AK10 - Nuevo DAC/amp portatil y estiloso

Iniciado por antesviljav, 22 de Octubre de 2013, 01:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antesviljav

Astell & kern ha sacado un DAC y ampli muy portable, pensado preferentemente para smartphones, en linea con el estilo de sus repros. Es de esperar buen sonido y  :dinero: (http://astellnkern.com/eng/htm/ak10/ak10_feature.asp)
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

elbateria


silver72

si, pero populares a lo bárcenas, es decir sin C.C en Suiza no podrás pillarlo.  :roll:

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Nad

¿Cuanto será lo que han pagado a Apple por la licencia para usar la salida digital de los nuevos iPod y iPhones?, yo diría que bastante...


elbateria

Ya te digo, podemos estar frente al FIIO E6 más caro del mundo. xD

obarriel

Yo tengo la sensación que todos los productos Iriver AK son dicho claramente un timo. Hay algo raro con tanto marketing con webs chulas, fundas que valen un pastizal...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

javihv

Si para mejorar el sonido mi Smartphone tengo que gastarme más de lo que cuesta el mismo Smartphone me parece que va a ser que no. :think:
...Selling England by the Pound

MadMardigan

Cita de: javihv en 23 de Octubre de 2013, 07:59:07 AM
Si para mejorar el sonido mi Smartphone tengo que gastarme más de lo que cuesta el mismo Smartphone me parece que va a ser que no. :think:

Salvo que sea un iphone 5s, como parece el que aparece al lado del AK10 en la foro, que tiene un precio del mismo tipo, disparatado.

Cita de: obarriel en 23 de Octubre de 2013, 07:13:56 AM
Yo tengo la sensación que todos los productos Iriver AK son dicho claramente un timo. Hay algo raro con tanto marketing con webs chulas, fundas que valen un pastizal...

Yo lo que creo es que están buscando vender un producto a un mercado que no es el mismo al que vendía Iriver antes, me da la sensación que se quieren dirigir a ese mercado que paga más por la exclusividad. Vamos que los ponen caros a posta para que poca gente los tenga y así se vea como un producto más único o exclusivo.

Vamos que yo no me lo compraría.

elbateria

eso es para rusos, raperos y jeques. no es broma. existe un tipo de productos que se compran por el hecho de ser caros.

Neymessi

Cita de: elbateria en 23 de Octubre de 2013, 09:36:52 AM
eso es para rusos, raperos y jeques. no es broma. existe un tipo de productos que se compran por el hecho de ser caros.
Los brasileños con pasta también van muy fuertes, yo vi un brasileño(no era ningún jugador de fútbol)  que se gasto 50.000€ en un duty free de santiago de Chile en licores, eran vinos chilenos premium en su mayoría de mas de 500€ la botella.

elbateria

La gente que vive en países donde el lujo no es que haya abundado tradicionalmente, a la que gana pasta muchos van a tope precisamente para que la diferencia con los pobres sea bien notoria. En Europa un empresario de mediana edad gana pasta y se pilla un Mercedes Clase S, un Q10 o una cosa de estas. En China se pilla un Lambo, un Maserati... los ricos de los países emergentes van muy a tope, están recuperando el tiempo perdido. xD

roboflekto

Tengo un vecino brasileño de 60 años medio gordete y con pelo blanco (parece Flavio Briatore). Pues sale todas las tardes a pasear en bicicleta con su iphone 5 y sus Ultrasone Signature Pro!!! Hay que joderse!!!
Les cortó el cable para poner un jack de 3,5 mm de la ferretería. :o:o:o

Un día me los dejó probar, y no veas como sonama el Toquinho ese...

Fijo que cuando vea este nuevo gadget se va a poner muy contento.

walkman

Cita de: antesviljav en 22 de Octubre de 2013, 01:41:41 PM
Pues eso 321 dollares de vellón
http://store.treoo.com/main/iriver-astell-kern-ak10-portable-usb-dac-for-smartphone.html

Más barato aquí :www.headphone.com/headphone-amps/astellkern-ak10-headphone-ampdac.php :lolll: :jejeje:

La verdad es que con la pedazo salida de auriculares de los útimos icacharros con conector lightning veo un poco innecesario este dac cuando por ese precio te puedes agenciar unos buenos auris y tener un combo del copón.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Jaxxon