Fiio X5

Iniciado por AARONRT, 30 de Septiembre de 2013, 09:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero


parabellum

Tiene una pinta estupenda. Por fin se va desvelando el misterio de la ruedecita.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

dacari

Muy interesante. Teniendo más o menos el mismo tipo de pantalla que el DX50 me gusta que se aproveche bien para la carátula ya que en el DX50 queda ridiculamente pequeña.

Donde estará el volumen?

Kalin

Ostias!! Qué pintaza tiene esa rueda!!! :lust: :lust: :lust:

Richard

A nadie le recuerda a un IPod?

Buena pinta? Si, pero la misma que tienen los classic.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


M-Gomez

Yo apuesto por una rueda como la del sansa fuze, al girar hace "tac" "tac", no como la de los ipod que creo que esta patentado y es sin "tac" "tac" en plan táctil.

Ya veremos!
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

parabellum

Pues no se qué decir. A juzgar por las fotos parece que la rueda es del tipo Fuze, móvil, pero la veo demasiado lisa para que el dedo pueda agarrar bien.

Respecto a lo de las patentes... ¿Estos no son Chinos? Pues me da a mi que se la trae al pairo eso de las patentes, jeje.

Ya veremos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

parabellum

Por cierto, ¿se ha hablado en algún sitio de la capacidad de memoria interna del X5? ¿Sabéis cuál puede ser?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

dacari

Cita de: parabellum en 03 de Noviembre de 2013, 01:34:34 PM
Por cierto, ¿se ha hablado en algún sitio de la capacidad de memoria interna del X5? ¿Sabéis cuál puede ser?

Con la exclusividad de llevar 2 ranuras de expansión dudo que pongan más de 8GB.

parabellum

En un foro en inglés (no recuerdo cual) incluso se decía que no llevaría memoria interna, aunque  me parece a mi que eso es exagerar demasiado.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

AARONRT

#25
Cita de: parabellum en 03 de Noviembre de 2013, 01:54:22 PM
En un foro en inglés (no recuerdo cual) incluso se decía que no llevaría memoria interna, aunque  me parece a mi que eso es exagerar demasiado.

Si, yo creo tambien recordar haber leido que no tendría, y que al meter las dos tarjetas se unificarian como una sola memoria una vez dentro del firmware.

Por cierto, nueva foto de la parte trasera:



Y aquí una comparativa de tamaños con los otros reproductores hifi:


Uruloki

Cita de: parabellum en 03 de Noviembre de 2013, 01:54:22 PM
En un foro en inglés (no recuerdo cual) incluso se decía que no llevaría memoria interna, aunque  me parece a mi que eso es exagerar demasiado.
Hace tiempo, mucho, se especuló que el X3 no iba a llevar memoria interna por abaratar costes, supongo que aquí pasará algo parecido.
Estéticamente me gusta, parece un 8g.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

dacari

Cita de: Uruloki en 03 de Noviembre de 2013, 05:51:55 PM
Cita de: parabellum en 03 de Noviembre de 2013, 01:54:22 PM
En un foro en inglés (no recuerdo cual) incluso se decía que no llevaría memoria interna, aunque  me parece a mi que eso es exagerar demasiado.
Hace tiempo, mucho, se especuló que el X3 no iba a llevar memoria interna por abaratar costes, supongo que aquí pasará algo parecido.
Estéticamente me gusta, parece un 8g.

Si, a mi tambien me suena que esta idea venía del X3, incluso diría que fue de la primera temporada cuando el proyecto quedó abandonado.

korps1972

lo de la memoria interna es lo de menos,yo tengo el hifiman 901,que cuesta un paston de verdad y tampoco viene con memoria interna,no creo que sea ningun inconveniente.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

nostoy

A que precio .....,y cuando va a salir ???  :palomitas: :big: