Ibasso DX100

Iniciado por chinato, 06 de Octubre de 2013, 12:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinato

Veo que hay mucho partidario del DX100 como uno de los repros de mayor prestigio.¿Tanta dieferencia hay con el DX50?En cuanto a sonido¿,merece la pena gastarte ese pastizal o preferís el hermano pequeño?.

Angeluti1

Hola,yo tengo un dx50 y agradecería que me ayudarais porque al actualizar el firmare se ha quedado pillado y no lo puedo apagar,cada vez que lo intento apagar se vuelve a encender y no pasa de la pantalla de inicio,antes funcionaba perfectamente ,gracias

korps1972

hola chinato,yo he tenido el ibasso dx100 y es una gozada como suena,y la cantidad de salidas posibles que tiene,de hecho lo vendi y me compre el hifiman 901 que tiene el mismo dac,solo que en vez de uno tiene dos,si merece la pena,yo he tenido reproductores como el teclast t51 que tienen el mismo dac que el ibasso dx50 el afamado wolfon 8740 y suena mejor el dac del ibasso dx 100,lo malo es el peso,bateria,no tiene radio,etc.pero bueno,a mi como lo que me priva es el sonido.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

losiher

Se dice que el DX50 admite los auriculares Hifiman RE-400 y 600 directamente con la clavija para salidas balanceadas, sin necesidad de adaptador. ¿Sabe alguien si esta circunstancia se da también en el caso del DX100?
Muchas gracias.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

MAS

Pregúntale a Ghetto directamente .... tuvo mis RE600 hace poco y me imagino que los probase con el DX100.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

losiher

CitarPregúntale a Ghetto directamente .... tuvo mis RE600 hace poco y me imagino que los probase con el DX100.

Un saludo


Entonces mejor espero. Porque yo tengo también los RE-600 y su iBasso pronto será mío.  :jiji:
Es que soy un impaciente.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Ghetto

#6
Admite los Hifiman sin adaptador, loshier ya queda menos...

Korps1972 ha puesto justo las palabras que yo usaría para definirlo con sus defectos y virtudes, el DX100 para mí a falta de probar el Hifiman 901 es el mejor repro que he tenído.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

losiher

Y aparte de la calidad intrínseca del DX100 y de la comodidad de prescindir del adaptador, ¿aporta algo más conectarlo directamente? ¿Hay alguna mejora objetiva del sonido? No he leído opiniones unánimes al respecto.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Ghetto

Todo auricular que le he conectado ha sacado lo mejor... detalle, potencia, naturalidad del sonido, matices por todos lados... he disfrutado como un enano con este repro aunque admito que tuve que darle tiempo para verle las virtudes, siendo tan caro uno siempre pone el listón altísimo.

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

korps1972

yo he tenido el ibasso dx100 durante muchos meses,y ahora tengo el hifiman 901,y me quedo con el hifiman la verdad,es un pelin mas caro creo pero a mi me merecio la pena la verdad,es solo mi opinion,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Robertodo

y sobre el colorfly  :think: ,alguien sabe si este repro compite con el dx100 y el hifiman 901 en calidad de audio?

Ghetto

Cita de: Robertodo en 25 de Febrero de 2014, 01:14:57 PM
y sobre el colorfly  :think: ,alguien sabe si este repro compite con el dx100 y el hifiman 901 en calidad de audio?

Con orejeros sí compite, con iems en general no... el iBasso es mas completo y un poco mas compacto, pero recuerdo que al Colorfly le duraba un poco mas la batería y me gustaba que no tenía pantalla táctil (prácticamente no tenía pantalla jeje)   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

korps1972

estoy en total acuerdo con ghetto,el colorfly es mas para orejeros,su impedancia de salida es alta,me quedo con el 901
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Ghetto

Quiero ese 901!!! jajaja  :doh:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Mantygre

Cita de: korps1972 en 25 de Febrero de 2014, 02:45:17 PM
estoy en total acuerdo con ghetto,el colorfly es mas para orejeros,su impedancia de salida es alta,me quedo con el 901

Aaaayyy el Colorfly!! La niña de mis ojos!! Pero, efectivamente, creo que va orientado a orejeros (yo es que no uso iems porque me pasa eso de "cuando hace pop, ya no hay stop", vamos, que me los pongo en la oreja y permanecen ahí cero coma, o se me salen o me hacen daño... Un festival con el que no os voy a aburrir!). Pero para orejeros, que es lo que vengo usando desde hace 3 años con "la caja de puros", como lo llamo familiarmente, es la creme de la creme (con sirope encima!).

Aprovecho para preguntarte, korps1972 ya que tienes el 901... Me estoy pensando seriamente adquirir uno porque he leído que va de un rollo distinto al Colorfly, con lo cual se complementarían... De verdad se oye tan, tan bien como se comenta por ahi? Me interesa bastante tu opinión empírica y te la agradezco de antemano!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21