Ibasso DX100

Iniciado por chinato, 06 de Octubre de 2013, 12:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Volviendo al iBasso DX100, admite micro de 64 Gb, ¿no? Porque me he pedido una como un tontejo. Dicen que hay que formatearla a FAT no sé cuántos. Pero eso se hace desde cualquier ordenador, ¿no? Después metes la música y se supone que el iBasso la reconoce. ¿O solo gestiona 32 de tarjeta?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

elbateria

No es un problema de repro. Hay ordenadores que no les da la gana de formatear 64gb en FAT32. Mi Macbook sí lo hace y creo que mi Win7 64 también. No sé si los Win 32bits pueden.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/general/how-to-format-64gb-micro-sd-card-to-t2041679

Hay bastantes guías de cómo hacerlo y programas que lo hacen sin problema. Cuidado porque depende del lector/bahía que uses para leer la SD con el ordenador, si no es compatible con SDXC, igual te detecta solo 32gb.

Saludos.

mathews

Losiher yo lo hice desde Windows XP 32 en un Vaio viejuno y sin problema.
Si tienes problemas siempre te puedes bajar algún software para formatear, creo que hay uno específico de Fiio.
Pero vamos, en principio no creo que tengas problemas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

Neymessi

#33
En windows XP se puede.

En windows 7 no se puede por defecto ,da igual si es de 32 bits que de 64 bits (maligno tu ordenador es mágico aparte de maligno) hay que bajarse un programa, en windows 8 tampoco se puede por defecto.

losiher échale un vistazo

http://cajondesastres.wordpress.com/2012/01/27/formatear-en-fat32-discos-de-hasta-2-tb/

losiher

A ver si me sale bien. Aún no me ha llegado.
Lo que sí me ha llegado es el DX100.
Beyerdinamic t5p + iBasso DX100. No será el Nirvana, pero juraría que distingo a lo lejos el moño de Buda.
Y hay que ver cómo han despertado los RE-600. ¿Que no tenían graves? Esto no tiene nada que ver con lo de antes. Y sin adaptador. ¡Mola!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

silver72

los RE 600 son un punto hombre, no como los sosainas de sus hermanos pequeños. Con que repro los movías antes?, porque con el DX 50 suenan de vicio.

Y si lograses conseguir unos RE 262 (no los 252 ni los 272) flipabas. Unos auris tremendamente difíciles de mover pero que con el DX no ibas a tener problema.

eNtr0p1a

Silver, si recapitulamos todos los agravios comparativos que has vertido sobre los waterline no tenemos dedos para teclearlos todos en esta vida. Entre los RE400 y los RE600 desgraciadamente no puedo valorar diferencias más que económicas y son tan grandes, que se me antoja tremendamente injusta la comparación. Entre los RE400 y los RE0 que sí probé, por suerte, no sólo hay más grave y menos agudo (así como si decimos que entre un vino y otro sólo hay un par de años en barrica, nada reseñable...); los nuevos son bastante mejores que los anteriores que ya en su día fueron referencia en el mercado. Y valen sobre 80€. Como diría mi padre "qué más quieres carne con papas y perras pa'l cine?"
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

losiher

Citarlos RE 600 son un punto hombre, no como los sosainas de sus hermanos pequeños. Con que repro los movías antes?

¿Con qué va a ser? Con tu super Cowon D3 pantallita fashion pijodelamuerte (bueno, y con otros).
No, en serio. Todo suena bien con este pedazo de bicho. Pero con lo de los RE-600 flipo. Son otros auris.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pimuu

Que tal el Ibasso DX100 modelo japonés llamado HDP-R10, dicen que mejora en batería con respecto al DX100,
Un saludo.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

silver72

Cita de: eNtr0p1a en 28 de Febrero de 2014, 04:15:21 PM
Silver, si recapitulamos todos los agravios comparativos que has vertido sobre los waterline no tenemos dedos para teclearlos todos en esta vida. Entre los RE400 y los RE600 desgraciadamente no puedo valorar diferencias más que económicas y son tan grandes, que se me antoja tremendamente injusta la comparación. Entre los RE400 y los RE0 que sí probé, por suerte, no sólo hay más grave y menos agudo (así como si decimos que entre un vino y otro sólo hay un par de años en barrica, nada reseñable...); los nuevos son bastante mejores que los anteriores que ya en su día fueron referencia en el mercado. Y valen sobre 80€. Como diría mi padre "qué más quieres carne con papas y perras pa'l cine?"

agravios no, mi opinión. Pero claro, solo se lee sus bondades, por todos sitios. Y para mi no hay color con los RE 600. También es verdad que a los de hifiman se les ha ido la olla con el precio de los 600.

Lo mejor que puedes hacer es probar y comprobar, no te quedes solo en el "es que por 80 e que más quiero....".

Vende, compra, prueba. Mismamente hay unos radius DDM en el C/V que se pulen por los cuatro costados a los re 400 (ergonomías aparte).

Unos vsonic VC 1000 que sin ser santo d emi devoción son mejores que los re 400, esos si que tienen detalle.

UNos DBA 02 que tres cuartas de lo mismo.

Unos GR 07 nuevos a 96 pavos en casa del maligno. Hay opciones.

Aquí la gracia está en probar y sacra conclusiones propias, no en mosquearse por lo que opine uan persona de tus auris.

Pero lo mejor es eso, vender y probar. Pero las opiniones son personales, nada más.

Yo sigo siendo un catetillo, pero intento probar lo máximo posible. Y efectivamente sobre las notas que se les dan a los RE 400 en todos los foros pues no estoy de acuerdo. Se que me quedo casi solo (casi porque hay más gente que opina lo mismo pero no lo dicen los jodíos) en esta afirmación pero es lo que pienso.



losiher

Como comenté, todo mejora con el iBasso. Pero lo de los RE-600 es casi milagroso. Antes notaba, por ejemplo, una enorme diferencia entre ellos y los orejeros Beyer T5p. El DX100 parece haberlos llevado a un plano de casi igualdad.
Es algo que no me sucede con los otros, que mejoran, pero no tanto.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

eNtr0p1a

Amigo Silver, no sé expresar el aire a cachondeo que realmente tenía al escribir. Para nada me mosqueo porque des caña a los Re400! De momento no trabajo para HiFiMAN jeje.

Sé que hay muchas opciones, en el CV ahora mismo está la cosa que si me vuelvo loco este mes solo como lentejas y arroz. No sólo los que comentas, los mismos JVC 200 son unos auris que me encantaría probar. El problema de los auriculares con tan buena relación calidad precio como los Re400 es que no son rentables en el CV, porque por 40€ no merece la pena venderlos, y por 60€ no los va a comprar nadie porque valen 80€ nuevos y en esos 80€ hay cosas de gama más alta (aunque diferente perfil) como los VC1000 del amigo Ghetto que ya comentamos.

Si pudiera volver a gastarme 100€ en unos IEMs ya estaría cacharreando pero como no puedo hacerlo y además no quiero..de momento me quedo tal cual. No quiero porque el perfil de los RE400 me encanta. Me faltan algo de agudos, y quizás mayor definición en subgrave-grave, pero realmente es un perfil ideal para mí.

Perfiles en V me gustaría tener o probar, pero realmente sé que unos medios atrasados no es mi tipo.

El sonido oscuro no es lo mío, estoy seguro de ello sin necesidad de probar mil IEMs. El sonido cristalino, brillante o como lo llamen, tampoco es lo mío y por eso no compro unos GR07 ni aunque valgan 50€.

En realidad estoy convencido dd querer sonido equilibrado con matiz cálido antes que brillante y eso mismo son los RE400.

Creo que como con el perfil ya he acertado, voy a comprar unos orejeros como siguiente paso en esta afición. Me permitiré licencias para probar algo diferente, pero sin salirme demasiado de ese sonido que me gusta.

Un saludo! Y créeme que ni idea era hablar de forma distendida.

loshiher, menudo combo amigo. Se demuestra así, como alguna vez también ha comentado mortfpied que los mismos auris son mundos diferentes al buscar las sinergias adecuadas. Esto es como los Amp de Instrumentación que o apareas las resistencias o eso es una mierdaxD

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

Ah, y sobre lo de ergonomía aparte...a mí es que la comodidad me parece fundamental. Los RE400 los tengo horas (hoy ya llevo 6, estudiando) y no siento ganas de quitármelos. Son comodísimos, pero de verdad.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

silver72

Cita de: eNtr0p1a en 01 de Marzo de 2014, 03:52:31 PM
el perfil de los RE400 me encanta. Me faltan algo de agudos, y quizás mayor definición en subgrave-grave, pero realmente es un perfil ideal para mí.



tio, eso que pides son unos GR07, con más cosas....

El sonido oscuro no es lo mío, estoy seguro de ello sin necesidad de probar mil IEMs. El sonido cristalino, brillante o como lo llamen, tampoco es lo mío y por eso no compro unos GR07 ni aunque valgan 50€.

Es que los GR 07 no son brillantes, son perfectos!!, cristalinos y brillantes son los Gr 01 o los vc 1000, dba 02, etc.

Supongo que ya habrás catado unos gr 07 no?.

eNtr0p1a

No los he catado, no. Sólo lo leído. Creo que perfil ideal para mi serían los GR07 BE (pero a falta de pan buenas son tortas) los normales por lo leido tiran desde el equilibrio hacia lo analítico en vez de hacia lo cálido (como los RE400) por lo que los tengo descartados.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i