Ibasso DX100

Iniciado por chinato, 06 de Octubre de 2013, 12:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

Tienes el standar o el "especial" para IEMs. Es que aún no lo he probado, me da miedo pedirlos... y si los pidiese me daría miedo probarlo. xD

Ghetto

Que precio puede rondar el 901 en Headphoniaks?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

elbateria

Unos 800€ más o menos.

Mantygre

Cita de: elbateria en 25 de Febrero de 2014, 04:43:38 PM
Unos 800€ más o menos.

Uy, pues a ese precio no digo que los fuerais a vender como churros (obviamente), pero casi... Lo más barato que encuentras por Europa ya ronda los mil pavetes... Y traerlo desde los "States" o "Chinolandia" con las aduanas y demás es toda una aventura (sólo para los muy audaces!). Al final te sale igual de caro o más...
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

dacari

Supongo que con alguno de los módulos específicos ya se acercaría al precio mas "normal".

Si se hiciera una (mini)conjunta para conseguir precio igual me animo!  :big:

elbateria

A ver, yo digo el estándar, si le pones toppings... xD

leiber

¿Y cuáles son esos módulos específicos? ¿Algo así como configurarte tu mismo el reproductor?
Muchas gracias.
Saludos.

elbateria


leiber


silver72

Estos de hifiman se tienen que pinchar, vamos no me jodas!

elbateria

Si te da por coleccionar modulitos el que te pinchas eres tú xD. No sé cuánto puede cambiar ni las diferencias que puede haber aunque obviamente no es un producto para carteras normales.

korps1972

haber para todos los que preguntais por el 901,yo lo tengo hace dos o tres meses con la amp iem card,o sea,la especial para auriculares de baja impedancia,la salida es de solo 1 homnio,yo lo he probado tanto con los jh audio 16 pro y tambien con los jh roxanne series,y es un escandalo,he tenido el ibasso dx100,dos cowon,tanto el s9 como el siguiente que no me acuerdo,tambien el nationite sflo 2,y sinceramente me quedo con el  901,cosas a favor el estupendo sonido con auriculares iem,el menu es muy intuitivo,facil de usar,en español por supuesto,en contra,el puto peso de 260 gramos y la bateria,que apenes dura con musica en formato flac unas 7 u 8 horas,eso si,la bateria se cambia bien facil,en la pagina web se pueden adquirir.
hay otras dos tarjetas,una es para sus propios auriculares,los re600,y la otra es para un dock propio de hifiman.
os pongo una fotito de mi precioso conjunto,foto hechas con un xiaomi mi3,por si a alguien le interesa ese pedazo de movil chino.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

elbateria

La portabilidad no es su punto fuerte, pero por lo demás parece un buen pepino.

El MI3 me lo he estado mirando, pero al precio que se puede sacar el S4 por ahí, ¿vale la pena?

Saludos.

Viz

Cita de: elbateria en 26 de Febrero de 2014, 07:23:17 AM
La portabilidad no es su punto fuerte, pero por lo demás parece un buen pepino.

El MI3 me lo he estado mirando, pero al precio que se puede sacar el S4 por ahí, ¿vale la pena?

Saludos.
Independientemente de la portabilidad, estoy completamente de acuerdo en que es "un buen pepino", no cuestiono su calidad, pero es un pastizal y dudo que muchos apreciásemos grandes diferencias (obviamente, habrá quien sí, yo no creo, vete tú a saber, pero me dolería el riñón fijo...).

El Xiaomi sí os digo que es un "flag-ship", una pasada, mejor que un S4. Xiaomi ha comprado el dominio español Xiaomi.es con intención de establecerse en España hacia el 3 trimestre de 2.014 e iniciar ellos la distribución, eso sí, pagando impuestos por su actividad económica y respaldando con garantías en España supongo que ya no se podrán adquirir al mismo precio, quién sabe si, al menos, será con paridad 1:1...

korps1972

a mi me costo,cuando todavia no habia subido de precio,el de 16 gigas 280 euros,y ademas con un monton de regalos por el retraso,y como movil es lo mejor que he visto,en hardware tiene lo mejor,2 gigas de ram ddr3,la cpu es la snagdragom 800 a 2,3 gh con cuatro nucleos,la gpu o unidad de procesamiento grafico tiene tamiben lo mejor,el famoso adreno 330,,la camara es sony de 13 mg,las actulizaciones son semanales,despues su famosa modificacion de software es una pasada,la bateria es enorme,yo lo recomiendo la verdad.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II