Ver pelis con subtitulos en el ZEN Vision M

Iniciado por aticus, 04 de Septiembre de 2006, 09:51:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aticus

Hola, intenté meter una peli con subtitulos en el Zen VM y no me deja, me dice que no reconoce el archivo del sub, es un .srt, ¿sabeis si se pueden ver las pelis con sub?.

Por otro lado, ¿es posible meter cualquier tipo de archivo en el Zen?  me refiero como si fuese un disco duro , para transportalos.

Otra cosa, con el cable que viene con las camaras de fotos Canon, es posible ver las pelis en la tele, como se ha comentado, el truco es no meter del todo la clavija en el dock.

Un saludo y gracias.

ajamuk

yo he vissto capitulos de series con subtitulos y ningun problema, eso si, iban integrados, en un solo archivo, no se si habra que modficarlo o algo no tengo ni idea...
si peudes llevar cualquier archivo.. cuando lo conectas, tienes dos carpeta la de media que es donde va la musica y todo yotra en la que puedes meter archivos..

liko13

El tema de video y subtitulos, como ya comenta ajamuk tienes que unir el video y los subtitulos pero yo no se con que porgrama. Por lo de meter archivos copiar pegar, creo que si creando una carpeta y pues ahi metes todo lo que quieras, pero luego ten en cuenta que no te lo reproduce o sino tambien puedes hacer una particion. El tema cable AV pues si tienes el rojo blanco amarillo y no lo metes del todo en el dock va, pero creo que al cabo del tiempo hace que se estropeo el dock eso es lo que escuxe, osea que poder puedes pero talvez se te estrope el dock.

PD.: En pixmania puedes encontrar el cable av, yo lo voy a encargar ahi y alguna que otra cosa mas.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



farraguas

No se pueden poner peliculas con los subtitulos en otro fichero aparte da igual el formato osea que no admite subtitulos amenos que los pongas incrustados direvtamente en la peli pero claro eso es video no video con subtitulos.

La inteligencia militar es una contradicción en los términos
¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!

aticus

Cita de: farraguas en 25 de Septiembre de 2006, 03:44:44 PM
No se pueden poner peliculas con los subtitulos en otro fichero aparte da igual el formato osea que no admite subtitulos amenos que los pongas incrustados direvtamente en la peli pero claro eso es video no video con subtitulos.

Hola, cierto es una pena pero es asi, sólo se pueden ver videos con subs si estan incrustados.

Un saludo.


ajamuk