(Vendido) Zune 30 (80Gb) + LOD + Extras

Iniciado por amjover, 28 de Septiembre de 2013, 12:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amjover

Pues despues de haber vendido el Arrow y tener en camino un Fiio X3 y un Sansa Clip Zip, creo que es el momento de poner a la venta el Zune que tantas alegrias me ha dado este ultimo año.

Lo compré nuevo en Ebay a una tienda de Hong Kong en Octubre del año pasado y su sonido me maravilló desde el primer momento. Desde entonces le he comprado un monton de accesorios que tambien doy con el reproductor, claro.

Enumeremos:

- Zune 30 (con 80 Gb de disco duro, cambiado por mi)
- Lod de calidad (cable mallado y conector Pailicks que creo que es bastante bueno)
- Cable de datos usb
- Dock Original (para transferir datos, cargar la bateria, sacar sonido a un ampli y video a una tele)
- Enchufe americano con conexion usb
- Funda de silicona
- Funda Original de piel
- Funda rigida transparente marca Belkin
- Kit para abrir el Zune con bateria de recambio incluida
- Disco duro original de 30Gb.

Cometar que tanto el disco duro de 80 gb que lleva como el de 30 gb que llevaba son totalmente compatibles con cualquier Ipod.

Precio: 60 Euros envio incluido.

Y bueno, ahora unas fotillos:







Se trata de un grandisimo reproductor con un sonido calido que a mi me encanta (de hecho el que me haya decidido por el Fiio X3 es mayormente debido a las opiniones de que su sonido es muy parecido al del Zune pero con mas potencia).

El Zune tiene limitaciones y me gustaria exponerlas:

- No reproduce Flac
- Utiliza un programa propietario para pasar las canciones (a mi personalmente me gusta mas que el itunes, lo veo mucho mas sencillo pero será cuestion de gustos)
- Lleva un disco duro de 1,8" de un solo plato y no es tan agil como lo pueda ser una memoria flash de calidad (pero vamos, igual que un ipod classic)

Por contra tiene un sonido buenisimo, una interfaz clasica de lo mas funcional y efectiva y unos materiales que se antojan de mucha durabibilidad.


M-Gomez

Vaya pedazo de pack! Como tienta y más a ese precio! Suerte aunque no creo que haga falta!  :gorra:
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

Pedro Botero


Uruloki

Me parece que llego tarde.... eMePé por si acaso
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

amjover

Pues ya estoy en casa. Privados respondidos a Pedro Botero, Zeppeliano y Uruloki.

arkerok


Kyrian

Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

amjover

No me imaginaba yo que iba a haber tantos interesados.

Pues bien la cosa esta en que me he comprometido con el primer interesado a esperar hasta mañana por la tarde. A partir de ahí pues seguiré rigurosamente el orden de llegada de los mensajes privados. Ahí ya sin periodo de reflexion. Si el segundo de la lista lo quiere pues en ese momento se cierra el trato y si no pues pasamos al siguiente.

Con tanto interés voy a empezar a pensar que lo vendo demasiado barato. Igual le subo el precio a 120 euros  :jejeje: . Naahhh, es broma, el precio se queda en 60. Me imagino que mañana por la tarde/noche ya se finiquitará el tema.

amjover

Finalmente vendidos a Pedro Botero.

Muchas gracias a todos por el interes y por la paciencia. Definitivamente en este foro hay gente muy maja y seria. Un placer haber tratado con ellos.

amjover

Por cierto, para los amantes del Zune, comentar que el chinorri al que se lo compré los sigue vendiendo y ademas mas barato de lo que me costó a mi.

http://www.ebay.es/itm/Zune-30-30-GB-Digital-Media-Player-MP3-MP4-Microsoft-BLACK-/331032974818?pt=Other_MP3_Players&hash=item4d131a55e2&_uhb=1

Lo envia en un paquete verdaderamente pequeño y con un valor declarado muy bajo. Lo hace mediante Hong Kong Post y en mi caso en 8 dias lo tenia en casa.

Es verdad que no lleva 80 gb como el que he vendido pero por contra es totalmente nuevo, a estrenar por el que lo compre. Es una opcion a considerar.