Contacto Senn HD 800, HD 600, AT AHD 900 X, Schiit LYR, Ifi Ican....

Iniciado por silver72, 25 de Septiembre de 2013, 05:05:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

esta es una foto de debajo del ican




no veo nada.


Cita de: ampherio en 25 de Septiembre de 2013, 12:59:45 PM
Cita de: csr en 25 de Septiembre de 2013, 12:58:24 PM
Por debajo del iCan, lleva para 0, 10 y 20 db.

Enviado desde mi Sony XTZ

Tipo el Lehhman bcl,

como en el rinelander, abriéndolo?

elbateria

Es la versión 1.0 de antes de junio. Desde junio vienen con selector +10 +20db.

http://headphoniaks.com/es/amplificadores/22-ican.html en las fotos sale una en la que se ve el selector.

csr

Oh, pues es el modelo anterior. Leí que ofrecen la actualización por unos 50$... Así creo que las medidas daban unos +15db.

Enviado desde mi Sony XTZ
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

silver72


ampherio

Cita de: elbateria en 25 de Septiembre de 2013, 01:06:05 PM
Es la versión 1.0 de antes de junio. Desde junio vienen con selector +10 +20db.

http://headphoniaks.com/es/amplificadores/22-ican.html en las fotos sale una en la que se ve el selector.



Aunque yo por ejemplo en el bcl nunca lo uso, subo mas o menos el volumen, depende del auricular, pero no lo toco nunca.

granazull

#35
Hola elbateria soy Paco, una preguntilla...

El modelo antiguo con que ganancia viene de serie? Lo digo porque leí a scarlett en el otro foro, el que se compro a primeros de año, que con los auris de baja impedancia concretamente el momentum no le gustaba y prefería el Idac.

Y si el nuevo modelo se llevara mejor con auris de baja impedancia, y  ya abusando un poco entre este y el matrix, lo digo porque estoy dudando entre los dos y el matrix no he podido probarlo todavía.
Gracias y si quieres contéstame por aquí o por privado.

Gracias y que conste que la petición la hago yo tras haber probado el ican y quedar encantado con el.

Auricular AKG K/Q 701

jarube

Cita de: ampherio en 25 de Septiembre de 2013, 01:11:32 PM
Cita de: elbateria en 25 de Septiembre de 2013, 01:06:05 PM
Es la versión 1.0 de antes de junio. Desde junio vienen con selector +10 +20db.

http://headphoniaks.com/es/amplificadores/22-ican.html en las fotos sale una en la que se ve el selector.



Aunque yo por ejemplo en el bcl nunca lo uso, subo mas o menos el volumen, depende del auricular, pero no lo toco nunca.


Antes de comprarme el Violectric estuve leyendo todo el hilo que hay en Head-Fi en el que "casualmente" aparece también el diseñador del ampli, según comenta hay que ajustar la ganancia para escuchar la música al volumen que nos gusta utilizando el máximo de pote posible. Según el, el ampli trabaja mejor (yo no tengo ni pajolera pero le hice caso).



llopezmig

Cita de: silver72 en 25 de Septiembre de 2013, 12:54:27 PM
se me borró lo que tenía en el ordenador, y los cd son viejos claro. pero reconozco que ando perdido musicalmente. Por cierto no sabía que el ican tenía selector de ganancia, donde está?
Pues para que no te falte  música podríamos poner a circular un disco duro y que cada uno le añada o coja la música que le apetezca....
Ya lo hicimos entre otros con elbateria, hombredelsaco y otros compis  :joggin:
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

antesviljav

Nop, es la primera versión del iCan y no tiene selentir de ganancia

Sent from my Lumia 800 using Board Express
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

mfortpied

#40
Cita de: elbateria en 25 de Septiembre de 2013, 12:43:44 PM

los HD800 son técnicamente de lo mejor que el dinero puede pagar, eso sí, si te gustan los agudos duritos y los graves "al punto" y no más. también es cierto que los Q701 son parecidillos y valen 4-5 veces menos.



No he tenido el privilegio de probar estos Senn HD800 pero lo cierto es que los Q701, con un O2 ya me están dejando maravillado. Llevo unos días, haciendo AB con los Etymotic ER4PT y es bastante flipante la calidad de estos dos. Ganan los Q701 por su equilibrio extremo, su sutileza, escena y posicionamiento. Escuchar jazz (vocal o no) es PURO DELEITE. También es verdad que el Chip del Hifiman HM601 un "anticuado" TDA 1543 de Philips (no será el mismo que el del lector CD de Silver72?) es algo cálido y equilibra la aparente frialdad de los Q701. El O2 es inexistente, solo hace lo que tiene que hacer. Lo espectacular de un buen auri es que no lo es en nada. Y todo suena perfectisimamente natural.



Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

jumartc

#41
Esssssssssto, buenas.

Dos cosas, mayormente....

- Amigo Capillaardiente, gracias mil; no pensaba menda que iba a tener la oportunidad de probar unos Senn HD800 con el Lyric ese; pues eso, rebién.

- A mi, como soy mocito y modesto de aspiración, y no entiendo nada de amplis serranos, los que me dejaron encantaos fueron los Vsonic GR01 que se llevó para casa antesviljavocomosediga.

Que me los puse con mi CowonC2, con el Fiio E11, o sin él, y oigan, la mar de rebién; eso sí, de por medio la nena Barber, como es de ley.

Nuestro amigo antesviljav llevó un CD de una morenita guapina que cantaba algunas de las mismas piezas de las que tiene en repertorio la Barber pero con voz diferente, como de violín; a ver si me refresca la memoria y la localizo por el Spotify y hago más comparaciones.

Desafortunadamente, (que uno se había vestido para la ocasión perruna), me quedé sin jugar con la perrita Lola; que se la habían llevao para no molestar y luego la trajeron y la guardaron para que no molestara;así que me tuve que contentar con comerme los caramelos de toffe que tenía el tiò Silver_chico en un platito del salón.

Cáchis la mar, con lo perruno que es uno.

----------

Oyesquesemeolvida, que digo que el Cowon C2 con y sin el ampli Fiio E11 me movían bastante bien los Senn  HD800 y los AKG Q701, que ya antes los había comparao yo con el Liryc buenorro y no noté mucha diferencia en cuanto a calidad con los resultados que les advertía en mi Cowon y mi ampli Fiio.

Que cosas, ¿ verdad ?.

A ver si va a ser que uno anda ya perdiendo oído como otros pierden aceite.

Yo que sé.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

antesviljav

Juan, la dama en cuestión se llama Rachelle Ferrell. Y sí, los GR01 suenan de maravilla, al menos para unos oídos, estos sí, que cada año van más duros...

Sent from my Lumia 800 using Board Express
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

jumartc

Cita de: antesviljav en 25 de Septiembre de 2013, 03:29:31 PM
Juan, la dama en cuestión se llama Rachelle Ferrell. Y sí, los GR01 suenan de maravilla, al menos para unos oídos, estos sí, que cada año van más duros...

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias, voy a ver si le abro ficha en el Spotify.

Sobre los GR01 ya comenté que comparando unos y otros con todo lo que se pudo probar (salvando las distancias lógicas entre in_ear y orejeros) de lo allí presente, en cuanto a perfil y calidad  musical se me asemejaban bastante a los Senn HD800, con menos escena.

La ventaja para los GR01 es que, por solución constructiva,  posiblemente aíslen/insonoricen casi como unos Etymotic y eso puede ser un punto a favor en según qué circunstancias.

Ah, y por que cuestan un pelín menos que los HD800.

Y por que te caben dentro de una fundita en el bolsillo.

Y por que sí.








Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

antesviljav

A eso, yo digo amén.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton