Ayuda altavoces inalámbricos para TV

Iniciado por yolan, 30 de Septiembre de 2013, 06:43:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yolan

Hola
No sabía muy bien donde publicar esto.. si no es aquí, que algún moderador por favor lo mueva 

Necesito vuestra ayuda. A ver, la cuestión es que busco una solución para ponerle a mi padre unos altavoces al lado del sofá, sin tirar cables por todo el comedor   :think:  Es que va perdiendo oído y la tele la tiene lejos y cada vez la pone más alta.. en fin, imaginaos el show con mi madre :grrr:

Compré en el MM hace unos años unos inalámbricos que iban por UHF creo (los únicos que encontré), y la verdad es que funcionaban un poco mal: interferencias, petardeo, ruidos.. al final eran un poco cansinos y los quitamos.

Busco algo parecido pero por bluetooth (con emisor-receptor) que seguramente irá mejor.. no sé muy bien si esto existe... o si hay alguna otra cosa que pueda mirar.

Desde luego los inalámbricos son complicados de encontrar.. yo al menos cada vez que los busco, no encuentro nada.

Alguna idea?
Mil gracias

PD: ahh, se me olvidaba... Auriculares NO quiere... que dice que le dan dolor de cabeza  :doh:

topelin

Hola Yolan , yo tuve ese problema hace sobre unos 15 años,  no sé ahora , pero le compramos unos Koss, inalámbricos y muy bien, encima tambien recargaban pilas.
Mira a ver esa marca si hay algo creo recordar que nos costaron sobre las 15000.-pts de entonces  (entre 70/75.-€ +-)
saludos
topelin

yolan

#2
Hola topelin!
como te va?  :beer:
Gracias por el consejo.

Recuerdas donde los compraste.. imagino que no será facil encontrarlos de nuevo, pero...

hmmm... espera, pero Koss? Eran altavoces o auriculares? Es que auriculares mi padre dice que "nanai"  :enfado: