Fiio X5

Iniciado por AARONRT, 30 de Septiembre de 2013, 09:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Venga, un videíto para ir abriendo más el apetito.

http://youtu.be/o-4im6x-D5o
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silverius

Cita de: losiher en 07 de Noviembre de 2013, 11:21:39 AM
Venga, un videíto para ir abriendo más el apetito.

http://youtu.be/o-4im6x-D5o

Jajjaja, el video es buenísimo, como me he reido joer, es de coña total el audio...

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

losiher

Se podrían haber lucido un poquito más.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

Almenos vemos que tiene el volumen separado, interesante.

Kalin

Joder, qué pintaza la interfaz! :lust: Aunque yo hasta que no lo vea funcionar con dos MicroSDs de 64Gb cada una cargaditas de FLACs no me creeré del todo esa fluidez... :think:

A ver cuáles son las especificaciones finales y las impresiones iniciales del primer batch, que me imagino que se distribuirá exclusivamente dentro de China... :joggin:

dacari

Cita de: Kalin en 08 de Noviembre de 2013, 03:26:17 AM
A ver cuáles son las especificaciones finales y las impresiones iniciales del primer batch, que me imagino que se distribuirá exclusivamente dentro de China... :joggin:

Si, esperemos que no sean los mismos beta-testers del X3, que ninguno de ellos se dio cuenta de los fallos del gapless  8-O

dacari

#36
Cita de: Kalin en 08 de Noviembre de 2013, 03:26:17 AM
A ver cuáles son las especificaciones finales y las impresiones iniciales del primer batch, que me imagino que se distribuirá exclusivamente dentro de China... :joggin:

Si, esperemos que no sean los mismos beta-testers del X3, que ninguno de ellos se dio cuenta de los fallos del gapless por no usarlo  8-O

AARONRT


nserra

#38
Joder, es enorme. Eso si, es muy chulo! El diseño esta mas elaborado que en el X3 claramente, tanto de aspecto como la interfaz.

Saludos.

lillooo

Muy muy chulo si señor, y eso habra que pagarlo...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


dacari

Supongo que son 4 botones los que rodean la rueda? El precio esta pensado en $300-400 o me lo hago yo?

lillooo

Entorno a los 400$ tenia entendido si, a ver si lo rebajan un poco :S

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


leiber

Pues hoy día, 400 dólares al cambio serían 300 euros. Vamos, 100 pavos más que el X3

dacari

Cita de: leiber en 20 de Noviembre de 2013, 09:19:47 PM
Pues hoy día, 400 dólares al cambio serían 300 euros. Vamos, 100 pavos más que el X3

Entonces porque el X3 no vale poco más de 100€? ojalá fuera tan fácil....preguntalselo a nuestros patrocinadores...
Podemos estar orgullosos de comprarlo en nuestro país a 1:1.

axel_zococity

FiiO "suele" hacer conversión 1$ = 1€. Así que el precio rondará los 350-400€