Sonido en los Creative ZEN/MOSAIC/X-FI/X-FI2/X-FI3

Iniciado por obarriel, 21 de Octubre de 2013, 07:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

En el caso de los X-Fi2 y X-Fi3 ya hace tiempo que funcionaba pero para los ZEN/Mosaic/X-Fi se ha anunciado hoy.

El caso de los Creative ZEN y Creative X-FI es muy interesante porque son de los pocos reproductores que ha habido con ranura SD completa (no microSD!).

http://www.rockbox.org/mail/archive//rockbox-dev-archive-2013-10/0009.shtml


Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Richard

Que buena noticia Obarriel!

Esto puede darle una segunda vida a los creative, a ver cuanto mejora su sonido con rockbox.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


Jaxxon

Yo del xfi2 tengo buenos recuerdos, sobre todo cuando lograbas ajustar el modo cristalizer, por contra normalmente quedaba un sonido artificial o muy artificial, y la pantalla resistiva era yo creo que de las peores pantallas en cuanto a tacto, si consiguen sacar el máximo provecho con rockbox sería algo interesante

fray_luis

Yo recuerdo haber tenido un mozaic y el sonido era horroroso, no se si con rockbox mejorará.

Richard

Ya me habéis roto la ilusión! No creo que pase de horroroso a muy bueno!  😭

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


Jaxxon

El del xfi no era malo,  solo que era al estilo cowon,  podias colorear el sonido de varias formas,  pero tenia que estar continuamente cambiándolo para cada género,  con guitarras españolas prestaba mucho,  pero como a uno no le tira el flamenco leches

obarriel

El Creative Zen que yo lo tuve estaba bastante bien, aunque el firmware era bastante malo. Ahora con Rockbox se convierte una opción muy interesante y por lo menos no tiene controles táctiles! Yo creo que tiene una pantalla y unos controles muy adecuados para Rockbox. Por cuatro duros le podras poner seguramente una SDXC de 64gb o incluso 128gb y a ver quien le hace sombra.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

colombo4

Me hice con x-fi baratillo, por que lleva sd y me gusta mucho el rockbox.

He entrado con el traductor en todas las paginas donde indican cono instalarlo pero no he sido capaz.

He visto q no se puede con rb utility.
Lo he puesto en modo recovery, lo he formateado, me bajé un zip con el rockbox.... y nada.
El tema es q no se como hacer para que el PC me lo reconozca como unidad de disco.

Si por casualidad alguien del foro lo ha puesto, a ver si me dice algo.