Presión de contacto de los orejeros

Iniciado por rockworld, 14 de Octubre de 2013, 03:12:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rockworld

Mirando las especificaciones de por ejemplo los HD800, viene este dato:

Contact pressure    3.4 N (± 0.3 N) approx.

Esto creo que se refiere al nivel de presión que ejercen sobre la cabeza, pero, esto no dependería del tamaño de la cabeza?  :big:

¿Como habría que interpretar este dato?


yugas

Cita de: rockworld en 14 de Octubre de 2013, 03:12:15 AM
Mirando las especificaciones de por ejemplo los HD800, viene este dato:

Contact pressure    3.4 N (± 0.3 N) approx.

Esto creo que se refiere al nivel de presión que ejercen sobre la cabeza, pero, esto no dependería del tamaño de la cabeza?  :big:

¿Como habría que interpretar este dato?

Hola, supongo que ese dato refleja la presión sobre una cabeza de medida estándar normalizada (una cabeza de maniquí con distintos sensores de presión)
Por lo que ese dato variaría según la cabeza de cada uno puesto que todas son distintas. De todos modos los Sennheiser HD800 son uno de los auriculares más cómodos que te puedes encontrar, así que no tendrías ningún problema en cuanto a la presión diría yo, a mi no me pareció excesiva, más bien es tirando a poca, la serie hd600/650 para mí ejerce mayor presión...

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

silverius

Sin animo de ofender, x supuesto, pero que coño es una cabeza estándar? Jejeje no se, me hace gracia ese concepto.

Enviado desde mi JY-G3 now Free

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)