Androids 2013 Sonido:Optimus G Pro, LG G2, Note 3 y S4 Active

Iniciado por elfary, 22 de Octubre de 2013, 04:13:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

semifusa

En What-hifi, que como su nombre indica está especializada en audio, dicen que: (traductor de Google)

Samsung Galaxy S4 opinión: Sound

Smartphones se han convertido rápidamente en una de las principales fuentes de música, ya sea para escuchar música en movimiento o utilizarlos para reproducir música en casa - lo que la calidad del sonido es más importante que nunca.

Samsung Galaxy S4

Samsung incluye un par de auriculares con controles en línea y un micrófono, y tres pares de diferentes tamaños de olivas. Se adaptan cómodamente, pero si usted es serio sobre la calidad de su música, optan por un par de auriculares de actualización. Te sugerimos el E10 SoundMagic  (£ 35), el ganador del premio Beyerdynamic DTX 101iE (65 €),  MMX 101iE en las orejas (100 €) o el portátil en la oreja AKG K451 s (que hemos visto para alrededor de £ 55).

Sea cual sea los auriculares que utiliza, sin embargo, el Samsung Galaxy S4 calidad del sonido sigue sin despertar.

Jugar Paradise Circus de Massive Attack y al mismo tiempo los instrumentos y voces individuales son directos y el sonido fuerte, el ritmo general carece de precisión y la unidad, con bajo y batería beats suenan plana y bastante aburrido. Las notas no bastante gel cohesivo sea, y el tiempo es corto de ser ágil, que no es propicio para pies tappage.

Pobre rendimiento de audio del Galaxy S4 es aún más evidente cuando se compara con sus rivales. Apple todavía gana en las apuestas de sonido, con el iPhone 5 la entrega de detalles sutiles, ritmos apretados y ágil, y señala que arrancan y paran con precisión. Es sin duda la experiencia más entretenida de la cosecha actual de los teléfonos inteligentes.

Sony Xperia Z y del Google Nexus 4 unirse a Apple en el podio con el detalle claro y nítido, mientras que el HTC One ofrece un sonido más cálido y sin robar a la música de su vitalidad.



Otro nuevo Samsung Galaxy S4 es característica de reproducción de grupo , lo que le permite conectar dos S4S Galaxy para crear un "efecto estéreo", o unirse varias S4S para un efecto de sonido envolvente durante la reproducción de música entre amigos. Por supuesto, esto dependerá de sus amigos de ser propietario de una nueva galaxia brillante S4, así ...

Pero en última instancia, la calidad de sonido, situado al lado de su competencia, el S4 suena bastante aburrido - y estamos sorprendidos de lo bajo lo que se refiere a la escala de una sólida experiencia smartphone.

http://www.whathifi.com/review/samsung-galaxy-s4

farfly

Eso lo has traducido con el traductor de google no? Jeje yo prefiero leerlo en ingles, de todas formas ya lo habia leido y en muchas cosas no estot de axuerdo con esa pagina. Esto va todo por gustos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Jaxxon

Cita de: farfly en 24 de Octubre de 2013, 09:27:59 PM
Eso lo has traducido con el traductor de google no? Jeje yo prefiero leerlo en ingles, de todas formas ya lo habia leido y en muchas cosas no estot de axuerdo con esa pagina. Esto va todo por gustos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
No suena tan mal como dicen, tiene una buena resolución y en general es bueno, pero claro viniendo de iPhone seguramente su oído se haya asustado
El caso es enterarse del tipo de parches que modifiquen el sonido y probar el que quede a nuestro gusto

semifusa

Cita de: Jaxxon en 25 de Octubre de 2013, 01:20:14 AM

El caso es enterarse del tipo de parches que modifiquen el sonido y probar el que quede a nuestro gusto.

Nada de parches amigo, se acabó, estoy harto, he decidido coger el soldador y ponerle mis propios parches. Aquí tienes el esquema del conversor +  ampli después de mi bricolaje:







farfly

Estoy contigo, este entiende mas bien poco, ha utilizado unos Soundmagic E10, beyer in ear normalitos y unos akg k451, pero sin amplificar ni nada, asi normal que vea que suena pobre, ademas este es capaz de escuchar archivos a 128kb/s jaja.

Yo desde que he leido algunas reviews de el no me fio.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

eNtr0p1a

Cita de: elfary en 24 de Octubre de 2013, 09:22:59 AM
(..) No hay más que ver las mediciones reales (no la farfolla que ponen los data sheets).

El S4, como casi todos los Androids tope de gama de 2013 lleva el audio integrado en el SoC, y es de Qualcomm. Luego cada fabricante la caga (Sony) o no la caga (HTC) o la caga a medias (Samsung, LG) al implementar el ampli.

Ojo con dar la impresión de que los data sheets son folletos del MediaMarkt, basados más en publicidad que en otra cosa. Las condiciones bajo las que se consiguen los resultados que vemos en un data sheet son las más ideales posibles y están obtenidas por sistemas de medida profesionales.

Cuando mengano realiza una medición a una temperatura ambiente diferente, con una temperatura de los elementos que desconocemos, con un sistema de medida que no conocemos ni en calibración ni en experiencia de uso, instrumentos de los que desconocemos la veracidad, precisión o exactitud, sin conocimientos del trabajo sobre errores, etc... me fío más del Data sheet, evidentemente.

Distinto es valorar el comportamiento de unos elementos en diferentes condiciones, ya que en la calidad de ellos también me parece un dato importante. Mi smartphone por ejemplo no se comporta igual mientras veo youtube que mientras escucho música, la temperatura cambia mucho en ambos escenarios y éso hace que el rendimiento de muchas cosas empeore. Pero éso en la mayoría de datos obtenidos de forma real que se suelen dar en los foros no se valora.

Y cuidado con los errores muy grandes, en plan 1V-1.8V, porque seguramente estemos confundiendo valores eficaces, por ejemplo.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Jaxxon

Una pregunta a para desviar un poco el tema, ¿Alguien ha probado el xiaomi mi2s de 32? Se ha puesto a un precio más que interesante

semifusa

Cita de: elfary en 25 de Octubre de 2013, 05:22:42 AM
Ese de whathifi, evidentemente, no es Lutz Herkner (Con oido fino, fino y unos custom). 

Ni puta idea de quién es (era) el "telefunken" ese, pero está claro que a él sí le gusta cómo suena el S4:




semifusa

Ligeramente peor que el S4, pero con muy buena calificación también, el Z1:




semifusa


semifusa

Y del que me interesa a mí, el S4 mini dice: (en alemán de Alemania)

Musik
Im Gegensatz zum S4 findet sich im Menü des Mini ein UKW-Radio, doch der Rest ist identisch. Für Details sei daher auf den Test des S4 verwiesen. Der Klang am Referenz-Kopfhörer, einem Ultimate Ears Reference Monitor, entspricht exakt demjenigen des S4. Somit lässt sich im Hörtest kein Unterschied zur Referenz, dem iPhone 4S, heraushören: Die Höhen sind ebenso spritzig, die Bässe gleich wuchtig, der Sound ebenfalls ausgewogen und natürlich – so soll es sein. ,,Sehr gut"!


Que sí, que muy buena calidad de audio. (la misma del S4 grande + Radio FM).

Jaxxon

Cita de: semifusa en 25 de Octubre de 2013, 12:01:36 PM


Que sí, que muy buena calidad de audio. (la misma del S4 grande + Radio FM).
Pero ten n cuidado no te la den con queso, que no es ni la mitad de un s4, y este se está vendiendo por 350

semifusa

#42
Cita de: Jaxxon en 25 de Octubre de 2013, 12:27:19 PM
Cita de: semifusa en 25 de Octubre de 2013, 12:01:36 PM


Que sí, que muy buena calidad de audio. (la misma del S4 grande + Radio FM).
Pero ten n cuidado no te la den con queso, que no es ni la mitad de un s4, y este se está vendiendo por 350

Gracias Jaxxon, lo sé, pero el tamaño ( 3,5 - 4,5 max)  y la Radio FM son condición sine qua non. Todas las demás están subordinadas a esas dos que para mí son innegociables (ya sabes, manías).  Si el precio no estuviera tan inflado no le daría tantas vueltas.

semifusa

#43
Cita de: Jaxxon en 25 de Octubre de 2013, 12:27:19 PM

Pero ten n cuidado no te la den con queso, que no es ni la mitad de un s4, y este se está vendiendo por 350


Donde lo voy a comprar (sí o sí) me cuesta 200 euros menos, el mini que el grande (552 - 348)  Y si encima no quiero ladrillos en el bolsillo (ni en la oreja),  pues ya ves qué claro lo tengo.

Jaxxon

Si todo va por gustos, yo por el tema de navegar en un pantallon de 5 pulgadas en tan poco espacio.. pero quizás la mejor medida fuera 4,5 para una total portabilidad
Yo lo de la radio digo mucho pero al final terminó dando saco a los podcast, porque rara vez encuentras algo interesante en la radio, algún noticiario, algún debate que coincida que te interese, un partido, pero lo piensas y dices, total tengo que llevar cascos si o si, llevo el zip con ellos que tampoco ocupa tanto.. eso en mi caso que no me importa llevar un aparato más