Westone renueva todos los W-Series - A la venta el 15 de octubre

Iniciado por frozst, 25 de Septiembre de 2013, 07:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frozst

Hace unas horas que Westone acaba de anunciar que en apenas 15 días estarás disponibles los nuevos Westone Series. Los W10, W20, W30 y W40 vienen para reemplazar a los W1, W2, W3 y W4 respectivamente.

Todos incluyen carcasas intercambiables con varios colores (negro, azul y rojo, por lo que se intuye), cable reemplazable con micro y controles de volúmen y las nuevas almohadillas STAR y TRUE-FIT.

A la venta el 15 de octubre por 200$, 300$, 400$ y 500$.



FUENTE: http://myemail.constantcontact.com/WESTONE-INTRODUCES-THE-ALL-NEW-W-SERIES-EARPHONES--DESIGNED-FOR-MUSIC-LOVERS-AND-AUDIOPHILES.html?soid=1102655398472&aid=MsTDtW43mx4
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

obarriel

#1
Uy que miedo me da el cable que se ve en la foto. No se para que los tocan. A mi este cambio me parece a peor  :cry:.

En www.earphonesolutions.com tienen ahora mismo los UM2 con cable reemplazable con un 30% de descuento con el código UM30. Teniendo en cuenta que son mis auriculares preferidos  casi por encima de los UM3x habrá que ir a por ellos antes de que desaparezcan.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

frozst

¿Lo dices por el conector? Yo nunca he tenido ningún problema con ninguno y estos, a simple vista, parecen más resistentes.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

elbateria

Los PRO40 no los anunciaron en la presentación ni me salen por ningún lado, ¿de dónde los has sacado?

Los precios anunciados son 199$, 349$ y 479$, aunque seguramente sean más bajos, lo menos 50$ menos cada uno.

Los conectores son muy similares a los de los Shure SE535. Se ve que es lo que se lleva ahora, Vsonic también los ha cop... homenajeado en su nueva gama. xD A mí a priori me parece mejor resuelto que el típico enchufe aunque quizá complique algo el recableado "after market".

http://www.westoneaudio.com/index.php/products/universal-fit/um-pro.html
http://www.head-fi.org/t/677181/appreciation-westone-um-pro-series-w-series

Todavía no hay mucha info.

Saludos.

obarriel

Cita de: frozst en 25 de Septiembre de 2013, 08:55:59 PM
¿Lo dices por el conector? Yo nunca he tenido ningún problema con ninguno y estos, a simple vista, parecen más resistentes.

Lo digo por el cable. A mi me encanta el cable trenzado típico que llevanban y estos ya no lo llevan.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

frozst

#5
Cita de: elbateria en 25 de Septiembre de 2013, 09:39:53 PM
Los PRO40 no los anunciaron en la presentación ni me salen por ningún lado, ¿de dónde los has sacado?

Los precios anunciados son 199$, 349$ y 479$, aunque seguramente sean más bajos, lo menos 50$ menos cada uno.

Los conectores son muy similares a los de los Shure SE535. Se ve que es lo que se lleva ahora, Vsonic también los ha cop... homenajeado en su nueva gama. xD A mí a priori me parece mejor resuelto que el típico enchufe aunque quizá complique algo el recableado "after market".

http://www.westoneaudio.com/index.php/products/universal-fit/um-pro.html
http://www.head-fi.org/t/677181/appreciation-westone-um-pro-series-w-series

Todavía no hay mucha info.

Saludos.

Tú hablas de los um. Esos los renovaron hace un tiempo, estos son los Westone series.

Solo hay una nota de prensa. Ahí tienes el enlace.

A mí también me gusta el cable trenzado pero esta carcasa me gusta más. Dicen que han mejorado el sonido y lo que me interesa es el mando, pero no creo que funcione en android...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

pimuu

Cita de: obarriel en 25 de Septiembre de 2013, 08:47:03 PM
Uy que miedo me da el cable que se ve en la foto. No se para que los tocan. A mi este cambio me parece a peor  :cry:.

En www.earphonesolutions.com tienen ahora mismo los UM2 con cable reemplazable con un 30% de descuento con el código UM30. Teniendo en cuenta que son mis auriculares preferidos  casi por encima de los UM3x habrá que ir a por ellos antes de que desaparezcan.


Los westone 4R también tienen descuento pero del 40% están a 300 dólares  :banana: 
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

elbateria

Cita de: frozst en 26 de Septiembre de 2013, 04:41:17 AM
Tú hablas de los um. Esos los renovaron hace un tiempo, estos son los Westone series.

Solo hay una nota de prensa. Ahí tienes el enlace.

A mí también me gusta el cable trenzado pero esta carcasa me gusta más. Dicen que han mejorado el sonido y lo que me interesa es el mando, pero no creo que funcione en android...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Valo, ok, ya lo veo. Era el sueño, estoy en la parra. xD Es que como todavía no han salido a la venta los que presentaron hace unos días me extrañaba que renovasen también la gama W. Pues los han cambiado todos en menos de un mes, vaya ritmo.

Saludos.

Jaxxon

Cita de: obarriel en 26 de Septiembre de 2013, 01:22:17 AM
Cita de: frozst en 25 de Septiembre de 2013, 08:55:59 PM
¿Lo dices por el conector? Yo nunca he tenido ningún problema con ninguno y estos, a simple vista, parecen más resistentes.

Lo digo por el cable. A mi me encanta el cable trenzado típico que llevanban y estos ya no lo llevan.

Si lo del cable trenzado era lo mejor que tenia westone,  nada de microfonuas..  Pero bueno este no tiene porque ser malo,  tendencia a un diseño minimalista que se lleva ahora con todo

Cita de: pimuu en 26 de Septiembre de 2013, 04:46:07 AM
Cita de: obarriel en 25 de Septiembre de 2013, 08:47:03 PM
Uy que miedo me da el cable que se ve en la foto. No se para que los tocan. A mi este cambio me parece a peor  :cry:.

En www.earphonesolutions.com tienen ahora mismo los UM2 con cable reemplazable con un 30% de descuento con el código UM30. Teniendo en cuenta que son mis auriculares preferidos  casi por encima de los UM3x habrá que ir a por ellos antes de que desaparezcan.


Los westone 4R también tienen descuento pero del 40% están a 300 dólares  :banana:

Una gran conpra,  por ese dinero,  la unica pega que les puse es que no tenia los bajos que queria,  por lo demas redondos,  aunque segun reviews algo mas oscuros que los ue900

ampherio

Pues si se han puesto las pilas estos de westone y el conector este lo estan adoptando varias marcas el mismo o al menos eso creo que es el mismo, por ejemplo los ultimos shure y los ue900.

Lo que veo es mucho diseño y pijaditas como las caracsas intercambiables, y esperemos que no afecte al sonido que es lo que realmente importa, me gusta lo del cable con mando que quiero unos um3x con mando y seguro que algun modelo nuevo sera tipo estos aunque lei en los UM Pro que no llevaban mando, pero si usan el mismo conector no harba problemas

jumartc

Cita de: obarriel en 25 de Septiembre de 2013, 08:47:03 PM
Uy que miedo me da el cable que se ve en la foto. No se para que los tocan. A mi este cambio me parece a peor  :cry:.

En www.earphonesolutions.com tienen ahora mismo los UM2 con cable reemplazable con un 30% de descuento con el código UM30. Teniendo en cuenta que son mis auriculares preferidos  casi por encima de los UM3x habrá que ir a por ellos antes de que desaparezcan.

Hola Obarriel.

Aunque solo es curiosidad, ¿ te refieres al Westonoe UM2 transparente o al Wetone UM2 Dual Driver negro; el primero está a 209 $ y el segundo a 279$ pero indican que está descatalogado ?

Estos de earphonesolutions.com me parece que venden desde EEUU, con lo que habría que pensar en aduanas.

Por otro lado el precio rebajado del UM2 de cable reemplazable es de 209 $ y advierten (encima de "Opiniones de los usuarios") que NO SE ADMITEN bonos de descuento; ¿ entonces ese código UM30 que comentas ya lo han aplicado ellos directamente para que salgan los 209 $, o se puede rebajar más el precio con dicho bono ?

Lástima que no se encuentren (vendan/envíen) desde Inglaterra con garantía total Westone a precio ventajoso.

Aunque no sé para que hablo tanto si luego no me voy a gastar los dineros.

Pues eso, simple curiosidad, por si suena la flauta.

Pero también dejé escrito no hace mucho que mis dos amores económicamente frustrados han sido los Ety ER4* y los Westone UM2.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

#11
Si me refería a este http://www.earphonesolutions.com/um2-with-replaceable-cables.html

Ya está rebajado. El cupón ese era de un mail que me llegó, pero ahora parece que ya lo han rebajado por defecto.

Para comercios USA que solo envían internacional por FEDEX como este es el caso, lo mejor es usar el servicio de http://www.shipito.com/ básicamente ellos te dan una dirección USA donde earphonesolutions envia el producto (el envio dentro de USA es gratis en earphonesolutions) y luego los de shipito te lo envian a España, y puedes elegir los servicios de AIRMAIL o USPS que dificilmente pasan por aduanas. Yo lo use una vez y me fue bien. Sólo pagas una comisión de 8.5$ a shipito y como que los auriculares son muy ligeros el envio a españa te acaba saliendo muy barato.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Muchas gracias Obarriel por la explicación.

A ver si me apunto con chincheta en mi memoria de pez eso de los envíos desde USA con menos riesgo de aduanas.

Lo del "agente colaborador interpuesto" ya es para nota.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.