German Maestro GMP 8.35D. Y los alemanes siguen con los recortes (II)....

Iniciado por silver72, 24 de Octubre de 2013, 08:41:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Los auriculares indestructibles!!!


Antes de empezar con la review, se me hace indispensable que veáis este video. Luego empiezo a comentar sobre ellos (como no puedo poner emoticonos, porque el foro no me deja, diré chorradas ja, ja, ja....)

Tampoco puedo poner el enlace a youtube, cuelgo el link directo (merece la pena verlo, hacerme caso amigos :)

Gracias a emeritoaugusto de fororcoches por pasarme el link ;)









silver72

#1
Pues eso, imagino que estaréis en estado de shock después de ver el video, pero es que encima suenan de puta madre, por lo que ahora si que empezamos con estos flipantes auris.

(no puedo utilizar ningún comando, emoticonos, subrayado, negrita, enlaces, etc. Tened en cuenta esto, a lo mejor sale la review más sosa que otras veces.)

EL EQUIPO UTILIZADO:

He alternado el uso de mi lector de CD, y el ibasso DX 50 (a pelo y como DAC) con el ampliLhemann Rinelander.

LOS AURICULARES DEL REY LEÓNIDAS:

O el Lada Niva de los auriculares, indestructibles vamos......

















Estos curiosos GMP 8.35 D, son unos auriculares circumaurales cerrados, y seguramente, junto con las cucarachas, el único superviviente de un hipotético holocausto nuclear mundial xD.

"Chucknorriescos" o "Stevensegaleros" sería describirlos en plan mariquita...."leonidescos" (el de los 300) mínimo joder!!

Muy sólidos y robustos, encajan de lujo y no se escapa ni un tenue sonido cuando los lleváis puestos. Lo digo por si alguien quiere unos cerrados para escuchar música al lado de la parienta mientras esta ve el sálvame, pues que estos son sus auris.

Pueden llegar a apretar un poco, pero es soportable, no son unos HD 650 en comodidad pero yo soy de melón gordo y me ajustan perfectamente. Además las almohadillas de piel no dan nada de calor.

De estética retro/espartana (todo un acierto para mi), la gente tiende a subestimarlos. Me recuerda a cuando llevé el cowon X5 por primera vez al trabajo, y los de los galaxy de turno se reían hasta que lo escucharon claro...ahí cambió el tema.

El sonido de estos "leonidescos" auriculares (por lo menos en construcción), es equilibrado y francamente bueno.
Diríamos que Leónidas se nos vuelve "Carygranteriano" cuando suena.
No son unos auris que impresionen a la primera escucha porque no destacan en nada y nada hacen mal.
Son unos auriculares polivalentes válidos para todos los géneros.

Escena sonora:

Correcta como pueda serlo en la mayoría de los auriculares cerrados, posicionan bien los instrumentos, sin alardes ni llegar a la de la mayoría de auris abiertos del mercado. Correcta, sin más.

Timbre:

No estamos ante un superauricular, es una gama media por lo que no podemos pedirle peras al olmo, aun así todo suena estupendamente bien, no noto carencias especiales. Las voces suenan estupendas, cosa que me obsesiona un poco lo reconozco, evidentemente no tiene unos medios "algodondulceros" como los Sehh HD 650, ni unos agudos tan precisos como los W 1000  X, pero lo dicho, en conjunto todo suena de lujo.


Separación:

Es una de las cosas que más me gusta de estos GMP, para ser unos auriculares de esta gama, aquí lo bordan, separan de lujo, todo un puntazo!!. Me he puesto temas de clásica, música de cámara, y hasta cosas más cañeras y que pueden emborronar mucho el sonido como son los Rammstein, y el resultado es cojonudo.
Los diferentes instrumentos se distinguen perfectamente unos de otros. Me molan un huevo en este tema:)

Graves:

Diría que estamos ante unos auris que no bajan demasiado, vamos que de subgrave andan escasos, por poner una comparación con unos in ear que me han impresionado en el subgrave, los tepeoos H 200, que bajan hasta las profundidades del averno, ese booooooooommmmmmm característico también de marcas que lo bordan en ese aspecto como Ultrasone. El que no se pa de lo que hablo que coja unos PRO 750 o unos HFI 780 y ponga temitas de house y verá lo que es llegar abajo....
Pero por contra creo que el grave es muy bueno, no es tan impactante como el los HE 400 (el mejor en graves que he probado), ni tan seco como en unos grado de gama media. Está presente y existe pero sin apabullar ni emborronar. Se extiende lo justo. No son bajistas pero tampoco analíticos...Se me entiende?

Medios:

Ni adelantados ni retrasados, en su sitio. No son unos auris en "V" como es relativamente habitual  en cerrados de gamas medias. Sorprendentemente las voces ahí están. Escuchando a Zaz, esta francesita que canta tan bien, se siente estupendamente su voz, también la de Frank Sinatra con sus grande éxitos, y como no, Miguel Bosé, je, je, je.

Agudos:

Quizá el punto más delicado, y donde suele haber más discrepancia de opiniones es el tema de los agudos.
Con la edad se pierde audición en estas frecuencias, por eso hay gente que le pones unos K 701 con una grabación de un mono tocando el violín, y te comenta que no los encuentra intrusivos....

El caso es que estos GMP 8.35 D, no llegan muy arriba, pero están en su punto justo, quizá tirando un poquito a la baja, pero no tan recortados como en la serie HD 6XX de sennheiser.

Valga como ejemplo los Beyer T 50 P (excelentes auris que se venden por dos perras en el compra venta), y aunque estos son portables, tienen unos d elos mejores agudos agudos que he llegado a probar; suben y suben pero no chirrían, pues estos GMP estarían un puntito y medio por debajo.

Resumiendo:

Equilibrado, apto para ser un "todo en uno", sin hacer nada mal ni todo perfecto, polivalentes a tope.
Poniendo un ejemplo que conocemos de auricular polivalente cerrado como el Takstar HD 6000, estos GMP son igual de versátiles pero están uno o dos pasos por encima, no son tan oscuros como aquellos (oscuros no significa malos eh?) ni tan brillantes como unos shure srh 940 (que es un caso típico de un auricular cerrado "brillante")

Además se mueven fácil (35 Ohm de Z media y 101 dB/mw de sensibilidad) desde un repro como el ibasso Dx 50 en ganancia media.
Aunque como casi todos los auriculares orejeros agradece amplificación.
Estos auris "leonidescos" y a la vez "garycooperianos" son ideales para alguien que busque un solo auricular, construcción robusta, diseño cerrado. Y no hay muchos como estos.

Y además con este diseño vacilarás a más no poder :)

El precio 155 € en Headphoniaks, para mi los vale de sobra, y en cuanto pueda me los voy a pillar porque me parecen un puntazo!!

El único "pero" que les puedo poner es que se acercan en precio a cerrados de marcas más conocidas, como los Shure 940, beyer 770 o Ultrasone HFI 6XX/7XX, y aunque no pretenden competir con estos y el perfil sea diferente, puede ser un hándicap su elección.

Como siempre mil gracias a Headphoniaks por prestármelos para estas impresiones.











Mola:

Calidad de construcción
Robustez
Sonido
Estética retro
Polivalencia

No mola:

El precio, aunque lo vale, se acerca al precio de vacas sagradas.

Si tuviera Wall of Fame como el camisas los pondría junto a los Fidelio y algunos otros ;).

Ya sabéis amigos, esto son sólo mis impresiones, no pretenden sentar cátedra, pues soy solo un pardillín al que le gusta mucho probar auriculares.

nserra

Jajaja, ya había visto este vídeo otras veces. Si algún día hay otra guerra mundial, todos nos tendremos que pillar los GMP 8.35D!  :lolll: Ahora solo falta algun repro que aguante lo mismo!  :jejeje:

Saludos.

Jaxxon

Yo por si acaso no los compro de segunda mano no vaya a ser que me toque el del vídeo, que por muy resistente que sea...
Aparte, luego se puede escuchar música con el no?

silver72


silver64

Cita de: silver72 en 24 de Octubre de 2013, 08:41:21 AM
Los auriculares indestructibles!!!


Antes de empezar con la review, se me hace indispensable que veáis este video. Luego empiezo a comentar sobre ellos (como no puedo poner emoticonos, porque el foro no me deja, diré chorradas ja, ja, ja....)

Tampoco puedo poner el enlace a youtube, cuelgo el link directo (merece la pena verlo, hacerme caso amigos :)

Gracias a emeritoaugusto de fororcoches por pasarme el link ;)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RcSP8yR10Lw

Eso !!! Eso es un test !!! Sí señor !!! Lo demás son tontás. Voy a decirle a mi hermano que haga
lo mismo con los ATH- W 1000-X de Getoblaster.....

Neymessi

Como sugerencia Alfonso te sugiero que los compares con los impresionantes Superlux HD330, son el paradigma del  audio hi-end, aunque no sean cerrados .
A la espera de leer la review.

silver72

Terminada review, pido perdón a todos por la tardanza, he estado muy liado, y la salud de mi familia no pasa por sus mejores momentos.

Un abrazo a todos.  :beer:

silver72


csr

Cita de: silver72 en 13 de Noviembre de 2013, 08:37:52 AM
Terminada review, pido perdón a todos por la tardanza, he estado muy liado, y la salud de mi familia no pasa por sus mejores momentos.

Un abrazo a todos.  :beer:

No hay nada que perdonar, faltaría más amigo...Buen análisis, y difícil con lo que tienes por casa.

Te deseo una pronta recuperación para la family, espero que sea leve.

:perfect:
Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

Uruloki

Cita de: silver72 en 13 de Noviembre de 2013, 06:43:48 AM
Estos curiosos GMP 8.35 D, son unos auriculares circumaurales cerrados, y seguramente, junto con las cucarachas, el único superviviente de un hipotético holocausto nuclear mundial xD.
Se dice nu-ce-lar.

Buena review, leyéndote a uno le quedan las cosas muy claritas.
Espero que las cosas mejoren, saludos.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

jumartc

Gracias Silver_chico.

Anda_y_que_no_te_gusta_poner_los_dientes_largos_a_la_muchachada.

So bandido.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MigL

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

KikoAudio

Buena review y dando envidia.

Aunque la verdad, su estética va poco a la "moda".
Orejeros: Hifiman HE400i, Grado sr225i, B&O playH6, Takstar TS671
Iem: VSonic gr06
Fuente: Pc LinuxMint 17.3 Rosa,Ibasso D14 Bushmaster (en casa), Asus Xonar U7 (en el curro), Clementine, Spotify Premium, DeadBeef
Portátil: Ibasso DX50

"Antes muerto que sin música"

GonzaloM

Ahora estos los tengo yo con los GMP400 y en la mayor parte de cosas estoy de acuerdo, los agudos sí que llegan más arriba que los 650, quizá como mis Beyer 990 o un pelín menos. Y indestructibles se queda corto jajajaja. La virgen lo que hacen. He leído un tío que los metió a la lavadora, los lavó con agua destilada y metió en Silica y siguen funcionando  :big: :big: :big:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)