Takstar HI-2050 fotos abierto y comparación con Beyerdynamic DT880

Iniciado por rockworld, 19 de Octubre de 2013, 12:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rockworld

He encontrado un pequeño analisis de un usuario que por lo visto no le han gustado nada los drivers del Takstar pero sí las copas ovaladas.


Lo que ha hecho es meter los drivers de unos Sennheiser PX100 en interior de un Takstar HI-2050, ¿qué os parece la idea?





Aquí el enlace completo:

http://www.hard-planet.net/foro/f36/takstar-hi-2050-auriculares-que-prometen-mucho-11072/

emeritoaugusto

Hay gente para todo.  :grrr:

Yo habría elegido unos koss porta pro como donantes de drivers ...  :bye2:
Portable: Sansa clip zip + Vsonic VSD1 SE;
Gaming: Asus Xonar dg + Takstar TS670 + takstar TCM 370;

Uruloki

Gracias por el linkito, no estoy muy de acuerdo con el autor del hilo, a mi no me parece que en los 2050 se vayan los agudos, esto al final es como los culos.
La foto me ha encantado
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

findulas

Para mí gusto también están un poco subiditos de agudos. No sé si es por el rodaje físico o mental poco a poco me voy haciendo a ellos.  Eso si, cuando llevo un buen rato todavia me atolondran. También he de reconocer que no tolero mucho los agudos.


Enviado desde Nexus 7 II proyectando la Fuerza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

emeritoaugusto

Cita de: findulas en 19 de Octubre de 2013, 06:35:48 PM
Para mí gusto también están un poco subiditos de agudos. No sé si es por el rodaje físico o mental poco a poco me voy haciendo a ellos.  Eso si, cuando llevo un buen rato todavia me atolondran. También he de reconocer que no tolero mucho los agudos.


Enviado desde Nexus 7 II proyectando la Fuerza
A mi ya los agudos me parecen hasta controlados. Los hi2050hd los tuve después de los superlux hd668b y ahora teniendo los takstar TS671 los hi2050hd me parecen dulces, dulces. Pero también me tocó hacer limpia de malas grabaciones con los superlux ...

Y sí, lo mejor del post del tipo éste es esa foto.
Portable: Sansa clip zip + Vsonic VSD1 SE;
Gaming: Asus Xonar dg + Takstar TS670 + takstar TCM 370;