y pilla una docena, que de ahí se salvan 3 o 4 contaos...

xD

Me parece a mi que eres muy modernillo tú no?, no levarrás flequillos p'arriba y gafapastas sin cristales no?  :jaja:


Cita de: juanjrubio en 25 de Septiembre de 2013, 10:03:43 AM
Ole ahí, el bosé
Normal que te gusten los hd800, si los pruebas con ese discazo ;)

Ah, y anda que no te cuidas bien, rodeado de cacharros siempre

Pd: habrá review de los senn?

Enviado desde mi Xperia S



De los 600??

Cita de: capillaardiente en 25 de Septiembre de 2013, 10:07:34 AM
Cita de: elbateria en 25 de Septiembre de 2013, 10:04:44 AM
bájate al top manta y pilla una docena, que de ahí se salvan 3 o 4 contaos...

xD

La foto la ha sacado del top manta.....

verás como no me vuelves a ver el pelo......

antesviljav


Capillaardiente, me sumo al agradecimiento de Silver74. A fin de cuentas yo pasaba por ahí y me encontré con el sorpresón de poder probar los HD800. Y es que, no todos los días tiene uno la oportunidad de zamparse un buen cochinillo y rematarlo con tocinillo de cielo..., por decir algo, más que nada por la hora.
Cita de: capillaardiente en 25 de Septiembre de 2013, 10:00:15 AM
Hola,

Es lo que le comentaba ayer a silver72. Mis primeros auriculares top fueron los K702 y los movía con el M-Stage. La impresión que tenía de ellos era buenísima, su amplitud, definición...pero me salió la oportunidad de comprar los HD800 y no pude negarme. Tuve que soltar lastre con el combo K702 + M-Stage y me quedé con las ganas de convivir con los dos una temporada. No podía negarme a unos HD800 por 505€ en tienda. Pero la espinita la tengo... fueron mi primer amor.

Pues tío, esa herida hay que taparla: tienes unos K701 a tu disposición (mándame un privado y concretamos)
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

silver72

Se me olvidaba decir que ayer un forero cojonudo granazull, se pasó por casa con unos shure 940, que en mi opinión están a la altura de los HD 600, K 701, y AT 900 X, con pequeños matices a favor de unos u otros.
Auriculares cerrados y tremendamente buenos, e incomprendidos  por cierto: