Contacto Senn HD 800, HD 600, AT AHD 900 X, Schiit LYR, Ifi Ican....

Iniciado por silver72, 25 de Septiembre de 2013, 05:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Joer Silver, como pones los dientes largos  :twisted: No sabes la de aparatos que me encantaría probar: HD800. K701, SRH940...  :cry: :cry: :cry: y tu peleándote con todos ellos, así, a mansalva  :jaja: Qué suerte vivir en Madrid  ;-)

granazull

#16
Pues que puedo decir..., agradecer a Alfonso su generosidad por la invitación a una persona desconocida hasta el momento, la verdad es que no me le imaginaba así, es de esas personas que en cuanto entras por la puerta de su casa te trasmite una confianza y amabilidad que enseguida te sientes como en tu propia casa. ;-)

La verdad es que me lo pase como un niño el día de reyes con todos sus juguetes, con tanto cacharro no sabes por cual empezar... :big:
De lo que probé, que os voy a decir me gustaron todos, es más trate al HD800 con toda mi indiferencia...me conozco :dinero:... y al probarlo el demonio se me presento y empezó a susurrarme cosas malas al oído, decidí soltarlo...(Alfonso ten cuidado que ese auri esta poseído y te intenta llevar al lado oscuro... :twisted:).

El iFi iCAN (de antesviljav), junto a los ATH y K701 me gusto mucho, es un ampli pequeño y muy elegante que los mueve muy decentemente, El 02 me dejo de piedra, como esa cosita es capaz de mover todos los auris que estaban allí, menos al maligno que ese se emparejo con el Lyr y joder que pareja de baile hicieron, se llevaron todos los aplausos del publico, (asi podrán, abusones :aplaudir:)

Mis pruebas las hice con mi audinist Mx2 que utilicé como dac y foobar 2000 en flac, alternándolo entre los dos.
El Lyr es una maravilla en sonido y en diseño muy al estilo de apple y por su precio diria que una compra acertadísima, movía a todo lo que se le echaba cual profesor de artes marciales con sus alumnos,  :dinero:

En fin que no me enrollo más y darle las gracias a Silver,jumartc y antesviljav por esta magnifica velada.
Saludos.

silver72

Gracias a ti colega  :beer:

Ahora le toca el turno al ifi ican bregar con los HD 800.




La verdad es que este ampli tiene un diseño precioso y pequeño, es muy bonito. Mueve perfectamente los HD 800. Es verdaderamente una pasada, y la confirmación que no hace falta gastarse mucho dinero en un ampli para mover unos auris "top".

Tiene unos efectillos de XBass y 3D, potenciador de graves y spatializer (se dice así??) para dar algo más de aire. El caso es que nunca me han gustado los efectos estos, pero aquí son sutiles y no desparraman mucho el sonido.

De todas formas lo estoy probando en la posición "-", es decir desconectados. Después de algunos cambios de amplificador, y alternando el Lyr con el Ifi ican, ha llegado un momento que me hago la picha un lío y me cuesta distinguirlos, supongo que será la fatiga auditiva, o que soy un cepo y no tengo oido, que también puede pasar.

Con el oido fresco, y con el HD 800 conectado hasta nuevo aviso, me da la impresión que el ican tiene algo más de detalle y el LYR algo más de cuerpo y calidez (andkoppel puiensa lo contrario, por lo que yo le haría caso a él  :roll:). En cualquier caso los dos son una estupenda opción.

El Scjiit es más potente, para conseguir más o menos la misma presión sonora el LYR hay que ponerlo a las 11 oclock, y el ican a las 13: 00 in point.

Si tuviese que quedarme con uno y elegir me quedaría con el Schiit, pero por muy, muy poco. El lyr cuesta unos 500 € y el ican 260 €.

Teniendo en cuenta el precio la cosa cambia, y es que hasta hace poco era difícl creer que se podría mover de lujo unos auriculares de altísima gama como los HD 800 por menos de 300 €.

Otra ventaja del LYR es que en invierno caldea la casa en un momentito, como se calienta el jodío.

El O2 queda fuera de lugar en esta comparativa pues no llega a mover bien los Sennheiser


granazull

Cita de: silver72 en 25 de Septiembre de 2013, 12:01:46 PM

La verdad es que este ampli tiene un diseño precioso y pequeño, es muy bonito. Mueve perfectamente los HD 800. Es verdaderamente una pasada, y la confirmación que no hace falta gastarse mucho dinero en un ampli para mover unos auris "top".


Si tuviese que quedarme con uno y elegir me quedaría con el Schiit, pero por muy, muy poco. El lyr cuesta unos 500 € y el ican 260 €.

Teniendo en cuenta el precio la cosa cambia, y es que hasta hace poco era difícl creer que se podría mover de lujo unos auriculares de altísima gama como los HD 800 por menos de 300 €.

+1 :dinero:

silver72

#19
Por cierto, me ha sorprendido la tremenda calidad con las que se mueven los senn con un iriver h 140 conectado al arrow 4g de andkoppel, tremendo!!  8-O

Otra curiosidad es la dificultad para mover los hd 800 y los AKG K 701. Casi no tenía que poner el pote del volumen en la misma posición para sacar el mismo volumen. Teniendo en cuenta que los AKG tienen 62 ohmios y 1o5 Db y los HD 800 300 ohmios y 102 dB sorprende la verdad.
Si alguien con conocimientos técnicos me lo explica porque me sorprendió un montón.

Se que importa más la sensibilidad que la Z, pero es que los AKG tienen menos impedancia y más sensibilidad.

Como curiosidad, escuchando el tema de Billy Joel "Goodnihgt Saigon" hay momentos que suenan unas maracas de fondo, pues estos jodíos las reproducen que alucinas, madre mía que definición. 8-O

llopezmig

Madre mía, yo pensaba que me había equivocado de foro...
Que nivel teneis,  :gimnasia: menos mal que vivo lejos que sino.....por cierto yo soy el feliz propietario del los AKG 702 y el matrix de Capilla Ardiente y a los AKG les he buscado un compañero ideal: un MF V8p, y tambien estuve dudando de  comprar el Lyr.
un saludo.
Maikel
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

silver72

Cita de: llopezmig en 25 de Septiembre de 2013, 12:35:11 PM
Madre mía, yo pensaba que me había equivocado de foro...
Que nivel teneis,  :gimnasia: menos mal que vivo lejos que sino.....por cierto yo soy el feliz propietario del los AKG 702 y el matrix de Capilla Ardiente y a los AKG les he buscado un compañero ideal: un MF V8p, y tambien estuve dudando de  comprar el Lyr.
un saludo.
Maikel

hola llopezmig, yo tuve un V8, que iba a la perfección con los ex, ahora tus K 702. Pareja dificilmente batible. Un saludo amigo

elbateria

esto está tomando un color azul oscuro que dentro de nada me veo organizada una conjunta de cables de red. xD

es coña. todos los cacharros que estás probando son creme de la de verdad, de la que suena, no la moda hypeada de la semana. los HD800 son técnicamente de lo mejor que el dinero puede pagar, eso sí, si te gustan los agudos duritos y los graves "al punto" y no más. también es cierto que los Q701 son parecidillos y valen 4-5 veces menos.

Respecto a los K701... ni de coña son lo fáciles de mover que sus números dicen, pero vamos, cuesta lo mismo o más que mover auriculares de 300ohm.

Saludos y disfrutad.

PD: y baja al moreno a comprarle algo de música de verdad anda. el nuevo de los arctic monkeys está muy bien, no es coña. xD

silver72

Cita de: elbateria en 25 de Septiembre de 2013, 12:43:44 PM
PD: y baja al moreno a comprarle algo de música de verdad anda. el nuevo de los arctic monkeys está muy bien, no es coña. xD

estoy muy en el paleolítico no?, no se ni quienes son esos  :roll:

ampherio

#24
Como te lo debes estar pasando "jodio",  :lust:, yo quiero gente con todo esto en Toledo :pretty:

Los arctic monkeys.
https://www.youtube.com/watch?v=w29Sa_QbPjY


csr

Muy interesante el post. En qué ganancia tienes puesto el iCan?. Y sí, te hace falta música nueva, con una cuenta de google music o spotyfi lo flipas :P.

Un saludo

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

silver72

se me borró lo que tenía en el ordenador, y los cd son viejos claro. pero reconozco que ando perdido musicalmente. Por cierto no sabía que el ican tenía selector de ganancia, donde está?

jarube

Cita de: silver72 en 25 de Septiembre de 2013, 12:54:27 PM
se me borró lo que tenía en el ordenador, y los cd son viejos claro. pero reconozco que ando perdido musicalmente. Por cierto no sabía que el ican tenía selector de ganancia, donde está?

Lo que ibas a disfrutar con Spotify amigo, todo un mundo de música a tus pies jeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

csr

#28
Por debajo del iCan, lleva para 0, 10 y 20 db. Me dijo elbateria que los modelos actuales ya lo llevan. Lo estoy probando en 10 db.

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

ampherio

Cita de: csr en 25 de Septiembre de 2013, 12:58:24 PM
Por debajo del iCan, lleva para 0, 10 y 20 db.

Enviado desde mi Sony XTZ

Tipo el Lehhman bcl,