Curiosidad, los dispositivos móviles más usados para entrar a la web

Iniciado por obarriel, 18 de Octubre de 2013, 09:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Cuelgo el listado de los dispositivos móviles más usados para entrar en esta web. Corresponden al último año. Representan el 18% del total. Los ordenadores todavía ganan.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Curiosidad adicional que demuestra el éxito de los dispositivos portátiles apple pero no tanto el de sus ordenadores:

:arrow: Hay más visitas desde iOS que desde Mac OS.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

M-Gomez

Ahi anda mi nexus 4 :P

Sería una interesante comparativa el número de dispositivos iOS frente al número de android.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

obarriel

iOs gana pero no por mucho. La proporción es 1.1:1.

Y si contamos sólo el último mes por ejemplo la proporción es casi un perfecto 50%.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

hombredelsaco

Me sorprende ese 18%, casi nunca entro al foro desde un ordenador.

Pensé que la mayoría de la gente entraría desde el móvil o tablet.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

elbateria

si pensamos que iOS es Apple y Android todos los demás, la cosa tiene mérito.

amjover

Y Windows Phone? Joder, yo entro 5 o 6 veces al dia con mi Lumia 920 desde el trabajo.

Tiene gracia que hoy dia lo underground sea utilizar un dispositivo de Microsoft.

elbateria

Cita de: amjover en 18 de Octubre de 2013, 10:39:24 AM
Y Windows Phone? Joder, yo entro 5 o 6 veces al dia con mi Lumia 920 desde el trabajo.

Tiene gracia que hoy dia lo underground sea utilizar un dispositivo de Microsoft.

dentro de 4 días os llamarán fanboys despectivamente y podréis crear vuestro W-Foros para sentiros distintos al resto. xD

WP me mola más que android pero menos que ios.

Saludos.

capillaardiente

Heyyyy!!!

No aparece el mío, supongo que estará de lso últimos en la lista.
:reglas:
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

ANTONIOJAVIER

Cita de: hombredelsaco en 18 de Octubre de 2013, 09:53:48 AM
Me sorprende ese 18%, casi nunca entro al foro desde un ordenador.

Pensé que la mayoría de la gente entraría desde el móvil o tablet.

Yo entro un montón de veces al día desde dos ordenadores, el portátil en casa y el fijo en la tienda, sin embargo, casi no entro con el móvil
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

nserra

Yo entro mas des del PC, pero muchas veces también entro con mi Nexus 4. Con mi anterior smartphone no entraba, que me quedaba ciego intentando leer con la mini pantalla que tenía!  :jejeje:.

Saludos.

jarube

Yo entro durante el día con el lumia 920 WP y cuando llego a casa con el iPad con el PC creo que sólo cuando tengo que publicar un post de venta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

juanjrubio

Son visitas totales o se contabiliza solo una vez cada dispositivo?

Si es lo segundo me cuadra más lo del 18%, todos nos conectamos alguna vez desde el ordena, pero no todo el mundo tiene smartphone para conectarse por ahí.

Porque si fuese lo primero, aparte de extrañarme el 18 %, me descolocan por completo las 600 visitas del Xperia S. Si solo con las veces que entro yo desde el móvil ya se deberían de duplicar jajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk


silverius

Uys, yo entraré como mucho una vez al mes desde el pc, el 99% desde tapatalk

Enviado desde mi JY-G3

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

obarriel

Cita de: juanjrubio en 18 de Octubre de 2013, 03:24:15 PM
Son visitas totales o se contabiliza solo una vez cada dispositivo?

Si es lo segundo me cuadra más lo del 18%, todos nos conectamos alguna vez desde el ordena, pero no todo el mundo tiene smartphone para conectarse por ahí.

Porque si fuese lo primero, aparte de extrañarme el 18 %, me descolocan por completo las 600 visitas del Xperia S. Si solo con las veces que entro yo desde el móvil ya se deberían de duplicar jajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk



En teoria son visitas totales. Es decir si entras 30 veces con el Xperia S a la semana y las visitas estan suficientemente espaciadas en el tiempo (creo que mínimo 30 min entre una y otra) se deberían contabilizar como 30 visitas.

Yo entro el 99%  de las veces desde PC
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.