HisoundAudio

Iniciado por Siegfried, 04 de Octubre de 2013, 11:07:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siegfried

Alguien ha probado algun producto de esta marca?

el HisoundAudio Studio........ya sabemos que decian llevar ampli grado A y resultaba ser mentira....pero la autonomia me atrae mucho

:-)
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

jumartc

A mi me gustan.

Busca por Hisoundaudio con el buscador del foro y encontrarás varias entradas con review's, comentarios, etc. de algunos productos.

Creo que había no hace mucho un Studio en el apartado de c/v.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

El compañero Kalin es quien lo tuvo hace poco a la venta.

Creo que quitando la batería, hoy en día hay muchos repros que pueden ofrecer un sonido igual de bueno.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


colombo4

Yo tengo el hisoundaudio rocoo y tiene muy buen sonido pero visualizar la pantallita la luz del sol es un drama.
Es muy parecido a ese baratuno q se llama reddmango, pero el rocoo tiene como mas escena o amplitud,mas nitido,  no se como explicarlo pero suena mejor. 

elbateria

Hisound es buena marca, tienen buenos productos tanto en IEMs como en botón y sus reproductores no están nada mal (hasta que salieron el nuevo FIIO e iBasso eran de lo mejor que había con un precio comedido).

El problema que tiene es que le pasa como a Dunu, que hacen auriculares que suenan bien y están bien construidos pero no acaban de romper ni por excelentes ni por baratos. Están en un punto medio que hacen todo bien pero no destacan. El mercado de los IEM está muy apretado en todas las gamas con unas referencias muy claras, y si no eres capaz de llegar y romper en ninguna de ellas es muy complicado hacerse un hueco. La mayoría de cosas de hisound estarían entre el 7 y el 8 en calidad-precio, cuando hay muchas que están entre el 9 y el 10. Simplemente eso.

Saludos.