Androids 2013 Sonido:Optimus G Pro, LG G2, Note 3 y S4 Active

Iniciado por elfary, 22 de Octubre de 2013, 04:13:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

#15
Cita de: elfary en 23 de Octubre de 2013, 03:42:43 PM
Fumar es mas caro, y estoy seguro de que en el grupo de los 400 euros hay gente que fuma.

1 cajetilla/dia = 3 euros

3x365=1095 euros

Te compras dos moviles y te sobra


Este típico autoengaño es el empujón final antes de hacer la compra  :mrgreen: puede ser el tabaco, bebida, ropa...pero siempre aficiones ajenas, por supuesto :mrgreen:

zozito

Cita de: elfary en 23 de Octubre de 2013, 03:42:43 PM
Fumar es mas caro, y estoy seguro de que en el grupo de los 400 euros hay gente que fuma.

1 cajetilla/dia = 3 euros

3x365=1095 euros

Te compras dos moviles y te sobra


Optimism is the depth of technical ignorance

El que se gaste eso está tirando el dinero. De hecho, dar por hecho que alguien sin trabajo se fume una cajetilla al día, creo que ya es excesivo.

Y que alguien que no tenga mas ingreso que esos 400€ los tire, no es justificación. Para mi, de hecho, cualquier justificación (o intento) sobra...alguien tiene un capricho, se lo puede permitir, se lo concede: únicajustificación 100% válida, opino.

semifusa

Cita de: elfary en 23 de Octubre de 2013, 05:19:20 PM

Conozco bastantes personas en paro que fuman y beben bastante más que yo.


Puede que sea consecuencia de eso mismo: estar parados. Sobre todo si hay adicción.

El año pasado me robaron del maletero del coche, mi mejor guitarra, en un aparcamiento de Benidorm. Ese mismo fin de semana el teclista de mi grupo, aficionado a los rastros y mercadillos , me compró por 30 euros una imitación de Strato pero con la pala muy heavy. Pues oye, le hice una ITV, le recorté la puntas, la pinté con laca de uñas y la dejé en el local de ensayo. Total, si me la robaban no me daban un disgusto, y además servía perfectamente para los ensayos.

Esta semana ha fallecido un altavoz hifi, muy antiguo, que recuperé del reciclaje hace muchos años. Marca Zenith, pedazo de altavoz, con un tubo reflex sintonizado de manera pluscuamperfecta, de manera que daba unos subgraves acojonantes. Sniff

Indeep

Cita de: farfly en 22 de Octubre de 2013, 04:30:57 AM
Yo tengo el S4 que lleva el mismo DAC que el s4 active y suena muy muy bien como tu dices, sonido limpio, a la par del iphone 4, eso si le falta potencia, por poner un ejemplo con los mismos auriculares usando el arrow, con el iphone lo pongo en ganancia 0 y en el s4 con Ganancia 1.

El htc one lleva el mismo DAC solo que lleva un ampli mucho mas potente. Como bien dices los amdroid actuales suenan realmente bien.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Supongo que si te haces superusuario de ese S4 podrás subirle la potencia. Eso es lo que hice yo con ni note 2 y ahora tiene mas potencia que de fábrica.

Enviado desde un note 2.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

dviterig

Imagino que el Galaxy S4 Active lleva un Wolfson WM5102, cierto?

farfly

Cita de: dviterig en 24 de Octubre de 2013, 07:32:55 AM
Imagino que el Galaxy S4 Active lleva un Wolfson WM5102, cierto?

Que yo sepa el S4 Active lleva el mismo Dac que el s4.

Respecto a rootear el S4, va a ser imposible por ahora, lo actualice a la ultima version que lleva el sistema Knox de Samsung el cual cada vez que flasheas te activa un contador y se anula la garantia, aparte nunca puedes volver a un firmware anterior, asi que de momento nada. Eso si sonar suena de escandalo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Jaxxon

Cita de: farfly en 24 de Octubre de 2013, 07:50:55 AM
Cita de: dviterig en 24 de Octubre de 2013, 07:32:55 AM
Imagino que el Galaxy S4 Active lleva un Wolfson WM5102, cierto?

Que yo sepa el S4 Active lleva el mismo Dac que el s4.

Respecto a rootear el S4, va a ser imposible por ahora, lo actualice a la ultima version que lleva el sistema Knox de Samsung el cual cada vez que flasheas te activa un contador y se anula la garantia, aparte nunca puedes volver a un firmware anterior, asi que de momento nada. Eso si sonar suena de escandalo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


En teoria si te la anula... pero depende de que pelotita le pique al fabricante

farfly

El s4 lo malo que tienes es el ampli que lleva integrado que es muy poco potente, pero amplifocado con un arrow o un iCan por ejemplo el sonido me gusta mas que un iphone 4 o un ipod 5.5G via lod.
Los he comparado esta mañana y obviando la potencia(en ambos iphone y 5.5g) que son mucho mas potentes, el sonido del Galaxy s4 me gusta mas

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

dviterig


semifusa

Yo ya me he decidido por el S4. Pero el mini, que no quiero ladrillos en el bolsillo. A ver qué tal.




dviterig

#25
Entonces la opción óptima sería  recurrir a un DAC/Ampli externo, y en se caso rentaría más un móvil más barato, pero con capacidad para una Micro SD gorda. Siempre y cuando no nos moleste llevar un aparato extra.
No se si este diciendo alguna barbaridad...

Jaxxon

Probado ese s4 está tarde y decir que es cierto que le falta potencia, posible limitación europea.. no se...  pero al 80% se ve aún le falta...
En cuanto al sonido, bajo mi siempre cuestionable criterio lo he notado coloreado, con buena resolución pero con tendencia a ser oscuro, probado con neutrón Player y con la aplicación nativa, me hubiera gustado haberlo probado con el jet audio player
Me parece un apartado sonoro más que aceptable pero si se busca algo dedicado mejor tirar por fioo, ibasso o, porque no , hifiman, entre otros

semifusa

Cita de: Jaxxon en 24 de Octubre de 2013, 07:26:20 PM
Probado ese s4 está tarde y decir que es cierto que le falta potencia, posible limitación europea.. no se...  pero al 80% se ve aún le falta...
En cuanto al sonido, bajo mi siempre cuestionable criterio lo he notado coloreado, con buena resolución pero con tendencia a ser oscuro, probado con neutrón Player y con la aplicación nativa, me hubiera gustado haberlo probado con el jet audio player
Me parece un apartado sonoro más que aceptable pero si se busca algo dedicado mejor tirar por fioo, ibasso o, porque no , hifiman, entre otros

Jo, pero es que llevar todo en un mismo cacharro.........Ahora bien, si sólo tiene un aprobado, quizás no merezca la pena gastar tanto y con uno de gama media va que chuta.


semifusa

Cita de: Jaxxon en 24 de Octubre de 2013, 07:26:20 PM
Probado ese s4 está tarde y decir que es cierto que le falta potencia, posible limitación europea.. no se...  pero al 80% se ve aún le falta...
En cuanto al sonido, bajo mi siempre cuestionable criterio lo he notado coloreado, con buena resolución pero con tendencia a ser oscuro, probado con neutrón Player y con la aplicación nativa, me hubiera gustado haberlo probado con el jet audio player
Me parece un apartado sonoro más que aceptable pero si se busca algo dedicado mejor tirar por fioo, ibasso o, porque no , hifiman, entre otros

En este foro tampoco se ponen de acuerdo. Unos que suena muy bien y otros que no tan bien.

http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s4/295367-galaxy-s4-headphone-amplifier-low-volume-bad-quality.html

"I think the reason why the S4 produces such low sound quality is that Samsung moved away from the highly regarded Wolfson DAC. If I remember correctly the S3 has the Wolfson DAC. One can download equalizer apps such as Poweramp and this can improve the sound somewhat. But ultimately the sound quality is as good/bad to the weakest link and in this case it is the DAC."

farfly

Es cierto que tiene poca potencia, pero con el arrow y el iCan consigues el volumen que quieres, y a mi personalmente me tiene enamorado su sonido, oscuro, pero detallado, de hecho ya he dejado de usar el Iphone 4 y el Ipod 5.5G, ya solo los uso en el coche.

Esto sera todo por gustos pero yo me quedo con el S4

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.