Compras on-line: Paypal

Iniciado por blogoblo, 01 de Septiembre de 2006, 02:23:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blogoblo

Hola!

No sé si alguien ha utilizado alguna vez el Paypal como medio de pago a la hora de hacer sus compras on-line. Tengo curiosidad por saber cómo funciona exactamente, porque no me aclaro mucho, la verdad.

En mi caso particular, me gustaría saber cómo se hace el pago a un particular. Digamos que entro en una web y ahí me indican que el pago se tiene que hacer a una cuenta de correo que está vinculada a Paypal pero, ¿cómo sabe el vendedor la dirección a la que ha de enviar el producto que le estoy comprando? He de avisarle primero por e-mail? El mismo Paypal le proporciona mi dirección de entrega? Cómo funciona?

obarriel

Hola soyC

Yo he comprado algunas veces usando Paypal (siempre con compras a través de Ebay)

Si tienes que hacer la compra (no a través de Ebay) a un particular sólo necesitas su cuenta de correo vinculada a Paypal. Creo que el mismo Paypal le proporciona tu dirección postal (al menos en las Compras de Ebay que he hecho va así). Cuando efectuas el pago también hay un espacio donde puedes escribir lo que quieras al vendedor.

Pero bueno si quieres estar seguro nunca está de más que le envies tu dirección por email. Según mi opinición funciona bastante bien Paypal.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Gracias, hombre! Puedes darte de baja de Paypal en cualquier momento?

espirit

Paypal está muy bien, es un metodo seguro e instantaneo, lo he utilizado en varias ocasiones.

Max

Yo lo he utilizado en Ebay un par de ocasiones y he quedado satisfecho, sobre todo por la seguridad. El único "problema" es que pueden tardar en activar tu cuenta porque tienes que consultar un código que ellos te mandan (mediante un pequeño cargo) a la cuenta de la tarjeta que vayas a utilizar para realizar los pagos. Esta dilación se debe a que Paypal quiere verificar que el usuario de la tarjeta se corresponde con la realidad (y no se trata de uso fraudulento de la misma), ofreciendo así cierta garantía tanto al comprador como al vendedor.  :roll:

Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Espartak

Pues a mi me parece mas seguro el VerySign by Visa... no se si lo digo bien... pero bueno, es el metodo el cual tu visa va vinculada a tu mobil y cuando haces una compra una maquina te llama y si aceptas la compra queda realizada. Mola, no?

iPod Nano 3G negro

blogoblo

Esta bien esto de comprar con Paypal. Ahora te ofrecen la posibilidad de hacer el pago por dos sistemas:

- Con tarjeta de crédito (VISA), sin estar dado de alta en Paypal
- Con el medio de pago que prefieras (VISA, transferencia, etc), si estás dado de alta en Paypal




espirit

Espartak, yo tengo contratado VerySign de Visa, lo uso cuando compro por internet y no en ebay (allí uso Paypal), compro cualquier artículo y mientras en la web donde has comprado pone realizando el pago te suena el movil, te dice que pongas el número pin en el teléfono, y ya está...

Espartak

Si, espirit, eso es lo que yo he dicho, no? O se me ha ido la olla? podria ser... llevo unos dias...

iPod Nano 3G negro

ajamuk

pues yo nunca e comprado nada por internet, me gustaria comprar un macbook, pero no tengo ni tarjeta de credito ni dinero...

Espartak

Pues ya sabes lo que te toca... comer mas sopitas! Jejeje

iPod Nano 3G negro