Galaxy Player S 4.0 Wifi YP-G1 (BRICKEADO) AYUDA

Iniciado por per2856, 07 de Octubre de 2013, 12:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

per2856

Hola amigos,

Bueno voy directo al grano, Tengo un reproductor Samsung Galaxy Player YP-G1, como ya he comentado anteriormente.

CPU Samsung S5PC111 1 GHz
Audio Codec Wolfson WM8994 1200 MHz.
Serial number: 131B522338
Versi.on Firmware: 2.3.6
Versión Kernel 2.6.35.7-G1XXKPN-CL562447
Numero de compilación GINGERBREAD.XXKPQ
ROM Steve'S 3.0 EU

Iba a guárdalo, ya que últimamente no lo uso mucho, por culpa del FiiO X3, se me ocurrió hacerle un Reset total, Reset de fabrica y como estaba roteado y con el Clockworlmod y ROM Manager instalados y me apareció el modo Recovery y me hizo un Hard reset y aparecieron los problemas, NO me arrancaba, hacía un bucle.

Lo intenté recuperar encendiéndolo en modo Download e instalar de nuevo la ROM Steves 3.0, pero seguía igual.
Lo encendí en modo Recovery e intente instalar por medio de .zip otra ROM y lo único que he conseguido es cargarme el YP-G1, ahora me aparece esta imagen al arrancar, desde cualquier método.
Algún alma caritativa podría ayudarme a des-brikear el reproductor, estoy totalmente bloqueado, no hago más que buscar el la red alguna solución, pero no encuentro nada.

Gracias por vuestra ayuda. 

saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Nastiquero

Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story

per2856

Hola Natisquero, gracias por contestar, este enlace en concreto no, pero he leído y probado varias opciones que he visto en HTCMania, con Odin3 y a través del modo Recovery, pero en una de las ocasiones que intenté solucionarlo, al volver a arrancar el reproductor me apareció la pantalla que ha puesto y no me reconoce ni el PC, ni me carga ni me responde de otra forma, es la ayuda que pido, como salir de esa pantalla y poder volver a meterle la ROM.

Voy a leerme el hilo que pones a ver si tengo suerte.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

pimuu

Hola Per
Eso que te pasa me pasó a mi con el I9000, no recuerdo exactamente como lo solucioné últimamente (supongo que por lo difícil que me resulta llegar a fin de mes) se me olvida todo!   :llorar:
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

herdom

#4
http://pecellinandroid.blogspot.com.es/2011/08/mi-samsung-galaxy-s-ha-muerto.html

Aqui tienes explicadillo como hacerlo en un Galaxy S1, pero yo lo hice con mi S2 y funcionó, y el JIG (si no sabes/puedes hacerlo) lo puedes comprar en ebay http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=jig&_sacat=0&_from=R40

Lo que hace principalmente el JIG es un reset, y te deja acceder de nuevo al modo Downloading  :music:

SUERTE!!!

per2856

Cita de: herdom en 08 de Octubre de 2013, 04:07:55 AM
http://pecellinandroid.blogspot.com.es/2011/08/mi-samsung-galaxy-s-ha-muerto.html

Aqui tienes explicadillo como hacerlo en un Galaxy S1, pero yo lo hice con mi S2 y funcionó, y el JIG (si no sabes/puedes hacerlo) lo puedes comprar en ebay http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=jig&_sacat=0&_from=R40

Gracias Herdom, me pongo a intentar solucionarlo, el JIG, supongo deberé comprarlo en el tema de soldaduras y electrónica soy una nulidad, si consigo solucionarlo lo comentaré.

Gracias Pimuu, por tu interés.

Saludos.
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

per2856

Recibí el MicroUSB JIG unBrick y ayer me puse a probar de resucitar el YP-G1.
Tal y como me recomendó Herdom, todo perfecto en un plis plas   :banana: :banana: he vuelto a meterle la Room original + el kernel Steve's 3.0 Voodoo Sound y la apk de voodoo Sound y vuelve a funcionar como el primer día.
Reitero muchas gracias por tu ayuda herdom. :aplaudir:

Saludos  :big:
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

herdom

Cita de: per2856 en 17 de Octubre de 2013, 07:42:03 AM
Recibí el MicroUSB JIG unBrick y ayer me puse a probar de resucitar el YP-G1.
Tal y como me recomendó Herdom, todo perfecto en un plis plas   :banana: :banana: he vuelto a meterle la Room original + el kernel Steve's 3.0 Voodoo Sound y la apk de voodoo Sound y vuelve a funcionar como el primer día.
Reitero muchas gracias por tu ayuda herdom. :aplaudir:

Saludos  :big:

Me alegra saber que se ha solucionado el problema  :perfect:, las gracias no se merecen, estamos para ayudarnos en lo que podamos  :beer: