Mejores IEM por 30€

Iniciado por frozst, 19 de Octubre de 2013, 02:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frozst

Estoy un poco despistado de los auriculares en este rango de precios y una amiga me ha pedido que quiere uno como los míos, nos ha jodido...

Tiene problemas con el tamaño de algunos así que tendría que venir con varios tamaños.

Qué se os ocurre? Hace años estaban de moda los soundmagic. Yo le he dejado los Karen entre tanto y está encantada.

Gracias!

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Jaxxon

Si con los kanen está encantada sus auriculares son los e10, aunque yo sigo y seguiré diciendo que me parecieron algo incómodos, esos kanen tienen más o menos la misma forma y tamaño, pero demasiado oscuros, si hablamos de los de 5 euros claro

Uruloki

#2
Los E10 me parecen bastante cómodos aunque van pasadísimos de bajos, en ese rango de precios yo miraría los Xears, si todavía se siguen haciendo los TDIII creo que es una buena elección, de hecho sería mi elección.

Edito: Con el código de siempre, KLANGFUZZIS, los TDII titán se te quedan en 35 euros, incluyendo los gastos de envio no se si merecerá la pena teniendo los Vsonic por un poco más.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

frozst

Estamos hablando de los soundmagic e10 verdad? Por aquí estoy viendo un poco caros, vivo en Inglaterra :(.

Qué me decís de los MEElectronics? Son m8 y m6 tienen buena pinta.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Jaxxon

Los e10 son una v pronunciada, con unos bajos pegones para quien le guste ese tipo de perfil, si no te recomendaría vsonic, o el gr02 o el vsd1, y por último brainwavz m4 (rockeros) o m5 algo más civilizados, aparte tienes Dunu, el trident y el detonator, todos en mp4nation, como mucho te tardarían tres semanas

frozst

Creo que me voy a ir a por los e10 en mp3nation. Sabéis de algún código de descuento?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nad

Cita de: frozst en 20 de Octubre de 2013, 11:41:06 AM
Creo que me voy a ir a por los e10 en mp3nation. Sabéis de algún código de descuento?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Ya que estas en UK, podrías comprar unos Radiopaq Custom Tuned Rock con microfono para iPhone por sólo £7.99 en Amazon UK y los gastos de envío te salen gratis.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B002EL4C6G/ref=mp_s_a_1_1?qid=1382288722&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165

Si los quieres sin micro el precio sube a £8.8 aunque estos sólo tienen portes gratis si el pedido supera las 10 libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0022NHI1M/ref=pd_aw_sbs_1?pi=SL500_SY115

Perfil muy parecido a los E10, pasaditos  de graves, medios retrasados y agudos brillantes pero no tan presentes como en los Jazz. Calidad de construcción muy buena.

En la parte negativa el cable de los "nuevos" va forrado en tela y es algo tieso. En la foto salen los nuevos pero por si acaso te dan una de las unidades antiguas el cable es gomoso pero también algo rígido. Tampoco llevan estuche para guardarlos pero en eBay los tienes por un euro o incluso menos.

Con el dinero que te sobra te puedes comprar por sólo £5.29 (gastos de envio gratis) los Radiopaq Custom Tuned Classical y así tener dos perfiles de auris para usar el más adecuado según el tipo de música.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0022NHHYA/ref=pd_aw_sims_3?pi=SL500_SY115

Estos tienen un perfil mucho más tranquilo pero con una nota calida y para nada plana como su nombre da a entender.

El cable es el mismo de los Rock

Lástima que hayan capado los envíos gratis de Amazon UK a España, la estrategia comercial de forzarnos a usar el Amazon español no creo que le este dando buenos resultados.




Sent from my iPhone using Tapatalk

peloman25

Cita de: Jaxxon en 19 de Octubre de 2013, 06:20:40 PM
Los e10 son una v pronunciada, con unos bajos pegones para quien le guste ese tipo de perfil, si no te recomendaría vsonic, o el gr02 o el vsd1, y por último brainwavz m4 (rockeros) o m5 algo más civilizados, aparte tienes Dunu, el trident y el detonator, todos en mp4nation, como mucho te tardarían tres semanas
me han llegado los vsonic vsd1s y son increibles por el precio, no son bajistas eso si

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2


antilys

A mi me llegaron hoy los Vsonic Vsd1 y estoy flipando. Sencillamente maravillosos
Leí estos foros bastante y finalmente me decidí por estos. Todo un acierto.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk