Poner a punto un CD

Iniciado por jsper, 18 de Mayo de 2005, 03:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jsper

Hola todos. Como ya he comentado en alguna ocasion estoy pasando todos mis CD´s a MP3 a la espera de comprarme un reproductor; algunos están u tanto deteriorados y al convertilos con el CDEX (magnífico programa) me dan algún error. Tenía entendido que se puede "quitar una capa" a los CD´s y que se escuchasen como nuevos, ago así como si los lijasen y le quiraran una piel, no sé si me explico bien
¿sabeis si es posible?
¿donde hay alguna tienda que lo haga y que no sea muy caro?

Gracias por anticipado  :wink:
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

jjmm

Es la 1ª noticia que tengo sobre el tema. La verdad es que me sorprende tu información. A ver si alguien está más enterado que yo y nos saca de dudas.
La solución que yo estoy empleando es la de usar un editor de audio ('cool edit pro') con unos efectos de Sonic Foundry para eliminar clicks y ruidos. Depende del tipo de fallo, algunos quedan perfectos, otros en cambio no hay manera de eliminarlos.
Un saludo

jsper

Hola jjmm, ese editor de audio que utilizas ¿es gratuito o de pago? porque la verdad es que no sabía que existiera esa solucion (no te acostarás sin saber una cosa más). Un saludo
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

snaw

buenas, jsper lo que tu dices si no estoy equivocado es un tipo especial de cd que se vende (o se vendia no se) en el cual hay como tu dices varias capas protectoras, pero no estoy muy seguro...

waracha

Hay gente que dice que frotándolos con pasta de dientes o limpiador de vitrocerámicas se pulen y van como la seda. Prueba con alguno al que no le tengas mucho cariño----

8O  8O  8O  8O

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jjmm

obarriel:te felicito por tu respuesta. Siempre sabes ir al grano.

jsper:Desde el 18 de agosto de 2003 ya no se puede descargar Cool edit pro desde el sitio oficial del fabricante.Syntrillium, anterior fabricante de Cool edit pro, ha dejado de existir y pasa a la compañia ADOBE y su nuevo nombre es ADOBE AUDITION 1.0.

Si te interesa utilizar un editor de audio intentaré informarme de alguno(se que hay alguno gratuito, aunque no se su eficacia)

jsper

Joer qué cantidad de respuestas, echare un ojo a todos los recursos que me habéis recomendado; hasta lo de la pasta de dientes voy a utilizar, jejeje. Un saludo a todos
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino