consunta chorra, seguro!!

Iniciado por Pau, 03 de Septiembre de 2006, 08:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

Hola,

He metido rockbox en mi x5v y la apariencia es muy basica me encuentro que no se como cambiar o activar algunos temas que me he bajado. He mirado todo lo que se me ha ocurrido, y en la info de rockbox tampoco es que encuentra nada más.

Me gustaria probar zenpod, hipod, etc...pero ni idea de como hacerlo.  merci.

obarriel

Hola Pau

Una vez tengas los temas descargados lo único que tienes que hacer es descomprimirlos tal como vienen dentro de la carpeta ".rockbox"

Después en el menú principal del reproductor vas donde pone "Browse Themes" y allí podras escoger los temas que quieras.

Saludos  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scooby

Buenas a todos.....

Primero que nada, obarriel, enhorawena por la web.... las mejoras respecto al diseño inicial son significativas, y por si fuera poco, las has ido adaptando según preferencias y consejos... Creo q es basbtante manejable, y con un diseño bien depurado, sencillo, limpio....

Segundo, respecto al tema de las carátulas de Rockbox.... hay varias q permiten visionado de la carátula, en formato adecuado... pero para ello hacen falta otras 2 aplicaciones, léase...
          "Note that you must have the patches for album art and scrolling margins for this to work properly (check the Iaudiophile.net X5 forum for these)".

Como bien dice, imagino q bastará con buscarlos en Iaudiophile.net, pero pensé que a lo mejor podría tenerlos alguien, y pasarlos.... Ya me dicen si los conoce alguien y si los han utilizado.

Un saludo.