Duda existencial sobre orejeros, Necesito vuestra opinión experta.

Iniciado por silver72, 26 de Octubre de 2013, 06:41:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: Nektar en 04 de Noviembre de 2013, 06:20:27 PM
Estoy decidido a comprame unos abiertos  y no se si ir por los hifiman HE400 o por los beyer T90. Me gustaría un perfil intermedio entre ambos: los graves y el impacto de los HE400 junto con la definición y detalle de los medios y agudos del T90, pero me temo que ese auricular no existe, al menos en ese rango de precios.

Hola Nektar, me gustaría comentar que aunque pueda parecer lo contrario, me gustan los HE 400, me parecen muy divertidos y espectaculares, y no hay mucho con este perfil por ahí, aparte de Grado y algunos modelos.

Lo que pides es complicado de ofrecer en unos auris solos. Y por lo que he podido probar incluso auris top como los HD 800 para mucha gente no cumplen esas dos condiciones.

Lo ideal en estos temas es hacer se con dos auris, unos hifiman he 400 (por ejemplo) y luego otros más audiófilos o detallados, como unos K 701, ath ad 900 x, senn 6XX, etc.

A mi la pareja de mi firma me parece perfecta, unos senheiser hd 650 y unos he 400. Con eso tienes cubierto casi todo el espectro posible.

De todas formas sabes que en esto del audio es todo muy subjetivo, y lo que para mi es A para otro es B y viceversa.

Lo que si tengo claro es que perfiles de auris detallados hay muchos, y de perfil cañero no tantos.

silver72

Bueno, pues ya tengo en casa los Beyerdynamic T 90, cierro el hilo