Contacto Senn HD 800, HD 600, AT AHD 900 X, Schiit LYR, Ifi Ican....

Iniciado por silver72, 25 de Septiembre de 2013, 05:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: csr en 01 de Octubre de 2013, 08:27:27 AM
Pensaba que era más similar al matrix...

el matrix lo probé una vez en casa y no me moló en exceso, no se si porque ya llevaba mil escuchas o no se qué. Pero el perfil del leman es detallado, nada cálido.

csr

Ok. Pues cuéntanos tus apreciaciones con respecto a los otros...
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

silver72

#92
Csr, me cuesta mucho distinguir entre amplis de un perfil parecido, y este es parecido al ifi ican. Van muy del mismo palo. Si dices (o decís) que el matrix colorea un poco el leman no lo hace nada de nada.

Según comentaba NAD en el otro hilo sobre la impedancia, otra cosa que me da mal rollo es la Z de salida que es de 5 ohmios, pero estoy haciendo pruebas con los AT 900 X que tienen una Z media de 38 ohmios y no tengo huevos a distinguir el O2 del leman, tampoco del ifi ican. Esto de las z es un misterio macho :think:

PD: Csr no había caido en tu avatar, mola un huevo je, je, je.

csr

Tienes razón, es complicado distinguir perfiles similares, aunque entre el O2 y el iCan, sí noto diferencias en favor del iCan, por eso lo he comprado :P... Con la z de impedancia, supongo que se apreciará dependiendo del auricular, ya nos contarás con el X1 ;D.
Jejeje, las fotos del avatar las saqué en la tienda con la venta del i5C dorado "Cani Edition" :D

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

silver72

Cita de: csr en 01 de Octubre de 2013, 10:40:36 AM
Tienes razón, es complicado distinguir perfiles similares, aunque entre el O2 y el iCan, sí noto diferencias en favor del iCan

yo depende con que auricular, con los hd 600, 800 y k 701 lo noto en la potencia del bicho que va petando ya. Pero en otros más facilones no lo noto.

Basstion

Cita de: csr en 01 de Octubre de 2013, 10:40:36 AM
Jejeje, las fotos del avatar las saqué en la tienda con la venta del i5C dorado "Cani Edition" :D

Muy bueno csr. Yo tampoco lo había visto bien.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"