Buscando algo mas musical que los Beyerdynamic DT-880

Iniciado por trunkhs, 21 de Octubre de 2013, 03:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trunkhs

Pues eso, me compré unos Ifi Idac+Ican (antes un Audinst que no me convenció), conectados por un USB Ultraviolet  y un par de RCA Furutech Alpha Line 2. En un primer momento elegí para ellos unos Sennheiser HD 598, me supieron a poco y me decidí a comprar unos HD 650 que por último cambié por unos Beyerdynamic DT-880 (le faltaban graves para mi gusto). Pero sigue sin convencerme el sonido y al final estoy usando los HD598 que son los que me resultan más equilibrados y agradables.

Que recomendaciones me haríais sobre unos auriculares de gama media o alta que estén en consonancia con mis gustos, música pop, rock y clásica. Me gusta el sonido detallista, rico en matices y con las voces muy "presentes".

Presupuesto 1.500 euros.


Así es como tengo montado el equipo, cogido con velcro 3M SJ3540 Dual Lock







Gracias

amjover

Coño, 1.500 euros. Así da gusto.

Yo con ese presupuesto iria directamente a por los Senn HD800. Que te comente la gente que los haya probado porque yo no lo he hecho aunque ya me gustaria.

Por cierto, muy apañao el chiringuito que te has montado. Me gusta mucho.

trunkhs

#2
Gracias, no se me ocurrió nada mejor para tenerlo todo a mano y cómodamente.

Con los Hd 800 tengo el mismo miedo que tuve con los HD 650; que es mucho dinero y no se si finalmente me gustarían. De momento tengo que vender el Audinst y los DT-880. Si me compro unos HD 800 y no me gustan tendría que vender estos también, y al final voy a perder mucho dinero entre tanta compra y venta. Me gustaría esta vez ir sobre seguro,es difícil ya lo sé, pero espero que entre todos me saquéis de dudas, también podría esperar a una de esas reuniones que hacéis alguna vez, o después de vuestros comentarios ir a una tienda especializada y probar aquellos que me recomendéis.

amjover

Cita de: trunkhs en 21 de Octubre de 2013, 04:10:06 PM
Gracias, no se me ocurrió nada mejor para tenerlo todo a mano y cómodamente.

Con los Hd 800 tengo el mismo miedo que tuve con los HD 650; que es mucho dinero y no se si finalmente me gustarían. De momento tengo que vender el Audinst y los DT-880. Si me compro unos HD 800 y no me gustan tendría que vender estos también, y al final voy a perder mucho dinero entre tanta compra y venta.

Pero eso te va a pasar con todos los auriculares y la unica solución es probarlos antes. Así que te tocará acercarte a alguna tienda que los tenga a probarlos o que algun conocido que los tenga te los deje.

La otra alternativa es leer mucho e intentar hacerte una idea de si te van a gustar. Pero claro, esta opción falla muchas veces.

trunkhs

#4
Esto de leer mucho es lo que estoy intentando. Lo de la tienda es ir a lo seguro, pero tengo que tener una idea de entre, como mucho, 3 ó 4 modelos.

farfly

Sin haberlos probado(excepto los hd800) te recomendaria que miraras los Hd800, beyer t1, audeze lcd2, con ese presupuesto sefuro que encuentras lo que buscas.

Esos tres modelos estan considerados muy buenos. Con tus gustos musicales creo que iria por los hd800.

Pero si puedes pruebalos antes, como dicen todos es la mejor opcion.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

trunkhs

#6
Gracias. Estoy mirando por diferentes webs y en más de una me encuentro que los HD 800 se encuentran descatalogados. ¿Sabeis si van a sacar un modelo superior?.

También he leído una comparativa de los HD800 y los Grado GS1000i con victoria para estos últimos, http://electronics.forumsee.com/a/m/s/p12-37976-071193--grado-gs1000i-sennheiser-hd800.html. No sé que opinais.

GonzaloM

Los Grado PS1000i son una sobrada de precio y para mí no suenan tan bien como para costar tanto, unos T1 suenan mejor y valen mucho menos.
Los HD800 con el iCANi no se llevan bien, si lees mi review del iDAC e iCAN lo verás (http://www.deaudio.eu/dacs/idac-e-ican-la-neutralidad-viva)
Sin embargo ese ampli se lleva perfecto con los T1 y LCD-2 (mis favoritos ;-)) y los DT-880 a gente le parecen que no son buenos, compra en Amazon los 990 PRO que son más cálidos, con más bajos y más musicales (130€ +/-) y si no te van los devuelves.
P.D: también se llevan mejor con el iCAN
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

trunkhs


trunkhs

Acabo de comprar los T1 en Amazon, me llegan mañana. Ya os diré que impresiones saco.


Saludos

silver72

Cita de: trunkhs en 22 de Octubre de 2013, 06:13:58 AM
Acabo de comprar los T1 en Amazon, me llegan mañana. Ya os diré que impresiones saco.


Saludos

Madre que poderío.....les tengo unas ganas enorme a esos T1, por favor comenta tus impresiones cuando te lleguen, un saludo  :beer:

trunkhs

Claro, no soy muy ducho en el tema pero habiendo oido los HD650, HD598, DT880 y ahora los T1, conclusiones seguro que saco.


Saludos

trunkhs

Pues al final resulta que todos los auriculares me sonaban mal por un problema con el puerto USB del portátil, ha sido cambiar de puerto y el sonido es radicalmente distinto. Lo bueno es que ahora todo suena realmente bien, lo malo es que todas las evaluaciones de productos (auriculares) que había hecho no valen para nada. Vendí unos HD650 que ahora estaría bien volver a escuchar, he estado a punto de vender unos DT880 que ahora resultan ser mis favoritos, los HD598 ya no suenan tan bien con relación al resto y se quedan los últimos. Los T1 (a mi juicio, no soy un gran entendido) tienen equilibrio en toda la gama (graves, medios, agudos), pero no destacan en nada (seguro que con un buen rodaje cambiarían ya que los veo un poco velados), el sonido es de calidad y a gran volumen se nota su control y su potencia, pero no emocionan, sin embargo, los DT880... que maravilla de medios, las voces tienen una candidez, una presencia... me resultan maravillosos, los graves también están muy bien, tal vez les falte la musicalidad de los HE500 con su gran detalle; es asombroso la cantidad de matices que entregan estos HE500, pero, para mí, los medios de los DT880 no tienen precio.

A la espera de probar unos LCD2, me quedo a gusto con los Beyerdynamic.