German Maestro GMP 400. Y los alemanes siguen con los recortes (I) .....

Iniciado por silver72, 24 de Octubre de 2013, 08:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Gracias por la reviu ,cada vez te estas haciendo mas profesional.
Un saludo

silver72

gracias a ti amigo MAS, de profesional ni de coña!!. No veas las que he pasado para poner las almohaillas de los huevos a los putos hifiman HE 400, vaya gilipollas!!  :grrr:, menudo profesional..... :jejeje:

semifusa

Cita de: silver72 en 25 de Octubre de 2013, 02:24:08 PM
gracias a ti amigo MAS, de profesional ni de coña!!. No veas las que he pasado para poner las almohaillas de los huevos a los putos hifiman HE 400, vaya gilipollas!!  :grrr:, menudo profesional..... :jejeje:

Eso no es nada. Esta misma tarde reparando el cable de unos Sen - in me doy cuenta que había olvidado meter el capuchón del conector antes de soldarlo. Pues bien, después de soltar unos tacos para desahogarme, me pongo a desoldar y salta un trozo de estaño en la pantalla de mi querido expressmusic. Al intentar quitar la gota para que no se quemara la pantalla me he quemado el dedo (por las prisas).

Menos mal que habré soldado en mi vida más de 1000 conectores, que si no....... (una cifra corta teniendo en cuenta que es parte de mi trabajo profesional).

jumartc

Cita de: semifusa en 25 de Octubre de 2013, 06:52:17 PM


.....  me doy cuenta que había olvidado meter el capuchón del conector antes de soldarlo. ...... me pongo a desoldar y salta un trozo de estaño en ....... Al intentar quitar la gota para que no se quemara la pantalla me he quemado el dedo (por las prisas).



Lo normal......; suele suceder frecuentemente a las mil o mil y tres soldaduras.

Yo a partir de la primera ya me empecé quemando los dedos y estoy como vacunao;  y las demás, escuecen, pero ya menos o, por lo menos, ya sabes como escuecen.

Hay que echarse bicarbonato y soplar hacia el techo, (no sopléis al dedo, que se vuela el bicarbonano) pero antes de poner el bicarbonato se retira el estaño del dedo con unas pinzas, con cuidado de no llevarse mucha piel. Pero lo primero se apaga el soldador porque si no, te sigues quemando más; por los nervios; hay que tener mucha sangre fría.

Yo ya llevo quemaos tres dedos, la mesa y una bandeja de plástico que uso para que no se queme nada; y eso que soy soldador semi_novel.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

envidia me dais amigos, por las mañas. Tengo pendiente un cambio de cable a unos beyer, pero no me atrevo.

semifusa

Cita de: silver72 en 26 de Octubre de 2013, 04:20:13 AM
envidia me dais amigos, por las mañas. Tengo pendiente un cambio de cable a unos beyer, pero no me atrevo.

Los beyer ni tocarlos, o sea, que antes de meterles mano, debes hacer prácticas de soldadura con un retal de cable . El problema de hoy día es que cada vez son más finos los cables, y sobre todo, el problema del barniz que hace de aislante, que cuesta quitarlo sin quemar el cobre.

silver72

Cita de: semifusa en 26 de Octubre de 2013, 08:14:00 AM
Cita de: silver72 en 26 de Octubre de 2013, 04:20:13 AM
envidia me dais amigos, por las mañas. Tengo pendiente un cambio de cable a unos beyer, pero no me atrevo.

Los beyer ni tocarlos, o sea, que antes de meterles mano, debes hacer prácticas de soldadura con un retal de cable . El problema de hoy día es que cada vez son más finos los cables, y sobre todo, el problema del barniz que hace de aislante, que cuesta quitarlo sin quemar el cobre.

Pues nada, los dejo con el de plata que tienen, gracias por la advertencia.