Sony vuelve a la carga con una nueva colección de Walkman para todos los gustos

Iniciado por AARONRT, 25 de Septiembre de 2013, 11:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AARONRT


¿Fan de los Walkman? Pues abre bien tus ojos porque Sony ha apretado el botón del turbo y llega con artillería pesada para este segmento del mercado. La gama la copan el ZX1 y F880, ambos con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, pantalla táctil de 854 x 480, WiFi, Bluetooth, NFC, el amplificador digital "S-Master HX" y reproducción de alta calidad (192 kHz/24 bits) en AIFF, ALAC, FLAC y WAV. Ambos llevan Android 4.1 y cuentan con acceso a Google Play, con lo que pueden instalarse todo tipo de apps. El ZX1 sale a la venta en Japón el próximo 7 de diciembre con una capacidad de 128 GB y un precio de 75.000 yenes (unos 760 dólares/564 euros). La gama F880, por su parte, sale a la venta en su mercado en tres capacidades diferentes (16, 32 y 64 GB) y en varios colores (negro, azul, rosa o blanco) a unos precios respectivos de 27.000, 30.000 y 40.000 yenes (unos 273, 304 y 405 dólares, o si vives en la UE, a 203, 226 y 300 euros respectivamente).

En lo que respecta a la gama S, uno de los puntos claves en los que ha incidido Sony ha sido la duración de la batería: promete hasta 77 horas de reproducción ininterrumpida en un equipo con una pantalla LCD de 320 x 240 y hasta 32 GB de capacidad. Este reproductor sale a la venta el 19 de octubre en su mercado a un precio de 18.000 yenes (182 dólares/114 euros). Y para los más deportistas Sony también tiene respuesta: la gama E cuenta apenas con 4 GB de almacenamiento y un precio de 11.000 yenes (111 dólares/82 euros). Seguimos con el repertorio, y el siguiente en la lista es el M Series, con 16 GB de capacidad en un formato tubular y que sale a la venta en diciembre por 18.000 yenes (182 dólares/135 euros)

http://es.engadget.com/2013/09/25/sony-nuevos-walkman/

roboflekto

Pues si que parece que la cosa va en serio  :think:
A ver si encontramos precios competitivos por ahí... a mi nunca me ha disgustado el sonido Sony.

Se sabe algo de fechas para España?


dacari

Y aún falta el Walkman 35 aniversario que se presentó un prototipo en el pasado IFA y se comercializará a la largo del año que viene.

Parece ser que será un producto exclusivo y de lujo a precio prohibitivo.


AARONRT

Cita de: dacari en 25 de Septiembre de 2013, 11:58:06 AM
Y aún falta el Walkman 35 aniversario que se presentó un prototipo en el pasado IFA y se comercializará a la largo del año que viene.

Parece ser que será un producto exclusivo y de lujo a precio prohibitivo.

Es que ese creo que es el ZX1 que he mencionado arriba

dacari

Ahh, quizá si, me ha despistado al verlo en negro, supongo que si debe ser este mismo. Entonces parece que no debe ser tan exlusivo ni limitado, caro eso si :D

Basstion

Citar
Es que ese creo que es el ZX1 que he mencionado arriba

Sí, en efecto. El ZX1 es aquel prototipo de la IFA. Lo destacable son esos 128 gb y los acabados, muy chulos y por la módica cantidad de $ 760 dlls  :twisted:. Pensé que ésa ligera joroba que tenía era por un ampli más potente tipo Fiio  :mrgreen: y resulta que es para mayor sujeción y comodidad  :think: Dejo un link para ver otras imágenes:

http://thewalkmanblog.blogspot.mx/2013/09/sony-japan-debuts-new-walkmans.html
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Frandenon

Yo todavia tengo un sony serie S de 8 gigas por kasa y suena muy bien, tal vez no tan bien como el sansa clip+ con rockbox pero se defiende muy bien.

Nose, sony con precios desorbitados y con la competencia que tiene no creo que llegue muy lejos, por lo menos en este pais


roboflekto

Siempre nos quedará el dudoso y poco fiable mercado chino. Espero que en portales tipo aliexpress se quede a un precio asequible.
A mi lo que veo me está poniendo...

Por cierto... ¿tan grave es el hecho de que sean basados en Android?
¿No es físicamente posible un Android que suene bien? ¿Es por el tema de la latencia dichosa esa, o hay otras limitaciones que no pueden ser salvadas?

fray_luis

¿Alguien sabe donde comprar un serie S de 32Gb (que no sea Japonés)? Porque los únicos que he encontrado son de Ebay y japoneses.

dacari

Cita de: fray_luis en 23 de Octubre de 2013, 06:36:53 AM
¿Alguien sabe donde comprar un serie S de 32Gb (que no sea Japonés)? Porque los únicos que he encontrado son de Ebay y japoneses.

Si es la nueva serie quiza aún no ha salido sobretodo por aquí...