Duda existencial sobre orejeros, Necesito vuestra opinión experta.

Iniciado por silver72, 26 de Octubre de 2013, 06:41:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

En Barcelona me parece que a Nivell 10 los puedes sacar por este precio, pero claro, igual ahora son mas caros, todo es preguntar y regatear un poco, que con estos precios es fácil conseguir una rebaja.

Saludos.

semifusa

Cita de: silver72 en 26 de Octubre de 2013, 02:39:00 PM
donde se consiguen por 700 y pico?, aún así es mucha pasta la verdad.

Calderilla si lo comparas con esto, que también viene de Alemania:





http://www.mbl-spain.es/4822.html

ampherio

Yo en su día hable con supersonido y con studio22 y me los dejaban en 740€, era cuando el IVA no había subido todavía, el verano de 2012 mas o menos, pregúntales a las 3 tiendas, comentales qe sabes de gentes que los compro por ese previo si todavía sigue a ese precio.

Si te dicen que si, yo los pillaba en studio22, yo les comente que supersonido me los dejaba en 740 si ellos me los dejaban a ese precio que prefería comprarlos en Madrid y me dijeron que si, pero me raje y me pille los hd700 y ademas en supersonido, creo que Jarube si los compro en studio22. Luego no me gusto su servicio ya que me dieron unos con la caja de dentro rajada y tuve sus mas y sus menos con ellos.

Empieza por poner un anuncio por si alguien los quiere vender por alguno foro y pregunta por si tal vez saques buen precio, 1000€ es ya mucho precio.

jarube

Exacto ampherio, los pillé en Studio22. En ese momento en supersonido no ponían precio en los HD800 tenias que consultarlo y el que daban era 720€ como en aquel entonces todo el equipo que tenía era de Studio22 y me habían dado un trato magnifico les dije que si me los dejaban a ese precio se los compraba a ellos y lo aceptaron.

La verdad es que duele gastarse 720 pavos en unos auriculares pero no los cambiaba por nada.

granazull

Silver yo he probado los t90, en studio 22 los tienen, me gustaron mucho...pero cuando probe los 800 ya no quiero otra cosa y se pueden conseguir a un precio apañao como dice Nserra.

saludos.

silver72

Cita de: granazull en 30 de Octubre de 2013, 08:47:46 AM
Silver yo he probado los t90, en studio 22 los tienen, me gustaron mucho...pero cuando probe los 800 ya no quiero otra cosa y se pueden conseguir a un precio apañao como dice Nserra.

saludos.

me puedes describir como suenan más o menos?, comparámelos con los 940 que conocemos bien los dos por ejemplo. Van del palo detallado?, son polivalentes?, analiticos?. bajistas?

Un saludo amigo  :beer:

granazull

Cita de: silver72 en 30 de Octubre de 2013, 12:52:55 PM

me puedes describir como suenan más o menos?, comparámelos con los 940 que conocemos bien los dos por ejemplo. Van del palo detallado?, son polivalentes?, analiticos?. bajistas?

Un saludo amigo  :beer:

Para mi , por lo que recuerdo son del palo analitico con mucha escena, mejor que los 940, diria que polivalentes menos rock del fuerte, para Queen baladil me encantaron :jejeje:
Pero csr los tiene y te podrá decir mejor que yo, a mí me gustaron mucho. :empathy:

silver72

Cita de: granazull en 30 de Octubre de 2013, 05:52:16 PM
Cita de: silver72 en 30 de Octubre de 2013, 12:52:55 PM

me puedes describir como suenan más o menos?, comparámelos con los 940 que conocemos bien los dos por ejemplo. Van del palo detallado?, son polivalentes?, analiticos?. bajistas?

Un saludo amigo  :beer:

Para mi , por lo que recuerdo son del palo analitico con mucha escena, mejor que los 940, diria que polivalentes menos rock del fuerte, para Queen baladil me encantaron :jejeje:
Pero csr los tiene y te podrá decir mejor que yo, a mí me gustaron mucho. :empathy:

gracias tio  :beer:

granazull

Silver no le des mas vueltas Shure SRH 1540


Unos 940 ipermejorados.... :lust: unos 350 leuros.

silver72


granazull




granazull

Ok me alegro, hazte una review de las tuyas cuando los tengas... :perfect:

Nektar

Yo tambien espero con ansias tus comentarios sobre el T90. Estoy decidido a comprame unos abiertos  y no se si ir por los hifiman HE400 o por los beyer T90. Me gustaría un perfil intermedio entre ambos: los graves y el impacto de los HE400 junto con la definición y detalle de los medios y agudos del T90, pero me temo que ese auricular no existe, al menos en ese rango de precios.

Saludos