Vendo ipod touch 4g 32gb 90€

Iniciado por juanjrubio, 25 de Septiembre de 2013, 06:12:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjrubio

Lo primero de todo, esta venta se debe a la venta paralela de un o2, me reservo el derecho a cancelar esta si el otro se vende antes y esas cosas jeje

Lo segundo, el ipod en si. El estado es bueno en general, para tener 3 años no esta muy machacado. Lo peor son los típicos rayajos de la parte de atrás (inevitables aun con funda) y sobre todo la batería. El tiempo pasa factura y esta un poco tocada (asi a ojo diría que dura un 60% de lo que solía aguantar), pero para mi sigue siendo más que suficiente (2 o 3 dias seguidos sin apagarlo con 2 o 3 horas al dia de música)

Si hubiese problema se puede cambiar. Hacerlo uno mismo es chungo, y llevarlo a apple en este caso no sale tan mal, fui a preguntar y segun el chico de la apple store salia por unos 60 o 70 (no me lo podía confirmar sin el número de serie y no lo llevaba encima) y no te cambian la batería, te dan uno nuevo (refurbished supongo)

Precio para trato en mano en Madrid (lo cual prefiero)
Si hubiese que enviar pues a pachas y que decida el método el comprador, que no se muy bien cual compañía funciona mejor.

Fotos en cuanto pueda.

Incluye caja original, auris (si los encuentro) y un par de fundas

Interesados mandar mp que me avisa al correo.

Saludos ;)

Enviado desde mi Xperia S


ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

juanjrubio

Lo retiro, esta en muy mal estado y no puedo venderlo así.
Creo que pasaré por caja y lo cambio por un refurb

Perdon por las molestias :(

Enviado desde mi Xperia S