Probando Sflo2 + arrow 4g + fidelio x1 + cable hamlet

Iniciado por mijhali, 02 de Octubre de 2013, 06:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mijhali

Ahora si!!

Pondré una fotillos mañana.

A ver el sflo2 con el amplificador gana bastante en claridad, se escucha todo mejor, las voces, los instrumentos, todo va como la seda. La salida en línea del sflo2 es bastante potente, pero al ponerle el arrow esa potencia la controlamos y encima amplía y la hace más "natural".

Ahora le pongo los fidelio x1, con su cable original ya suenan bastante bien, suenan mejor con el ampli que sin él, no noto las voces para nada atrasadas, van perfectas, va todo con un sonido muy limpio, bastante natural (nada comparado con los hd555), son bastantes homogéneos, en agudos, graves...son muy neutros por lo que yo noto.

Pero al ponerle el cable hecho por hamlet  :big: :big: :big: :big: :big: la cosa mejora bastante, le dan como un punto más a los auriculares en todos los sentidos, un gran trabajo para Paco, espectaculares. Me gustan mucho, son....puffff, increibles.

Estoy a la espera de meterle rockbox al iriver y hacer un tandem de lujo, que espero supere al que ya tengo en pleno funcionamiento.

Probando la canción de phil collins in the air tonight....mira que me gusta esta canción...y la habré escuchado mil veces....pero hoy la he escuchado como si fuera otra canción....qué calidad!!!!!, estoy muy contento con lo ganado en calidad de sonido, la canción parece otra. No tienen los bajos de los ie8...pero tampoco buscaba eso, pero se defienden bastante bien. Los medios son espectaculares.

Para canciones con pefil bajista....ie8...por ahora. Para todo lo demás fidelio x1...por ahora, jajaajja.

Todo eso es con mis orejas de trapo y sin apenas entender...que conste.

Saludos a todos y ya iré poniendo más sensaciones.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

silver72

vamos ya esos fideliooooooooooooooooo.......................si señor!!!!!!!! :big: