Consejo: Regalo de Ampli + orejeros

Iniciado por M-Gomez, 21 de Octubre de 2013, 04:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

M Gómez, los K 701 son muy buenos, pero recuerda que los graves se los dejaron en Austria y no van a venir....lo digo por lo del puntito bajista que le molaba a tu padre.

Y yo, con vuestro permiso, sigo pensando que el O2 se queda corto para amplificar los K 701, beyer 880, y sennheiser hd 600.

Me iría a algo más lógico tipo k 550, o incluso shure 940, pero mejor los k 55o que tiene un puntito más de grave

M-Gomez

Amigo Silver, el ampli sería el matrix usb.

Lo de los graves... pues no se puede tener todo... demomento estoy investigando sobre el K 701, Q 701 y senn650.

Entre el K y el Q solo veo diferencia de precio pequeña a favor del K, alguno conoce alguna diferencia significativa entre un modelo u otro?
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

jumartc

No me hagas mucho caso pero creo haber leído que en el modelo "Q" el fabricante les ha mejorado dándoles un pelín más de grave en relación con los K701; mira un poco por la Red que seguro que encuentras información, busca en el navegador, por ejemplo ...

AGK Q701 review

o  AGK K701 versus AKG Q701,  etc.

Pero estos AKG no se van a mover bien caso de que también se les quiera dar uso con dispositivos portátiles.

Otra opción es que pudieras probar antes, por ejemplo, unos Takstar HI2020 o Takstar TS671, y a lo mejor te ahorrabas una pasta gansa, y seguro que se mueven con mayor facilidad  que los AKG y Sennheiser que barajas, pero de ellos no te puedo decir porque no he tenido oportunidad todavía de probarlos y no dispongo de capacidad para valorar exactamente hasta cuanto se distancian o aproximan a las calidades de los Q701 o HD600/HD650

Se está haciendo necesaria ya una quedada Takstasera en los madriles.

Digo.

Digo...... otracosamantecosaquemeseacabadeocurrirenelpensamiento.....

Teniendo en cuenta que tanto los Takstar HI2020 o Takstar TS671 salen cada uno, con gastos de envío, a 48 euros, pues si se compran ambos serían 96 euros, esto es, al redondeo 100 euros.

Si nos juntamos diez gatunos,  (o gatunos asimilados, que no son gatunos exactamente, sino mininos de la periferia, con posibilidad de acercarse a Cercanía Renfe Atocha para el intercambio), pues poniendo 10 euros cada uno podemos comprar conjuntamente los dos modelos a fondo perdido, cada uno de los diez los va teniendo en su poder, por ejemplo, una semana y en diez semanas los hemos probado en casa , tan ricamente, todos lo compromisarios Takstasunos.

Finalizadas las diez semanas se sortean ambos auriculares entre los diez compromisarios, con lo que a un primer afortunado de los diez le podrán tocar los los HI2020 y a un segundo afortunado de los diez, los TS671, o al revés; (menda no tiene inconveniente en ser de los últimos); cuidadín los fumadores empedernidos que a estas cosas se les pega el olor de humo cosa mala.

Esto habría que hacerlo abriendo hilo aparte de conjunta y los intercambios en mano en puntos más o menos equidistantes a convenir y para participar determinar un número mínimo de mensajes etc.

O un solo auricular entre diez compromisarios y salimos a cinco euros y diez semanas.

O un solo auricular entre cinco compromisarios y salimos a diez euros y cinco semanas.

O diez auriculares y cinco compromisarios.

O diez auriculares y diez compromisarios.

O un auricular y medio y tres compromisarios.

O dos auriculares y cinco compromisarios y un cuarto de compromisario (o un compromisario bajito, que es lo mismo).

O yo qué sé.

Ale, un valiente que lo organice, que yo ando mayor para estas cosas de la logística coordinada y luego no me salen las cuentas.

Como dijo el otro .....

la imaginación al poder.
debajo de los adoquines está la Claudia Sheaffer, digo la playa.


Ale, ahí queda eso, que menda tira la piedra y esconde la mano, como es de recibo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Amigo Juan, te estás complicando mucho la vida por 44 €, y los HI 2050 te van a gustar casi seguro, los ts 671 con el mismo driver son más difícles de mover y son más analíticos. Yo no me lo pensaba y me pillaba los 2050 ya.

jumartc

#19
La cuestión es que en orejeros y auriculares de "clip" ya dispongo de cosas muy equivalentes en similar y en mejor calidad y tampoco quiero comprar por comprar y, en último extremo, habría que tener probados previamente ambos modelos.

Hombre, también se pueden comprar y luego vender perdiendo dinero, pero con esta alternativa cinco o diez personas tienen opción a tener un contacto más directo con ambos modelos.

Ya sé que es hablar por no callar; que ahora a lo que le estoy sacando de verdad la sustancia es a mis pequeñas cajas Trevi AV540, que p'a delante el ordenador me hacen más apaño que cualquier auricular y además asín me entero mayormente mejor cuando me habla mi mujer.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.