Orejeros (200-300€)para un ibasso DX-100

Iniciado por chinato, 07 de Octubre de 2013, 12:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinato

Buenas.
Por ahora tengo en mente pillarme un buen repro estilo ibasso DX100.Lógicamente,para un repro de esta categoría,imagino que moverá unos buenos orejeros,¿qué modelo-los pensáis que son los adecuados en este rango de precios.OJO,los quiero cerrados(que no escuche el sonido la persona de al lado)cómodos y que me aíslen(que me tapen lo justo alrededor de la oreja sin que me la aplaste,no sé si me explico).Muchas gracias.

elbateria

En cerrados lo más recomendado/recomendable:

Económicos:
Takstar Pro80
Takstar HD6000

Sobre los 100-200€:
Bajistas: Beyer DT770
Bajistas: Shure 750DJ
Equilibrados: AKG K550
Equilibrados con mucho detalle: Shure SRH940
Tirando a bajistas, buenos, pero solo se encuentran de segunda mano: Denon D2000

Estas son las recomendaciones habituales. A mí me molan mucho los GermanMaestro 8.35D, pero como apenas son conocidos por aquí tampoco te los voy a recomendar.

Saludos.

chinato

Muchas gracias.Me han recomendado los shure,pero lo de Germán maetro ni idea¿son caretes?¿y ´cómo los definirías?.Gracias de nuevo.

losiher

Elbateria... ¡Casualidad! Andaba yo mirando orejeros más o menos adecuados para clásica y géneros poco "cañeros" y que sean muy detallados pero de ninguna manera "zero bass", también cerrados y que puedan enchufarse "a pelo" en un repro, y estaba leyendo comentarios y reviews que ponen en buen lugar a esos Shure SRH940. Y es que tarde o temprano volveré a ellos. Siempre IEMs no va a ser.
El tema es la longitud del cable, que tal vez limite su portabilidad, además de su tamaño, algo grande, como suele ser normal cuando buscas cierta calidad sonora en circumaurales.
Aprovecho para preguntar si Headphoniaks sirve pedidos a Canarias.
Y perdón a Chinato por "colarme".
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

elbateria

#4
Cita de: chinato en 07 de Octubre de 2013, 01:03:32 PM
Muchas gracias.Me han recomendado los shure,pero lo de Germán maetro ni idea¿son caretes?¿y ´cómo los definirías?.Gracias de nuevo.

Son similares a los K550 pero con más graves y llegan menos arriba en agudos.

Los Shure SRH940 si tienen un ampli medio decente son una excelente opción si lo que buscas es mucho detalle y unos graves que están bien pero sin resaltar. Con el DX100 no sé cómo irán.

Saludos.

GonzaloM

Yo metía por ahí alguno más, los Bowers&Wilkins P5 los tengo y suenan bastante bien, ahora están los P7 y si están bien de precio son una opción, aunque no a 300 ni 400€ ;)

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

chinato

Cita de: GonzaloM en 07 de Octubre de 2013, 02:03:59 PM
Yo metía por ahí alguno más, los Bowers&Wilkins P5 los tengo y suenan bastante bien, ahora están los P7 y si están bien de precio son una opción, aunque no a 300 ni 400€ ;)

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 4
Los P5 los he probado y suenan bien,pero me aplastan la oreja y son incómodos  cuando llevas un rato escuchando.Según veo el diseño de los P7 están más conseguidos,además tiene materiales de gran calidad,pero claro 300 lereles.Como imagino que también habrás probado los shure.De estos dos útimos con cual te quedas?Quien tiene mejores agudos?.Gracias.

elbateria

En mi opinión, los shure les meten un repaso a los B&W importante. En cerrado, pocas cosas encontrarás mejores en precisión y detalle. Para ser justos tampoco me parecen el mismo concepto de auricular.

Saludos.

chinato

Cita de: elbateria en 07 de Octubre de 2013, 07:18:11 PM
En mi opinión, los shure les meten un repaso a los B&W importante. En cerrado, pocas cosas encontrarás mejores en precisión y detalle. Para ser justos tampoco me parecen el mismo concepto de auricular.

Saludos.
Muchas gracias.Pues queda decidido,los shure.Ya tengo claro el 50% de mi futuro equipo,ahora falta el repro¿que tal un Dx100?aunque parece mazacote.Y otro que me encanta su diseño pero que puede estar bien es el iriver AK-100 o el 120,porque supongo que el ibasso dx 50 y el fiio x3 están en otro segmento.Pero he leído que estos iriver,en cuanto a sonido,andan un pelín por debajo del dx 100.

elbateria

GonzaloM se vendió hace poco un AK100 y ahora tiene un DX50 y un X3 creo, o al menos los ha probado ambos. Él te podrá decir. A mí el AK100 me parece carísimo para no tanto y el AK120 ya ni te digo.

Saludos.

GonzaloM

Chinato, me alegro, esos shure suenan de escándalo. Si bien los Bowers no suenan tan bien aíslan mejor y son más fashion, a mí me gustan, pero a 300€ ni de broma.
Ahora bien, el AK100 suena genial, el tema de la impedancia de salida no es tan grave como se dice. Suena de lujo con todo tipo de cacharros, es más me encantó con los Sony XBA-4 que tienen 8 ohmios así que ahí se desvirtua ya lo de la impedancia. Lo que hace es modificar el sonido, no lo hace ni mejor ni peor, solo diferente, puede gustarte o no. Después están los esoterismos que a veces se mezclan con la ciencia y las exageraciones dando una pseudociencia que da miedo :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Tanto el X3 como el DX50 están al nivel de un AK100 en calidad de sonido. El AK120 es algo superior, pero no para justificar los 1200€, aunque tenga soporte para DSD. Mi ex-DX50 lo tiene MAS y el X3 le mantengo porque me encanta (y es el que me voy a quedar) :doh:
El X3 es más cañero y cálido, el DX50 más neutral.
Tienes la review del X3 en el blog para hacerte una idea. La del DX50 se publicará de aquí a un par de semanas ;-) y la comparativa en Noviembre.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

Los shure 940 son una verdadera maravilla. Pero los he tenido bastante tiempo y crecen con ampli.
De todas formas chinato, según los entendidos  el DX 100 mueve todo lo movible, hasta los sennheiser HD 800.

mijhali

Si estás pensando en ak100, 120...y esas cosas...supongo que el dinero no es problema, así que mi recomendación es que te montes

dx100 + hd800 y te dejes de tonterías!!! un binomio acojonante hoy en día. Es una pareja que he meditado tener, pero he preferido antes otras cosas, vayamos a que luego el sonido no me guste...(que es posible), y se te queda una cara de tonto bastante importante. Aunque con esta pareja es muy dificil que no te guste como suene.

Que los quieres cerrados...pues dx100 + shure 940 como te han dicho los compis.

yo no he probado ninguno de los mencionados aqui, pero si he leído mucho y es de lo mejorcito.

Así que ya estás tardando en agenciartelos.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

yugas

Yo te voy a recomendar algo distinto que me está sorprendiendo,los Mad Dog 3.2, ahora se pueden comprar en Europa además... Son unos Fostex tr50p muy modificados, tienen unos medios muy buenos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

GonzaloM

Cita de: silver72 en 08 de Octubre de 2013, 04:20:13 AM
Los shure 940 son una verdadera maravilla. Pero los he tenido bastante tiempo y crecen con ampli.
De todas formas chinato, según los entendidos  el DX 100 mueve todo lo movible, hasta los sennheiser HD 800.
Con cosas muy exigentes como los HD800 el DX100 flaquea un pelín, el AK100 o el C4 van mejor para esos menesteres. Para IEMs y cosas portátiles de impedancias bajas sin duda el DX100 o el DX50 o el X3
Cita de: yugas en 08 de Octubre de 2013, 06:16:08 AM
Yo te voy a recomendar algo distinto que me está sorprendiendo,los Mad Dog 3.2, ahora se pueden comprar en Europa además... Son unos Fostex tr50p muy modificados, tienen unos medios muy buenos.
Leí de ellos tiempo, que tal se mueven, son duros de mover???
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)