Consejo: Shure SRH 940

Iniciado por KikoAudio, 24 de Octubre de 2013, 06:22:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arcibustre

Cita de: efectozero en 26 de Octubre de 2013, 05:47:23 AM
Tengo el AKG 550 desde hará una semana y es un gustazo. No sé si será mi auricular definitivo, pero sí tengo claro que es a lo que más se acerca dentro de mi idea del sonido ideal. Muy bien balanceado, bajo nada intrusivo, buena dinámica, excelentemente extendido. Además es comodísimo de llevar.

+1

Estoy de acuerdo con lo que dices....... por ponerle un pero..... la diadema baila en la cabeza con el movimiento....... por lo demás és una pasada lo que te hace disfrutar éste auricular.

Saludos.


Enviado desde mi W8s


efectozero

Cita de: arcibustre en 26 de Octubre de 2013, 06:04:41 AM
Cita de: efectozero en 26 de Octubre de 2013, 05:47:23 AM
Tengo el AKG 550 desde hará una semana y es un gustazo. No sé si será mi auricular definitivo, pero sí tengo claro que es a lo que más se acerca dentro de mi idea del sonido ideal. Muy bien balanceado, bajo nada intrusivo, buena dinámica, excelentemente extendido. Además es comodísimo de llevar.

+1

Estoy de acuerdo con lo que dices....... por ponerle un pero..... la diadema baila en la cabeza con el movimiento....... por lo demás és una pasada lo que te hace disfrutar éste auricular.

Saludos.


Enviado desde mi W8s

Tienes razón en lo de la diadema. Pero a mí una vez que me encaja tengo que hacer movimientos bruscos para que se me desajuste. De hecho, el sistema, me parece una pasada en cuanto a comodidad, para mí el orejero más cómodo que he probado con diferencia. Además al ser circumaurales grandes, no me molesta nada las orejotas  :D

KikoAudio

Muchas gracias por todas vuestras respuestas.

Al final, me he puesto en contacto con Studio22, he pedido consejo, y voy a probar los dos. Ya os diré en qué acaba la odisea. De verdad, cada vez tengo más dudas. Uso gafas y si los K550 no se ajustan bien para que no suenen a lata... Shure que te crió que para eso fue la primera intención. Sobre todo por eso, por el ajuste y su control de los agudos. Si no... K550 y me ahorro unas pelas que tal y como está el patio no viene nada mal.

Ya veremos.
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

KikoAudio

Sigo con la duda. Al final, por diversas circunstancias, no he podido probarlos y tendré que esperar un tiempo hasta que pueda hacerlo. Por tanto, sigo aceptando sugerencias varias.

Muchas gracias por todo. :big:
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

efectozero

Kiko, yo uso gafas y no he encontrado los problemas que plantea la gente. Para mí el ajuste es perfecto 😉

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk

Neymessi

Hola yo uso gafas de forma esporádica , he tenido que cambiar los AKG550 porque la patilla se me clavaba y me hacia daño, me parecen con gafas que no es lo ideal.
Sino has probado auriculares efectozero , no lo se , no es una afirmación,como era mi caso, realmente cómodos como los Sennheiser 598,650,600 Beyerdynamic dt770,880,990 esos si que son realmente cómodos con gafa o sin ellas, te pueden parecer que los AKG tienen una comodidad aceptable.
Pero vamos yo decartaría los Akg si quieres un buen selllado te van apretar y te va a molestar la patilla,yo me colocaba las gafas de forma inclinada para que no diera con los auris y era un tostón.
Lo mismo sino eres muy exigente con la comodidad te pueden valer , pero si eres como yo muy exigente , pues no lo veo buena opción.

efectozero

Se ve que a mí las gafas me quedan como un guante  :jaja: porque nunca he tenido problemas con los orejeros y ellas. Y de los que he tenido, pocos la verdad,  Momentum, Hi2050, Brainwavz HM5, Sennheiser 497 y K550, te aseguro que son estos últimos los más cómodos que he tenido. Lógicamente, de lo que no he probado no puedo hablar. Donde si me parece fastidioso las gafas, es con los iems que tienen guía de orejas. Menudo engorro a veces con los GR07.