Me podeis decir algo sobre este MP3 ???????

Iniciado por bourne, 19 de Mayo de 2005, 06:05:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bourne

Lo primero es saludar a todo el foro ya q soy nuevo aquí.
Lo segundo es si me podeis decir algo sobre este reproductor de MP3:
-Woxter I-move 600 St Color Mp3 1GB

Es q me han comentado q el sonido en esta marca es muy bajo y querría saber si con este nuevo modelo lo han arreglado y luego si alguien lo ha probado q tal funciona.

Muchas gracias x anticipado a tod@ l@s q me podais ayudar.

Un saludo.

obarriel

Te damos la bienvenida al foro!

CitarLo segundo es si me podeis decir algo sobre este reproductor de MP3:
-Woxter I-move 600 St Color Mp3 1GB

Pues si te podemos decir que es el mismo reproductor que el Safa SR-M890F 1GB. Si buscas en el google verás que te sale información sobre él. Si miras en las noticias antiguas de esta web verás que también hay una que habla de él.

CitarEs q me han comentado q el sonido en esta marca es muy bajo y querría saber si con este nuevo modelo lo han arreglado y luego si alguien lo ha probado q tal funciona.

No necesariamente es muy bajo, porque Woxter no fabrica ninguno de los reproductores que comercializa, así que no se puede decir que todos sus reproductores tengan algo en común.

En particular este reproductor tiene un Headphone Output de  10 mW per channel, que, sin ser nada extraordinario, diríamos que se situa por encima de la media en reproductores de memoria.

En general este reproductor tiene muy buena pinta, y si buscas informacion verás que lo ponen bastante bien. Podríamos decir que es un aparato de gama alta (reproducción ogg, pantalla color, codificación mp3, radio, altavoces  8O ,etc). Si te lo compras no te olvides de esta página y pasa por aquí para comentar que tal.

1 Saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.