Orejeros (200-300€)para un ibasso DX-100

Iniciado por chinato, 07 de Octubre de 2013, 12:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Me gustaría probar un JDS, aunque de hecho no me hace ninguna falta para los auriculares que tengo, sería para naturalizar un poco el sonido del X3 pero supongo que no vale la pena.

Lo del volumen funciona bien? es preciso? hubiera preferido la rueda en estos aparatos.

elbateria

el volumen del iBasso es muy preciso y el del fiio tiene menos pasos pero también. tanto el dx50 como el x3 empujan bastante, por salida de línea al O2 ganarías solo en auriculares bastante duros, el resto te los mueven bien solos.

saludos.

dacari

Cita de: elbateria en 15 de Octubre de 2013, 04:00:41 PM
el volumen del iBasso es muy preciso y el del fiio tiene menos pasos pero también. tanto el dx50 como el x3 empujan bastante, por salida de línea al O2 ganarías solo en auriculares bastante duros, el resto te los mueven bien solos.

saludos.

Ok, gracias, me refería más bien al volumen del JDS C5 (los reproductores tengo ambos) no sería por ganar potencia del X3 sino como digo, naturalizar un poco el sonido del X3. Quizá tambien sería bueno esperar al C5 con DAC, servirá para teléfonos?? y así poderle dar más uso.

elbateria

supongo que sí, creo que desde ios7 funcionan la mayoría de dacs y con android ya lo hacían. no creo que jds sean tan lerdos de meter un dac que no vaya con dispositivos móviles y tablets xD. eso sí, creo que barato no va a ser. FIIO también prepara el E18 que es un E12 + DAC. el C5 es muy neutral, yo lo usaba hasta ahora con un ipod video y muy bien, pero no sé, tan cálido te parece el x3? es que fundirte casi lo que vale el propio x3 en un amp...

dacari

Es por cacharreo...pero claro, ya puestos aprevecharlo al 100% que tenga DAC para usarlo con algún teléfono y sobretodo este nuevo FiiO con los botones incluidos me parece de lo mas acertado y funcional.

Unas preguntas un poco estúpidas pero no lo tengo claro....al conectar estos DACs a los Android lo convierten en una especie de salida de línea? aparte de la potencia, las calidad de sonido variará mucho de unos teléfonos a otros?

elbateria

pregunta del millón. ni puta idea.

con iOS va muy bien porque va en un iPAD o un iPhone. con android... pffff. depende del android, de cómo esté montado ese android, del software con el que reproduzcas, del hardware que traiga el cacharro... a priori, sí, debería ir bien. que luego tiene hiss, tiene clicks o lo que sea... me lo creo.