Ibasso DX100

Iniciado por chinato, 06 de Octubre de 2013, 12:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pimuu

En tema de baterías voy pez, cuando pueda investigo el tema.
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

colombo4

Cita de: pimuu en 23 de Febrero de 2015, 07:42:18 AM
En tema de baterías voy pez, cuando pueda investigo el tema.
Un saludo

Pues si puedes aportar algo se agradece porq yo me tiré varias horas y naaa

pimuu

He instalado la versión rusa para iem, parece que tiene menos graves y mejora la nitidez, para probar solo hay que meter el archivo img a la raiz y desconectar.

He investigado un poco las baterías externas y he visto estas:

http://www.amazon.es/RAVPower%C2%AE-15000mAh-Bater%C3%ADa-Externa-Port%C3%A1til/dp/B00EADSR44/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424909998&sr=8-1&keywords=bateria+externa+12v


http://www.amazon.es/XTPower%C2%AE-MP-10000-externapara-port%C3%A1tiles-Capacidad/dp/B006N48VJY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424910272&sr=8-1&keywords=XTPower+12v

Teniendo en cuenta que el cargador de corriente original del Ibasso es de 12v a 1500 mA, la batería XTpower carga a 12v y 2000 mA no se si eso sería un problema o no, y la RAVpower carga a 12v y 1200 mA se queda por debajo y tampoco se si sería un problema.
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

colombo4

#93
La Rawpower la compré pero tuve que devolverla porque no servía ningun conector de los que traía.

El firmware creo que no lo voy a probar porque estoy encantado con el sonido que tiene.
Otra cosa que me gusta mucho es poder reproducir una carpeta con sus subcarpetas.

pimuu

Cita de: colombo4 en 26 de Febrero de 2015, 03:52:55 AM
La Rawpower la compré pero tuve que devolverla porque no servía ningun conector de los que traía.

El firmware creo que no lo voy a probar porque estoy encantado con el sonido que tiene.
Otra cosa que me gusta mucho es poder reproducir una carpeta con sus subcarpetas.
En tiendas especializadas en electronica deben de tener el conector, lleva el ibasso a una de ellas y deguro te dan uno, quizás mas adelante me lance yo a por una batería de estas.
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

colombo4

#95
Cita de: pimuu en 26 de Febrero de 2015, 04:28:36 AM
Cita de: colombo4 en 26 de Febrero de 2015, 03:52:55 AM
La Rawpower la compré pero tuve que devolverla porque no servía ningun conector de los que traía.

El firmware creo que no lo voy a probar porque estoy encantado con el sonido que tiene.
Otra cosa que me gusta mucho es poder reproducir una carpeta con sus subcarpetas.
En tiendas especializadas en electronica deben de tener el conector, lleva el ibasso a una de ellas y deguro te dan uno, quizás mas adelante me lance yo a por una batería de estas.
Un saludo

Antes de devolver la bateria externa, me fui a las 3 tiendas mas grandes especializadas en electronica ( en Barna) y no tenían conectores para acoplar a la salida de la bat externa.

Hay una que compro alguien de head fi pero eran unos 100€


Orasimo

He leído por ahí o me ha parecido entender que el DX 100, es básicamente un DX 90 con mejor ampli, ¿ es cierto esto?

Mike_Zococity

Pues básicamente, sí.

El DX100 tiene la misma o un pelín más de potencia en ganancia media de la que tiene el DX90 en ganancia máxima, tiene un amplificador mucho más capaz.

De sonido serán seguramente iguales, por lo que la diferencia está en las conexiones que tiene cada uno, en la diferencia de potencia y en los botones físicos, ahí ya es ver qué le compensa a cada uno.

colombo4

Pues por lo que he leído por ahí, de los que han tenido los dos, dicen que tiene mejor sonido el DX100, aunque esto es muy subjetivo.
Losiher ha tenido los dos, puede decirnos si sonaban igual o no.

colombo4

Al final, como no encontré batería extrena compatible bien de precio, me he lanzado a por la energizer xp8000A que si trae el conector adecuado, pero es carilla. A mi me viene muy bien porque me encanta este repro y necesitaba una para recargar el móvil.


losiher

CitarPues por lo que he leído por ahí, de los que han tenido los dos, dicen que tiene mejor sonido el DX100, aunque esto es muy subjetivo.
Losiher ha tenido los dos, puede decirnos si sonaban igual o no.

En absoluto. El DX100 tiene, a mi juicio, un sonido mucho más limpio y detallado. Calidad superior en todos los sentidos.
Yo me compré el DX90 precisamente por pensar que sería una especie de DX100 portable, tal vez un pelín por debajo en calidad, lógicamente. Pero me encontré con un perfil distinto, más oscuro y embarullado, y ni por asomo vi esa tranparencia y detalle de la que otros hablaban.
Ahora, si valoramos otros aspectos (interfaz, duración de la batería, portabilidad, facilidad de manejo, relación calidad-precio...), entonces gana el DX90. Pero en sonido, para mí, no.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

colombo4

#101
Cita de: colombo4 en 20 de Marzo de 2015, 04:14:32 AM
Al final, como no encontré batería extrena compatible bien de precio, me he lanzado a por la energizer xp8000A que si trae el conector adecuado, pero es carilla. A mi me viene muy bien porque me encanta este repro y necesitaba una para recargar el móvil.

El tip (conector) que sirve para el DX100 es el NB05, o al menos eso viene escrito en el conector.
Lo digo por si alguno de los q tenéis esta joya quereis buscar una bateria externa mas barata que traiga este conector.

Una cosa buena es q mientras carga puedes escuchar música

colombo4

Copiado del foro de head fi

http://www.ebay.co.uk/itm/5-5mm-x-2-1mm-FEMALE-TO-3-5mm-x-1-35mm-MALE-DC-ADAPTER-END-POWER-CABLE-CCTV-/301528264062 ?




Tengo this- funciona perfectamente. Yo lo uso todo el tiempo en mi casa rodante cuando estoy trabajando fuera de casa, que es de 4 días en el 8.
Es necesario ajustar el voltaje a 12V. Tengo un gorila de alimentación del viajero de poder. Lo he tenido durante 4 años. De hecho tengo 2.
Insto a mirar este producto simplemente porque puedo dar fe de que funciona y no tengo ninguna experiencia con la corriente de alimentación.

Siegfried

nuevo firm de fidelizer , en cuanto pueda lo instalare

http://www.fidelizer-audio.com/tag/dx100/


Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta