funda y control remoto x5v

Iniciado por kany1984, 04 de Septiembre de 2006, 09:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kany1984

Me gustaria comprar estos accesorios para mi iaudio x5v, pero solo encuentro para el x5. La funda me imagino que sera la misma ya que el tamaño es igual, pero el mandito del x5 vale igual para el x5v???

Si es asi, donde lo puedo comprar por un precio barato??? He mirao en varias paginas y la funda la encuentro al rededor de 15-20 euros, pero el mando esta entre 40-50. No lo hay mas barato???

gracias de antemano

alton


El precio del mando anda sobre los 50 euros mas los gastos de envio, yo tengo el mando que no uso y quizas lo venda, si te interesa escribeme a altonxp@gmail.com

Saludos.

scooby

Buenas...
La verdad es q respecto al tema del mando, imagino q servirá para todas las funciones, excepto para la de la radio, evidentemente (el x5V no la lleva de serie).

En cuanto a las fundas, no sé las que has visto... yo compré ésta, en pixmania, muy buen precio...

http://www.pixmania.com/dev/gui_web/common_dsp/popup_fiche_article_xhtml.php?article=133276&articleLibelle=Reproductor+MP3+X5+20+Gb%0D%0A&itag=6613

El inconveniente es q deja la pantalla libre, por lo q es recomendable dejarle el plastiquito protector.... Aunq hay gente q lo ve como una ventaja, porq un plástico gordo sobre la pantalla restaría nitidez.

También tiene ésta otra, q cuando yo compré la mía, hace 10 meses, no la ofertaban, tiene buena pinta...

http://www.pixmania.com/dev/gui_web/common_dsp/popup_fiche_article_xhtml.php?article=187927&articleLibelle=Reproductor+MP3+X5+20+Gb%0D%0A&itag=6613

Y para terminar, lo que sí me pillé (y me ha resultado muy útil) es un dock de sobremesa, una base de recarga, de modo q la tengo siempre conectada al pc y no tengo q estar con el tema del subpack, es llegar, encajarlo, descargar los datos y listo.... El subpack que trae de serie, el chiquitito, lo tengo en un estuche para cuando salgo de casa conectarlo dondequeira q vaya... ganas un "subpack" para casa, je,je. Muy útil. Y a muy buen precio para lo q ofrece. Es éste...

http://www.pixmania.com/dev/gui_web/common_dsp/popup_fiche_article_xhtml.php?article=133445&articleLibelle=Reproductor+MP3+X5+20+Gb%0D%0A&itag=6613

Bueno, espero q te sirva de ayuda.... ya contarás qué compras y cuáles son tus impresiones. Un saludo.

blogoblo

Sin duda me quedo con la funda Noreve.

Yo tengo las dos: la iAudio y la Noreve y ésta segunda es mucho mejor, no sólo por el tipo de piel, que no se deforma tanto como la iAudio, si no también porque la Noreve incluye protector de pantalla, con lo que puedes quitarle la maldita pegatina de la pantalla, y deja al descubierto todos los botones y conexiones, con lo que no necesitas desenfundar el reproductor para, por ejemplo, conectar el subpack o hacer un reset.

También es más cara pero merece la pena gastar un poco más.

Max

Yo compré el remote y la funda en Pixmania, que era de lo más barato en su momento (los recogí en su tienda física de Madrid). Los dos son accesorios del X5, pero que son válidos para el X5v. Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes:
- La funda: como ventaja, además de darle un toque de elegancia a tu reproductor, lo protege de posibles caídas, golpes y arañazos (se me cayó al suelo desde metro y medio y la funda amortigüa el golpe). Como principal inconveniente su grosor (le hace perder la ventaja de la delgadez que tiene el X5), que no tiene protector de pantalla (aunque no creo que haga falta porque la funda sobresale en el marco de la misma), y sobre todo, que cada vez que utilices el subpack tienes que quitarla (algo que no sucede con la de Noreve, de mucha mejor calidad). Existen también fundas de silicona http://www.zcover.com/zCover_index_iAudio.htm que puedes encontrar en Ebay.
-El mando a distancia: puedes controlar todas las funciones de tu X5v con él. La pinza de sujección es bastante efectiva. Como principales inconvenientes, un pequeño incremento en el consumo de batería; y que su diseño no es perfecto, ya que tienen el cable de entrada y la salida de auriculares en el mismo lado, por lo que puedes a veces hacerte un lío con los cables...

Salu2

Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

kany1984

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Seguramente me comprare la funda normal, la vi en el mismo sitio que me has dicho tu scooby, la de silicona tmb me gusta pero me parece cara para lo que es. El mando sique me interesa, asique te agrego al messenger alton, aunque no se si me decidire por comprarlo o no por su precio, porque tambien me parece mucha pasta para algo opcional con lo que puedo pasar, de todas formas ya hablaremos. Y la base si es tan buena como decis tal vez me la compre tmb, por el echo de no tener que andar con el jaleo de cables y asi ademas lo dejo conectado al portatil por la salida de audio y otra cosa mas que me ahorro. Seguramente el miercoles haga el pedido de la funda y la base, ya os dire.

Saludos y gracias!!!