Fiio X5

Iniciado por AARONRT, 30 de Septiembre de 2013, 09:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Para muestra un botón, he dejado de lado un rato el ibasso le he quitado la sd se la he puesto al X5II (me encanta eso de uno a otro de forma rápida y sencilla) y el 1492 de Vangelis con los SM64 son una pasada😁

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

Cita de: Laia55 en 31 de Enero de 2016, 07:57:09 AM
Yo tengo los dos, el dx80 y el X5II, también tuve el X5 y en mi opinión la segunda versión mejora a la primera,  el X5 tiene para mí un sonido limpio y detallado pero demasiado frío. Al X5II le han dado un plus de ¿Alma, carácter? Pero sin perder el sonido limpio y detallado característico del X5.

De hecho a mí personalmente me gusta más el perfil del X5II que el del DX80, hablo sólo de perfil, no de calidad, ahí no entro.

Lo que me hizo quedarme con el DX80 fue el tamaño de pantalla y la interfaz, las letras en el X5 son muy pequeñas y yo estoy medio cegato.

Lo de la rueda... Pues sí... Un desastre aunque con el último firm ha mejorado mucho. También es verdad que se pueden usar los dos botones inferiores para ir arriba y abajo por la lista de carpetas y es mucho más rápido.

Además el hecho de que en el X5 desde la pantalla de reproducción puedas ir a la carpeta donde estaba sonando sin recorrer todos los menús hayas pasado por dónde hayas pasado antes es un puntazo que para gente como nosotros que llevamos más de 200gb de música es una gozada. Esto en el DX80 lo hecho mucho de menos.

Mira si me gusta el X5 que debería venderlo ahora que está nuevo y que todavía le quedan más de un año de garantía y más siendo que el DX80 es más de lo mismo,  pero no puedo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oye, pues tal como lo pintas, igual me paso al X5 II.

Laia55

Si dices que te gusta más el X5 que el DX90, si tienes ocasión yo también probaría el X5II el que sea o no mejor que el DX80 es ya una decisión personal de cada uno, yo tengo los dos y no me atrevo a dar una opinión, un día me gusta más uno y otro día otro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mr.Backup

A mí el Fiio X5 II me parece una puñetera maravilla de reproductor chino. Hace lo que tiene que hacer. Medir y sonar bien sin que el paseo por la interface sea una acción tortuosa. Sería injusto aquí pedir que nos nutran de la sencillez y virtuosismo que ofrece iOS en sus iCacharrines.

Me parece bastante acertada la senda que está tomando Fiio con respecto al ofecimiento de DACs/AMPs/DAPs a un precio contenido con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar del Hi-Fi sin tener que dejar el ahorro de varios meses en el proceso.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""